Hola chicos de nuevo
No hay manera de disfrutar la moto
Hoy fui a salir de ruta en plan tranquilo para hacerle el rodaje y poder disfrutarla
A los 10km de salir de mi casa gripo o eso creo yo porque se quedó la rueda trasera bloqueada que casi me estampó menos mal que no iba muy rápido y pille el embrague rápido
Intenté arrancar la pero nada asta le di una racha pero lo único que hizo fue como una explosión por el escape y yasta así que grúa y día de ruta a la mierda
Se supone que todo estaba nuevo entonces se puede gripar el cilindro con sólo 100 km ? Que son 90km iendo al curro para hacerle rodaje y los 10 de cuando me dejó tirado lo veis normal ? Porque yo no y aceite y gasolina no le faltó y me punteo dos bujias pero me dijeron que era porque estaba gorda para el rodaje entonces
Puede ser que no se montará Bien? O algo? No se que coño paso pero normal no es y yo soy de los que calientan la moto antes de andar con ella etc...
Buenas de nuevo, estaba liado fuera y no podía escribirte, sí, no es normal que te gripe en tan pocos kms, puede ser que le faltara aceite, como comentas que no le faltó entiendo que le echarías directamente al depósito verdad? Si era por la bomba puede haber fallado y al quedarse sin lubricación gripazo.
También pueden variar muchos motivos, desde que el anticongelante no hiciera su función de refrigerar el conjunto cilindro/pistón, quizá fallara el termostato, también podría ser motivado por un mal montaje del pistón, no sería la primera vez que lo montan al revés, mirando la parte de salida hacia el interior, o incluso segmentos mal montados, bien por posición o bien porque no lo encajaron en su sitio y al final al soltarse o desprenderse algo catapún, gripazo.
También puede ser motivado de que la pusieran fina no, lo siguiente en carburación, cosa que dudo, pero podría ser, o bien por un mal montaje de la culata o mil cosas más que no vamos a entrar en detalles. Si te lo montó el taller, tendría que entrar en garantía, pero cuidado, que en principio se van a intentar lavar las manos!!!
Mucha suerte y saludos! Te paso enlace de mi última instalación!!! Un abrazo cordial