He dado un vistazo a la web, tienen el modelo de 500 y el de 600 ambas tienen creo que los mismos CV y la de más cilindrada tiene más par y un solo cilindro, y pesa más, lo que no he visto es la frecuencia de mantenimiento.Es que como los chinos no dejan de sacar modelos nuevos semana sí, semana también, ya nos perdemos pero hay una DS asfáltica: https://vogespain.es/modelos/650ds/ , por cierto muy bonita en ese color rojo bermellón.
Por qué se dejo de montar ese motor en BMW??? Pues por la manía que hay en Europa de caballo grande ande o no ande. Al final pasaron al bicilíndrico 700 para subir cilindrada, y luego al 750 y ya mismo se comerá al 800... Y entonces alguien vio que todavía hay gente que quiere motos pequeñas, pero ya no puedes meter una 650 si tienes la 750, así que supongo que tendrían ya que irse a cilindrada baja, y dijeron, coño en la India nos la fabrican barata los de TVS... y ahí tienes la 310, que no deja de ser una moto muy aprovechable para meterse por caminos.
Cada 5000km. Si han salido buenas, hay un grupo en FB y en RRSS no se lee nada malo (dentro de lo normal de cualquier marca).Y cada cuántos km se suele hacer el mantenimiento en las coge??
Salen buenas en general??
Cada 5000 es el doble de revisiones que cualquier moto normal. Las hondas son cada 12000, kawasaki cada 10000, etc. Y eso en 5 años es un pico.Cada 5000km. Si han salido buenas, hay un grupo en FB y en RRSS no se lee nada malo (dentro de lo normal de cualquier marca).
Hay quien dice que es para compensar el precio de venta (lo recupera en revisiones) y hay quien dice que es por curarse en salud y prevenir cualquier avería y/o desperfecto.Cada 5000 es el doble de revisiones que cualquier moto normal. Las hondas son cada 12000, kawasaki cada 10000, etc. Y eso en 5 años es un pico.
Respecto a lo de hacer revisiones de modo preventivo no es más que una muestra de la calidad de los materiales.Un amigo le ha hecho 4000km a su multistrada en un año y así ha ido a revisión.
Si se usa la moto bastante, a la larga sale el mantenimiento más caro, ahora, si es un uso esporádico noCada 5000 es el doble de revisiones que cualquier moto normal. Las hondas son cada 12000, kawasaki cada 10000, etc. Y eso en 5 años es un pico.
Como te de por rutear le metes a la moto 12000 al año sin enterarte ... bueno si es de 125 si te enteras siComo la cojas para hacer rutas, mínimo un par de revisiones al año no te las quita nadie.
o la multitudinaria y archi conocida CB500X ... que aun siendo 500 da juego más que de sobra, para el día a día, rutear y hacer viajes solo sin problemas.Si esa Voge está ahi es por la fiebre trail. Porque la cbf500, por el mismo precio, le da un repaso en absolutamente todo a esa por el mismo precio.
Lo mismo con respecto a la F, en este caso con un sobreprecio de más de 500 euros.o la multitudinaria y archi conocida CB500X ... que aun siendo 500 da juego más que de sobra, para el día a día, rutear y hacer viajes solo sin problemas.
300€ la revisión es pasarse. La primera (a los 1000km) son 120€ y ya le parecía muy cara al que lo posteó en fb.Pues es tan simple como hacer números.
60.000km en 5 años:
12 revisiones de 300€?=3.600€
5 revisiones de 300€=1.500€
Te cuesta 2.100€ mas en 5 años.....
¿cual es el diferencial de compra?
¿que diferencia de precio tendría de segunda mano la moto?
Los números tienen eso..... que todos vemos que 3.600€ es mas que 1.500€