Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Ayer supe de la existencia de esta moto de Honda, la VFR800X

E incluso la VFR1200X

Alguna hipótesis de porqué no se venden estos modelos en Europa?? No tiene mercado?? Emisiones Euro??... No lo entiendo :nusenuse:
La Crossrunner y Crosstourer.
Se vendieron durante un tiempo pero no tuvieron mucho tiro.

Eran caras de comprar y de mantener no eran baratas (aunque nada exagerado).
Pesaban bastante.
Gastan lo suyo.

Luego tenían un V4 que suena de miedo y que va fino fino.
Corren como gato que trepa a la olla

A la 1200 no le veo mucho sentido, la 800 me parece una moto interesante.

PitufoMT

Well-Known Member
Ayer supe de la existencia de esta moto de Honda, la VFR800X

E incluso la VFR1200X

Alguna hipótesis de porqué no se venden estos modelos en Europa?? No tiene mercado?? Emisiones Euro??... No lo entiendo :nusenuse:
Ostia mercado seguro que tiene menudas motos para viajar ... :facepalm:

@ndres

Well-Known Member
Hay tantas motos en otros mercados que no tenemos en mente... En realidad en Europa si quitamos las motos chinas tenemos un mercado muy reducido. Seguro que hay motos espectaculares que no cumplen el Euro5+ y no se pueden vender aquí. Que tiempos más tontos nos han tocado vivir

sergio_902

Well-Known Member
Hay tantas motos en otros mercados que no tenemos en mente... En realidad en Europa si quitamos las motos chinas tenemos un mercado muy reducido. Seguro que hay motos espectaculares que no cumplen el Euro5+ y no se pueden vender aquí. Que tiempos más tontos nos han tocado vivir
A veces veo vídeos en YouTube del estilo "la nueva Suzuki DR 650".
Y voy a verlo pero pienso "seguro que es en otros países"

Jejo

Well-Known Member
Creo que llevan desde el año pasado con esta oferta. Estuve a punto de pillarla (limitada) pero no había manera de encontrar una moto de prueba en cientos de km a la redonda. Es un modelo muy contrastado, no hace falta modelo de prueba, me decían

MontiBru

Well-Known Member
Creo que llevan desde el año pasado con esta oferta. Estuve a punto de pillarla (limitada) pero no había manera de encontrar una moto de prueba en cientos de km a la redonda. Es un modelo muy contrastado, no hace falta modelo de prueba, me decían
Creo que es una moto calidad precio impresionante, ademas una moto de fiablidad demostrada. Bicilindrico en V, ..... sin lugar a dudas una buena compra, si te gustan las naked.

falconwar

Well-Known Member
¿Alguien ha probado la SV650? Porque se venden nada y menos. Yo hace bastante que no veo una nueva y en Madrid tenemos de tó.