Muy bien campeón, ya puedes recoger tu bolsa de chuches.si lompe paga!!!
xiexie
Muy bien campeón, ya puedes recoger tu bolsa de chuches.si lompe paga!!!
xiexie
Muy bien campeón, ya puedes recoger tu bolsa de chuches.
Que pena que la inmadurez, esté tan bien vista y por desgracia abunde tanto.
Que pena que la inmadurez, esté tan bien vista y por desgracia abunde tanto.
Antes de nada, decir que no he visto el vídeo porque no he tenido tiempo, pero te contesto sobre lo que comentas. Resumen al final porque se viene tocho.Interesante video, interesantes conclusiones como siempre...
Decir que he hecho los cálculos que hace Sergi y mi NC me sale por unos 100€ mensuales Vs 160€ que le salen a él la GS... Sin contar el precio de adquisición, que fue al contado claro.
Hubiera estado bien que los cálculos los hubiera hecho a 20.000 Km/año y los hubiera multiplicado x7 que es lo que ha estimado que es lo que tardas en tener una BMW GS de tu propiedad si financias lo que te pide BMW... Pero entonces más de uno nos hubiéramos asustado.
Mi conclusión es que tengo una moto muy muy económica, ya lo sabía, pero esto me lo corrobora. Haced vuestros cálculos a ver que va saliendo.
Pues barato me parece ... si vas a Honda unos Metzeler mixtos más de 400 leureles puestosJuego de neumáticos CTA3: 300 euros mano de obra incluida
Es que ese es un mantenimiento que uno mismo debe saber hacer ... pastillas, cambio de aceite y filtro, filtro de aire, transmisión y alguna chorrada más .. personalmente mi Honda solo pisa el concesionario una vez al año para la revisión de los 12000 km y mantener esos 5 años de garantía .. todo lo demás lo hago yo .. salvo aceite y filtros que van en las revisiones por desgracia.Presupuesto de BMW para pastillas de freno: 250 euros mo. inc. Compré yo un juego de brembo sinterizadas por 100 euros y en 1h las tenía todas cambiadas.
Totalmente de acuerdo ... como no lo lleves a la casa, por mucha ley y derechos que uno crea tener, te van a decir que Chao chochin.El que crea que puede llevar la moto a un taller no oficial y mantener garantía para campañas y tal, le invito a que lo haga con su propia moto mientras se pasa por el foro de BMWMotos.
Joe vaya suerte .. por aquí mira que estoy buscando un taller que trabajen bien .. al menos para cambiar cubiertas, alguien especializado en motos que no te joda el basculante o las llantas al hacer el cambio .. por aquí hay mucho talibánDespués del susto, viene la luz del tunel. Aquí en barna tenemos unos cuantos talleres que son manitas de BMW. A mi se me acaba la garantía en nada por lo que voy a dejar de llevarla al taller oficial y voy a empezar a llevarla a uno de estos talleres que encima trabajan mejor que en la propia casa (no hago spam, pero los mossos llevan aquí sus motos y así otras empresas de alquiler también).
Sobre los neumáticos, aquí en barna existe una cadena que tiene dos tiendas. Trabajan sin cita previa, les llevas la moto y en el rato que echas el café ya te lo han cambiado y además son baratos. 320 euros me costaron para ser exactos. Que respecto a otros, lo mismo ahorras 20-40 euros pero buenos son.Pues barato me parece ... si vas a Honda unos Metzeler mixtos más de 400 leureles puestos
No he visto la mano de obra en Honda excesivamente cara .. los repuestos si, esos si son caros. Aunque también te digo, es cuestión de preguntar en varios concesionarios Honda, porque los repuestos aunque parezca mentida varían en precio. Hay concesionarios que no se si será por que mueven mayor volumen, pero te venden más barato .. me paso con la defensa de motor que doble .. los saque 80 euros más baratos que en el concesionario de mi zona .. inexplicable
Es que ese es un mantenimiento que uno mismo debe saber hacer ... pastillas, cambio de aceite y filtro, filtro de aire, transmisión y alguna chorrada más .. personalmente mi Honda solo pisa el concesionario una vez al año para la revisión de los 12000 km y mantener esos 5 años de garantía .. todo lo demás lo hago yo .. salvo aceite y filtros que van en las revisiones por desgracia.
Coger 5 años de garantía en Honda es un gran error .. ya te digo que como al 4º año le vayas con un problema te van a decir que es desgaste x uso o cualquier escusa que se les ocurra.
Totalmente de acuerdo ... como no lo lleves a la casa, por mucha ley y derechos que uno crea tener, te van a decir que Chao chochin.
Joe vaya suerte .. por aquí mira que estoy buscando un taller que trabajen bien .. al menos para cambiar cubiertas, alguien especializado en motos que no te joda el basculante o las llantas al hacer el cambio .. por aquí hay mucho talibán
Exacto!! .. y poco más hay que decir al respectoAl final.. el tiempo es oro.
El de los 40mil de la Tmax pasa de los mil euros en el sitio oficial aquí.Las scooter por otro lado son más caras de por si y he visto presupuestos de scooters de 600cc equivalentes a los de mi 1250.
Esto no es un frase hecha sino algo literal, no?Con la futura KTM la película me cambia, está a tomar por culo
Por curiosidad, ¿conoces un taller (creo que se llama Azcona) en Noja?Joe vaya suerte .. por aquí mira que estoy buscando un taller que trabajen bien .. al menos para cambiar cubiertas, alguien especializado en motos que no te joda el basculante o las llantas al hacer el cambio .. por aquí hay mucho talibán
Pue no la verdad, no me suena de nada .. ¿Te han hablado bien de el?Por curiosidad, ¿conoces un taller (creo que se llama Azcona) en Noja?
Solo lo tengo fichado de vista, suelo tomar una caña en el bar rockero-pizzeria que hay al lado (asotavento), caigo bastante por allí pero en fin de semana o cuando el taller está ya cerrado. Lo que me llama la atención es que se dedica a las motos pero tiene solo unas pocas, a veces son clásicas y luego también algo de maquinaria de campo, no es concesionario y nada de coches. Me da que puedan ser manitas y tratar las motos con cariñoPue no la verdad, no me suena de nada .. ¿Te han hablado bien de el?
Aquí en Castro hay dos ... a uno de ellos me han dicho que viene mucho motero vasco a hacer mantenimientos, yo la verdad que cada vez que he pasado por sus instalaciones tiene pinta de ser un cristo, pero si la gente va será que funcionan bien o que son baratos, tenían allí muchas motos en espera.
El profe me dijo que por Trápaga o esa zona, había uno al que ellos llevaban las motos de la autoescuela, que eran bastante apañados .. pero no se más
Venden de todo macho .. desde segadoras, hasta robot de limpieza .. no se yo.Solo lo tengo fichado de vista, suelo tomar una caña en el bar rockero-pizzeria que hay al lado (asotavento), caigo bastante por allí pero en fin de semana o cuando el taller está ya cerrado. Lo que me llama la atención es que se dedica a las motos pero tiene solo unas pocas, a veces son clásicas y luego también algo de maquinaria de campo, no es concesionario y nada de coches. Me da que puedan ser manitas y tratar las motos con cariño
Es este sitio y te pilla cerca:
Motos V. Azcona
Motos V. Azcona. 208 Me gusta. Venta y Reparación de Motocicletas y Maquinaría de Jardín .www.facebook.com
Venden de todo macho .. desde segadoras, hasta robot de limpieza .. no se yo.
Es que Noja es un pueblo que en invierno hay 4 gatos, y esa tienda es un negocio de pueblo. Lo que has visto en esa página parece que es solo un catálogo de distribuidor sin más. Lo que yo he visto en el escaparate de la tienda son motos, algunas clásicas. Como negocio les saldrán más rentables los cortacésped, (en ese pueblo hay muchos bajos con jardín y algunas huertas) y que lo de las motos tiene más pinta de que sea por gusto personal y afición, así que me los imagino cuidadosos, y te lo comento porque tú decías que andabas buscando un taller donde para cambiarte la cubierta no te estropeen la llantaVenden de todo macho .. desde segadoras, hasta robot de limpieza .. no se yo.