manumanux
Well-Known Member
Y si vas A estar de Taller en Taller o te vas olvidando pronto o prepara una buena cartera de billetesPues Te vas agobiar más porque es una dos tiempos necesita muchos cuidados yo más bien diría que cuidados muchos mimos
Y si vas A estar de Taller en Taller o te vas olvidando pronto o prepara una buena cartera de billetesPues Te vas agobiar más porque es una dos tiempos necesita muchos cuidados yo más bien diría que cuidados muchos mimos
Esa luz puede señalar muchas averías, de lo que dices que te cuesta arrancarla en frío es carburación, mal reglada o carburador sucio si ha estado mucho tiempo parada deberías limpiar todos los conductos que tengan contacto con gasolina tanto como el depósitoAhora creo que si conseguí subirla
Probablemente la moto aguante más que tú.Por mimos no hay problema porque soy una persona que le gusta tener la moto al detalle por eso me agobio tanto la verdad
Pues lo are le limpiaré el carburador y lo dejaré todo lo mejor posible
Vosotros que sabéis más o iba a preguntar también
Cuantos kilómetros se puede hacer del tiron con la moto? Y que velocidad ?
Probablemente la moto aguante más que tú.
Me refiero a eso, probablemente la moto aguante más quilómetros que tú encima de ella, yo me hice Almería - Salamanca y paraba para repostar y cuando tenía el culo cuadrado pero la moto tan pancha. Velocidad adeucada¿? pues supongo que la de la vía, pero ya te digo que meterte para rutear con esa moto por carreteras rectas es un sacrilegio.No hombre por años si no me refería a eso
Me refiero andando si sales con ella de ruta por ejemplo o de viaje cuantos kilómetros de una vez sin parar puede hacer o mejor dicho lo aconsejable y también que velocidad es la adecuada llevar
Con ese tipo de preguntas que haces, te veo perdido, pero perdido.No hombre por años si no me refería a eso
Me refiero andando si sales con ella de ruta por ejemplo o de viaje cuantos kilómetros de una vez sin parar puede hacer o mejor dicho lo aconsejable y también que velocidad es la adecuada llevar
Las dos tiempos y las cuatro tiempos son practicamente iguales en cuanto a trato, hay que saberlas tratar, gripan más fácilmente las dos tiempos pero hay cuatro tiempos gripadas también, siempre por malos usos, malas revisiones, etc.La verdad esque si estoy un poco perdido la verdad
Esque todo el mundo es como ( Dios 2T ten cuidado se rompen con nada etc...) por eso pregunto esas cosas porque la gente no para de decirme esas cosas
No hombre rectas tampoco
Mi pregunta era pues por ejemplo para hacer 150 km o así por carreteras convencionales o alguna vez por autovía cosas así
Buenas!Hola chicos de nuevo
El mecánico aún no encontró la avería
La temperatura ya me la marca que se había desconectado el conector
Pero por lo que me dijo el marcador no va bien
Lo que quería preguntaros es si sabéis los chicles que utiliza el carburador de serie porque parece que no va bien eso o que la bomba del aceite no para de meter porque en frío le cuesta arrancar
Aver si podéis decirme algo gracias
