gurruvip
Well-Known Member
Enhorabuena.Después de una larga espera por falta de monitores, examinadores, etc...ya tengo el A2!!!!......Y mejor aún: la semana que viene me entregan la Triumph speed 400!!!!.
Seguiré informando
Enhorabuena.Después de una larga espera por falta de monitores, examinadores, etc...ya tengo el A2!!!!......Y mejor aún: la semana que viene me entregan la Triumph speed 400!!!!.
Seguiré informando
Buen trabajo.Después de una larga espera por falta de monitores, examinadores, etc...ya tengo el A2!!!!......Y mejor aún: la semana que viene me entregan la Triumph speed 400!!!!.
Seguiré informando
EnhorabuenaDespués de una larga espera por falta de monitores, examinadores, etc...ya tengo el A2!!!!......Y mejor aún: la semana que viene me entregan la Triumph speed 400!!!!.
Seguiré informando
Yo me olvidaría de la aplicación.Enhorabuena
Si no quieres esperar a que te llegue el carnet para andar en la Speed400 puedes instalarte la app de MiDGT, en la que te sale el carnet antes y es valido si te para la GC.
La realidad es que la DGT tiene una forma legal para notificar las sanciones. Y te cobra la multa si o si.Yo me olvidaría de la aplicación.
Una vez que te la descargas te pueden notificar cosas como las multas únicamente por ahí.
Ya sólo falta que en la app pongas el número de la tarjeta y que te quiten la pasta directamente.La realidad es que la DGT tiene una forma legal para notificar las sanciones. Y te cobra la multa si o si.
Amén de que no se considera notificada hasta que abres la propia sanción dentro de la appLa realidad es que la DGT tiene una forma legal para notificar las sanciones. Y te cobra la multa si o si.
Enhorabuena, ya nos contarás cómo va!Después de una larga espera por falta de monitores, examinadores, etc...ya tengo el A2!!!!......Y mejor aún: la semana que viene me entregan la Triumph speed 400!!!!.
Seguiré informando
¿vas a cambiar el escape a la cl500? Antes hasta me gustaba, pero cada vez menos, será porque lo veo inconveniente para poner alforja o maleta en ese lado (y todo antes de un top case en esa moto, que sería delito de retirada de todos los puntos del carnet)
A mí me gusta también las dos, pero al mismo tiempo ninguna de las dos me acaba de gustar al 100%. De la Triumph me ha gustado la sensación al subirme a ella, me sie ta como un guante y la he visto super ligera, aunque no puedo apoyar ambas plantas si me echo a un lado y apoyo bien un pie la sensación es de que domino la moto, otro tema es en maniobras en parado, voy de puntillas pero bueno, la puedo manejar. una cosa que no me gusta es que quiero la moto para viajar en pareja, eso implica un baúl que le queda como el culo con esa estética.Mírate también la RE Guerrilla 450 que es su rival natural...
A mi, tanto la Speed 400 como la mencionada antes son motos que me encantan, encarnan ese difícil equilibrio entre potencia suficiente, peso contenido, buena manejabilidad y precio competitivo, un muy, MUY difícil equilibrio.
He mirado un poco y no he encontrado ninguna naked de pequeña cilindrada que sea buena para ir 2 personas.A mí me gusta también las dos, pero al mismo tiempo ninguna de las dos me acaba de gustar al 100%. De la Triumph me ha gustado la sensación al subirme a ella, me sie ta como un guante y la he visto super ligera, aunque no puedo apoyar ambas plantas si me echo a un lado y apoyo bien un pie la sensación es de que domino la moto, otro tema es en maniobras en parado, voy de puntillas pero bueno, la puedo manejar. una cosa que no me gusta es que quiero la moto para viajar en pareja, eso implica un baúl que le queda como el culo con esa estética.
Si embargo tengo la sensación de que la Guerrilla admite mejor un baúl unas alforjas o una pequeña cúpula, o cualquier cosa porque es una moto más gamberra, además por las sensaciones de los probadores diría que han disfrutado más probando la Guerrilla que la speed, por otro lado es bastante más pesada y la horquilla convencional con esos protectores no me acaba de gustar. Estéticamente me gusta menos que la Triumph aunque quizás si le subo a ella y la veo en directo cambie de opinión.
No te metas con mi moto
La verdad me ha ocurrido lo contario, si que iba a cambiar el escape de hecho tengo vistos ya uno superior (arrow) que le queda brutal y uno bajo (creo que queda justo a la estribera) que no es tan bonito pero su posición es mas chula. Pero despues de probarlo de verlo varias veces cada vez me gusta mas.¿vas a cambiar el escape a la cl500? Antes hasta me gustaba, pero cada vez menos, será porque lo veo inconveniente para poner alforja o maleta en ese lado (y todo antes de un top case en esa moto, que sería delito de retirada de todos los puntos del carnet)
También puedes mirar un respaldo sin baúl. Lo he visto por amazon y no es que sea precioso pero seguro te hace el apaño.A mí me gusta también las dos, pero al mismo tiempo ninguna de las dos me acaba de gustar al 100%. De la Triumph me ha gustado la sensación al subirme a ella, me sie ta como un guante y la he visto super ligera, aunque no puedo apoyar ambas plantas si me echo a un lado y apoyo bien un pie la sensación es de que domino la moto, otro tema es en maniobras en parado, voy de puntillas pero bueno, la puedo manejar. una cosa que no me gusta es que quiero la moto para viajar en pareja, eso implica un baúl que le queda como el culo con esa estética.
Si embargo tengo la sensación de que la Guerrilla admite mejor un baúl unas alforjas o una pequeña cúpula, o cualquier cosa porque es una moto más gamberra, además por las sensaciones de los probadores diría que han disfrutado más probando la Guerrilla que la speed, por otro lado es bastante más pesada y la horquilla convencional con esos protectores no me acaba de gustar. Estéticamente me gusta menos que la Triumph aunque quizás si le subo a ella y la veo en directo cambie de opinión.
Queda guay. El respaldo y el portafolios le da un aspecto rudo a la moto que le pega.También puedes mirar un respaldo sin baúl. Lo he visto por amazon y no es que sea precioso pero seguro te hace el apaño.
pd: Disculpad por postear 3 veces, he intentado juntarlos y aún así se me han dividido.
Viendo el archivo adjunto 9630
El escape bajo me gusta bastante.La verdad me ha ocurrido lo contario, si que iba a cambiar el escape de hecho tengo vistos ya uno superior (arrow) que le queda brutal y uno bajo (creo que queda justo a la estribera) que no es tan bonito pero su posición es mas chula. Pero despues de probarlo de verlo varias veces cada vez me gusta mas.
Viendo el archivo adjunto 9628 Viendo el archivo adjunto 9629
Has probado la suzuki vulcan 650? Es un molinillo que corre bastante y tiene un asiento a 70 cm del suelo. Amén de poder regular elementos de la moto para adecuar la a la altura. Esa moto para ir dos va más que sobrada.A mí me gusta también las dos, pero al mismo tiempo ninguna de las dos me acaba de gustar al 100%. De la Triumph me ha gustado la sensación al subirme a ella, me sie ta como un guante y la he visto super ligera, aunque no puedo apoyar ambas plantas si me echo a un lado y apoyo bien un pie la sensación es de que domino la moto, otro tema es en maniobras en parado, voy de puntillas pero bueno, la puedo manejar. una cosa que no me gusta es que quiero la moto para viajar en pareja, eso implica un baúl que le queda como el culo con esa estética.
Si embargo tengo la sensación de que la Guerrilla admite mejor un baúl unas alforjas o una pequeña cúpula, o cualquier cosa porque es una moto más gamberra, además por las sensaciones de los probadores diría que han disfrutado más probando la Guerrilla que la speed, por otro lado es bastante más pesada y la horquilla convencional con esos protectores no me acaba de gustar. Estéticamente me gusta menos que la Triumph aunque quizás si le subo a ella y la veo en directo cambie de opinión.