Pues no se si serán sensaciones moteras .. pero en el culo tienes que sentir todo tipo de sensaciones tras 11000 km en esa moto que por cierto, es preciosaOstras que videaco! Muy bueno!
Que me diga alguien que eso no son sensaciones moteras y viajeras.
En esas motos lo emocionante debía ser frenarlas.Entro un momento para discrepar con vosotros de las sensaciones de ir en moto. Cualquier moto de marchas (e incluso algunas scooter) te proporciona sensaciones moteras al 100%. Lo que pasa es que cada día, por evolución del mundillo o por imperativos del mercado, parece que si no tienes una moto que se acerque a los 1000cc no vas en moto, tienes un aparato de movilidad. Y no es así, es por "acomodamiento" nuestro.
Esta moto tiene 80cc
La Derbi 80 montaba un motor monocilíndrico de 79.8 cc y 30.5 caballos, válvula rotativa, carburador Dell'Orto, 6 velocidades, distancia entre ejes de 1.23 metros, 57.5 kilos en vacío (sin gasolina, pero con agua y aceite), con una distribución de pesos de 52/48%. La velocidad punta era de 218.8 km/h
Para sensaciones montarte ahí.
Pero vamos, que me he ido al límite jejeje. Os voy a poner un ejemplo más clarificador, una de las motos más vendidas en España: La Montesa Impala... me vais a decir que generaciones y generaciones, vuestros padres o abuelos no han tenido sensaciones moteras por llevar una moto de unos 15CV??
Esta por ejemplo era el tope de gama: La Impala Sport 250... 26 CV y velocidad máxima de 150. Eso ya cualquier 300cc gama de entrada te lo supera. Pues no se cual aportaría más sensaciones moteras... Ahí lo dejo.
Joer los de Suzuki con el asiento a 80 cm del suelo ... pues de 1.80 para arriba adiós clientes. Han hecho una moto para gente bajita esta claro.Nuevas trail 2024: Suzuki V-Strom 800 y Guzzi V100 Stelvio
Se confirman dos nuevas trail para 2024, la versión menos campera de la Suzuki V-Strom 800, y la versión más off-road de la Guzzi V100: ¡Stelvio!www.moto1pro.com
Pues esa me la hubiera mirado para mí. Siempre me ha gustado la Strom pero la 1050 me parece demasiado y la 650 estaba ya algo desactualizada. El problema sería el precio, seguramente los modelos de 2024 les van a pegar el buen subidón.Joer los de Suzuki con el asiento a 80 cm del suelo ... pues de 1.80 para arriba adiós clientes. Han hecho una moto para gente bajita esta claro.
No me pareció ver su precio.Yamaha lanzó la variante homologada de su enduro estrella: así es la "YZ450F de calle"
Tras presentar a la YZ450F en 2022, ahora Yamaha puso manos a la obra y lanzó su variante enduro WR450F. Conocé cada detalle.lamoto.com.ar
Creo que no venía, no será barata precisamenteNo me pareció ver su precio.
La Scrambler 1200 XC tiene el asiento a 840 mm y yo, con 1,75 y mermando, llego perfectamente al suelo con la planta de los dos pies. Si el asiento es estrecho, eso ayuda mucho.Joer los de Suzuki con el asiento a 80 cm del suelo ... pues de 1.80 para arriba adiós clientes. Han hecho una moto para gente bajita esta claro.
Hombre ya 84 es algo decente para personal altas ... pero con 80 cm ya me dirás .. un tío alto debe ser masoca para ir en una moto tan baja .. y como lleve las estriberas un pelín retrasadas ni te cuentoLa Scrambler 1200 XC tiene el asiento a 840 mm y yo, con 1,75 y mermando, llego perfectamente al suelo con la planta de los dos pies. Si el asiento es estrecho, eso ayuda mucho.
De todas maneras, yo le puesto el asiento que reduce la altura 2 cm, por que así me quedan las rodillas mas flexionadas y puedo remar mejor con las patas cuando me complico la vida por lo marrón....
Los pies los llevas muy altos, y las rodillas van más altas que el culo.Primer contacto - SYM ADX 125 - Moto125
Primer contacto – SYM ADX 125 Autor del texto – Moto125.cc Autor de fotos – SYM/Bordoy Fecha – 18/9/2023 De la amplia gama de scooters de 125 cc que ofrece en su catálogo SYM, el único que les faltaba era un representante de la nueva moda de los scooters “aventureros”, y aquí tenemos el ADX,www.moto125.cc
De la amplia gama de scooters de 125 cc que ofrece en su catálogo SYM, el único que les faltaba era un representante de la nueva moda de los scooters “aventureros”, y aquí tenemos el ADX, un modelo completamente nuevo con una estética muy musculosa, completísimo equipamiento tecnológico (ABS, TCS, TFT, suspensión trasera con amortiguador horizontal, 100% LED, Keyless, etc) e incluso estrenando una nueva mecánica 4v refrigerada por agua con parada a ralentí. Hasta en el precio resulta atractivo, 4.299 € con seguro, matrícula y 5 años de garantía.
Ojito a todo lo que lleva y el precio, tal y como está el mercado
Te metes en el campo con sun SUV 1.0 de 3 cilindros y en cuanto que metas una rueda en un hoyo quemas elembrague para sacar el coche de ahíEsta claro que de Offroad tiene la estética , fuelle, neumáticos y el refuerzo del chasis. Dicho eso, no creo que nadie se meta a hacer el cabra por tierra con ella. Igual que nadie usa los SUV con llantas de 18 y altura libre al suelo ridícula para meterse por caminos,......
Es que aprovechan, hay motos de más de 125 que rondan esos precios, el se las 125 caras.A mi que una 125 de más de 4000 pavos me hablen de precio atractivo me pone los pelos de punta.