Puedes hacer 150 kilometros o 300, no hay problema. El unico problema en principio es que si quieres que la moto sea fiable tienes que llevar muy muy a rajatabla que el escape y la valvula esten limpios y funcionen bien, que este siempre muy bien carburada, y que el motor recibe engrase, y si dudas de la bomba anulala y haz la mezcla en el deposito. Haz un calculo del aceite que te consume por litro de carburante, si baja de 2.5 por cien se esta engrasando mal. Tambien es buena opcion aunque conserves la bomba echarle un 1% al deposito, asi te aseguras que nunca se va a quedar del todo sin engrase si falla la bomba. Tambien es importante cambiar segmentos a menudo. Ten en cuenta tambien que los motores de 2 tiempos como el tuyo deriban del enduro, y como se suele decir se conducen a poquitos, como vas por el campo, das gas subes marchas, luego reduces y asi, no quiero decir que vayas haciendo eso por la autovia, pero no estan especialmente diseñados para llevarlos a medio puño en sexta 2 horas, sin variar de regimen con el motor alto de vueltas, agradecen mas que los conduzcas como en campo o como en un circuito das gas, cortas, cambias, asi. Si vas por autovia procura variar de velocidad de vez en cuanto y cuando entres en una cuaesta arriba roscale el acelrador a muerte para que el motor se engrase, cuando reduzcas marchas dale un golpe de gas mientras estas cambiando, eso engrasa el motor y el embrague y el cambio te lo van a agradecer tambien ( es en realidad la forma de reducir marchas en una moto ).