Si llegan a 70.000km yo diria que si esta probado, dudo que alguien meta 10.000€ de averias en una moto que de muchisimos problemas, antes les meten fuego, si llegan es por algo.
Bajo experiencia propia, te puedo decir que tienes razon.
Los dan, pero como escribi arriba, no es lo mismo un problema de una derbi GPR y yamaha DT, que el kit de cilindro, te va a salir por 600€ aprox (y
buscalos de 2ª mano), el kit de una china unos 100 €. Si no pones mano de obra puedes gripar 6 motores chinos por el precio de uno japo, con manos de obra 1-3.
Una ECU yamaha = 600€, una keway unos 100€....
En chorradas y chuninadas... Pues si tio, tienes razon te van a dar muuuucho mas porculo, pero es lo que hay, si eres manita y tienes tiempo, pues no tan malo, si no, mejor pilla una 1ª marca.
Si hablamos de Hanway, OWNED, si de keaway, MAcbor, etc, lo mismo salgo ganado, van mejorando mucho, pero es lo de siempre, quieres que te hagan una casa de campo por 30€?
¬___¬.... ((donde ta la tarmpa))...
La unica primera marca que he visto con buenos precios en repuesto es Suzuki.
CBr 125 2006
| 13.00 cv (9.5 kw) a 10000 rpm 10.10 nm (1.0 kgf-m o 7.4 ft.lbs) a 8000 rpm |
HYOSUNG gt 125 2006
14.21 cv (10.4 kw) a 10500 rpm --- 9.70 nm (1.0 kgf-m o 7.2 ft.lbs) a 10000 rpm
Sip, se debe a que el motor es en "V", mas y mejor revoluciones en baja y medias, peor en altas.