Tema Oficial: KTM Duke 125


Yo hace mucho tiempo que leo lo de que la ktm se "cala" al embragar algunas veces. He comprado otra bujia (todavia no la he cambiado) pero tengo entendido que no tiene nada que ver con eso. A algunos les cambiaron las "mariposas" de la inyeccion en garantia y parece que se solucionaba el problema. Es un poltergeist que lleva pasando años, aunqe no pasa en todas las motos...
Posiblemente con una actualizacion de cdi se deberia arreglar, es mi opinion, ni idea...
 

Sgv01_

New Member
Mi moto antes de la revisión de los 1000 km se me calo como unas 8 veces, comente el problema y el mecánico me dijo que había actualizado el software aun así se me calo dos veces en los 2 días después que la use y fueron justo después de la revisión, cuando arregle la moto y vuelva a andar con ella os sigo comentando
 

HysteriaShoot

Active Member
Buenas, algun contrapeso de manillar de aliexpress que se sepa que valga para la ktm duke 125 del 2019-2020?

Es que he buscado y unos dicen que si, otros que no y es para saberlo de alguien que lo tenga.

Un saludo y gracias.
 

Alfarito 87

Member
Buenas a todos... En su día comenté que mi duke se apaga sola varía veces cuando estába en un semaforo.. Parado... Etc... De repente pmmm se apagaba.. Según el conce oficial era normal... mis cojones!! Asique probé una cosa muy normal.... Presionar hacia a dentro la pipa donde va obviamente la bujia... Y desde entonces... Alguna vez se apago la moto pero creo q eso es defecto d ella ya.. Pero no 4 ni 5 veces... Parece ser q de la vibración se despega un poco de su punto digamos ideal u óptimo... Pero nada.. Presión hacia abajo y listo 0 problemas y ahora arranca SIEMPRE ala 1...pase 3 revisión y me cambiaron batería y seguía dándome problemas... Q tipo de revisión t hacen cuando ni miran la bujía ni la pipa.. Y les explicas lo q le pasa ala moto y dicen... Es normal?? En fin..acabo la garantía d mi duke asike.. Al taller d confi de toda la vida y el oficial lo siento.. Pero un ñordo! . Siento el párrafaco pero igual a alguno os ha pasado algo símil.. Y si os sirve la ayuda... Nikelao... Saludos!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas a todos... En su día comenté que mi duke se apaga sola varía veces cuando estába en un semaforo.. Parado... Etc... De repente pmmm se apagaba.. Según el conce oficial era normal... mis cojones!! Asique probé una cosa muy normal.... Presionar hacia a dentro la pipa donde va obviamente la bujia... Y desde entonces... Alguna vez se apago la moto pero creo q eso es defecto d ella ya.. Pero no 4 ni 5 veces... Parece ser q de la vibración se despega un poco de su punto digamos ideal u óptimo... Pero nada.. Presión hacia abajo y listo 0 problemas y ahora arranca SIEMPRE ala 1...pase 3 revisión y me cambiaron batería y seguía dándome problemas... Q tipo de revisión t hacen cuando ni miran la bujía ni la pipa.. Y les explicas lo q le pasa ala moto y dicen... Es normal?? En fin..acabo la garantía d mi duke asike.. Al taller d confi de toda la vida y el oficial lo siento.. Pero un ñordo! . Siento el párrafaco pero igual a alguno os ha pasado algo símil.. Y si os sirve la ayuda... Nikelao... Saludos!
Cierto, a mi me pasó algo con la bujía también (no se me apagaba) hasta hace poco que lo miré, he estado como... 11.700km con esa bujía y resulta que no estaba bien reglada, había más separación de la cuenta y el electrodo se veía bien, me cambiaron en garantía sonda lambda, caja del filtro de aire pero parece ser que no miraron la bujía... Se que ha estado mal siempre porque siempre me ha ido igual, a partir de 6000 rpm vibraba algo más aunque yo creía que era normal ya que es mi primera moto pero después de ajustarla va más fina, parece otra moto a altas revoluciones ;)

Gracias por la info!
Un saludo.
 

Alfarito 87

Member
Cierto, a mi me pasó algo con la bujía también (no se me apagaba) hasta hace poco que lo miré, he estado como... 11.700km con esa bujía y resulta que no estaba bien reglada, había más separación de la cuenta y el electrodo se veía bien, me cambiaron en garantía sonda lambda, caja del filtro de aire pero parece ser que no miraron la bujía... Se que ha estado mal siempre porque siempre me ha ido igual, a partir de 6000 rpm vibraba algo más aunque yo creía que era normal ya que es mi primera moto pero después de ajustarla va más fina, parece otra moto a altas revoluciones ;)

Gracias por la info!
Un saludo.
A mi se me apagaba y todo ERA NORMAL pero alguna vez, lo entiendo pero 4 y 5 veces por viaje?? En fin ya está solucionado asike nikelao
 

raizenenmoto

Well-Known Member
A mi se me apagaba y todo ERA NORMAL pero alguna vez, lo entiendo pero 4 y 5 veces por viaje?? En fin ya está solucionado asike nikelao
Normal para nada, suelen decir normal a todo lo que no se quieren esforzar en averiguar el fallo jajajaja
Y más estas motos que ya van con inyección electronica y todo controlado con sondas y mil historias... si me dijeras que es de carburación pues te digo, estará fria la moto o algo y por eso se ahoga.
Me alegro que esté solucionado! :D
 

Alfarito 87

Member
Normal para nada, suelen decir normal a todo lo que no se quieren esforzar en averiguar el fallo jajajaja
Y más estas motos que ya van con inyección electronica y todo controlado con sondas y mil historias... si me dijeras que es de carburación pues te digo, estará fria la moto o algo y por eso se ahoga.
Me alegro que esté solucionado! :D
La verdad q es para flipar y eso q fue llevandola a la casa... Menudas soluciones.. Yo no la llevo más ahí aparte q pides cita y t la, Dan para un mes después d la llamada en fin.. Por lo demás con la moto estoy muy contento casi 12mil km y prácticamente todos en carretera.. Se porta bien. Saludos compys
 

Alfarito 87

Member
De nada todo lo q sea para ayudar.. Pero una vez que pasa la garantía...al taller de confi d toda la vida tonterías las justas porque la cosa no está para q nos peguen el palo
 
  • Haha
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Hola
Estoy buscando la piña izquierda (la de los intermitentes y el control de la pantalla) de una duke 125 del 2018 (modelo nuevo).
Tambien necesito un protector de caidas, una seta de las originales ktm. Perdi una y no me apetece gastarme 80 euros en comprar un par de nuevas. O alguien que necesite solo una y podamos comprarlas a medias.
seta1ktm.jpg
Por si alguien sabe de estas piezas a buen precio y en buen estado.

Por otra parte, ¿alguien sabe si la horquilla del modelo "antiguo" es la misma que la del modelo nuevo?
Un saludo
 
Seguramente si que puedas, lo que pasa es que no es tan facil. Yo a veces lo cierro a la primera y otras me paso un ratito. No lo han resuelto demasiado bien, la verdad.
Primero encajas las dos pestañas en la parte de delante, luego lo empujas hacia adelante todo lo que puedas y luego aprietas atras hacia abajo en la parte trasera y encaja. Es cosa de cogerle el truco.
Mas vale maña que fuerza, pero no te preocupes que suele pasar mucho en este modelo.
Mira por si acaso a ver si te has dejado algo que no deje cerrarlo bien, yo llevo ahi los papeles de la moto y un par de herramientas.
 

Alfarito 87

Member
Buenas, hoy he estrenado mi duke 2020, y no se me cierra el asiento de atras, ¿Algo que pueda hacer?
Te cerrará pero tienes q aprenderte el juego... Cuesta hasta q, le coges el tranquillo
Prueba sacar el asiento del piloto y montarlo todo bien q si uno no encaja.. El otro tampoco lo hará
 

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