Dos cosas. No tengo 6800€ ahorrados. Tendré que pagar a plazos, y hay entran los intereses. Entonces en mi caso no voy a poder pagar 6800€ por una moto de 6800€. Me jode, pero es lo que hay. Y encima me viene de puta madre una moto, porque la uso para el curro, y hago muchos km. Es más eficiente, divertido y económico que un coche.
Lo que estoy exponiendo (siguiendo la conversación) son los datos que me pasa el concesionario, avisándome que me pone "todos los extras" del contrato que no tengo porqué aceptar, para que vea todo lo que me ofrece. Hemos hablado de que no pille seguro, de que la moto sea de segunda mano del concesionario, y más. Porque soy de digestión lenta. La próxima revisión la pasaré con la 125cc en unos meses, y aún puede que le esté dando vueltas al tema, y encima metiendoos a vosotros por medio con mis dudas.
La segunda es que de hecho ni siquiera sé si pillaré una de 500cc. Creo que sí, porque os he leído, a ti también, y si estoy haciendo 20mil al año, pues necesito que la moto los haga, y creo que una 500cc es más probable que me llegue a 100mil?, y como marca por fiabilidad y consumo, pues Honda me parece buena.
La 125cc tiene 30mil. No sé cuántos km esperarle, peso 90kg, cuesta arriba (hay muchas cuestas) va forzada a los 85km/h, osea que no le estoy dando una plácida vida de a 80 en llano.
Con esto te digo que tampoco me es una opción pagar en efectivo, porque la moto que necesito no creo que la puedan pagar sin plazos.