¿Y eso solo se puede hacer en TMax? Porque si es por ponerse la mantita, cualquier scooter "vale". Por la mitad de precio, un scooter 350 monocilindrico le gana en todo en uso ciudad/diario que hemos mencionado.
Y para viajes en pareja más equipaje, pues no dejan de ser 35kw (algo más las anteriores ¿no?) para 220 kilos de moto.
A mi me da la sensación que son los usuario de TMax los que se adaptan a la moto y no al revés.
El problema es que un Tmax cuesta entre 14 y 16 mil euros.
Entonces una moto así sólo tiene sentido si no tienes espacio para tener 2 motos.
Un Piaggio Berverly 300 de 25 cv cuesta 5.600 euros. Y es una moto perfecta para andar por la ciudad y alrededores.
Si quieres una un poco más potente tienes la 400 por 6.600.
Que ya son 35 cv y dan para irte a la sierra de paseo o irte a comer a la playa con la parienta.
El embrague y la correa tienen ahora que gestionar un 40% más de potencia.
Pero es que por el precio de la Tmax te puedes comprar esa 300 y una Vstrom 650, o una Tracer 7, o una F750GS, o una NC750X, o una Versys 650.
Una para ir al curro y otra para pasearte.
Mantener esas 2 te cuesta igual o menos que la Tmax. El seguro igual. Te la robaran menos veces.
Y al final del día una Beverly 300 es mejor moto que la Tmax para ir al tajo y una Vstrom es mejor pars irte de ruta.
Tener 2 cosas en 1 sola pues tiene esto.