La Crossrunner y Crosstourer.Ayer supe de la existencia de esta moto de Honda, la VFR800X
E incluso la VFR1200X
Alguna hipótesis de porqué no se venden estos modelos en Europa?? No tiene mercado?? Emisiones Euro??... No lo entiendo
Ostia mercado seguro que tiene menudas motos para viajar ...Ayer supe de la existencia de esta moto de Honda, la VFR800X
E incluso la VFR1200X
Alguna hipótesis de porqué no se venden estos modelos en Europa?? No tiene mercado?? Emisiones Euro??... No lo entiendo
Pues es mucho más chula que la NT .. que penaLo que pasó es que los precios se iban a otras con más prestaciones.
Aparte se hicieron competencia ellos mismos con la NT 1100
Tiene que ser la osti subir a cabo norte en algo así, menuda aventura .. me encantaríaCierto que hay motos que no se entiende que no las traigan aqui.
Esta seguro que se vendería muy bien
A veces veo vídeos en YouTube del estilo "la nueva Suzuki DR 650".Hay tantas motos en otros mercados que no tenemos en mente... En realidad en Europa si quitamos las motos chinas tenemos un mercado muy reducido. Seguro que hay motos espectaculares que no cumplen el Euro5+ y no se pueden vender aquí. Que tiempos más tontos nos han tocado vivir
No cohesistieron en el catálogo de ventas. La nt fue posterior.Lo que pasó es que los precios se iban a otras con más prestaciones.
Aparte se hicieron competencia ellos mismos con la NT 1100
Creo que es una moto calidad precio impresionante, ademas una moto de fiablidad demostrada. Bicilindrico en V, ..... sin lugar a dudas una buena compra, si te gustan las naked.Creo que llevan desde el año pasado con esta oferta. Estuve a punto de pillarla (limitada) pero no había manera de encontrar una moto de prueba en cientos de km a la redonda. Es un modelo muy contrastado, no hace falta modelo de prueba, me decían
Y por poco más tienes la vstrom. Más cómoda para viajar.Creo que es una moto calidad precio impresionante, ademas una moto de fiablidad demostrada. Bicilindrico en V, ..... sin lugar a dudas una buena compra, si te gustan las naked.
Las 2 son motos tremendas.Y por poco más tienes la vstrom. Más cómoda para viajar.
Si, es el mismo motor indestructibleEsta no lleva el mismo motor que la VStrom??
El motor es el mismo en las 2 motos.Esta no lleva el mismo motor que la VStrom??