Tengo un compañero de curro con una KTM. Por cercania la lleva a ACM(donde la lleva otro colega) que seria el sitio 100% recomendado.
pero si te pilla a tomar por el ojete, el hijo de Secomoto al parecer esta a ultra buen nivel, pero no me acuerdo de como se llama el taller del hijo.
bonita la 390, fue la primera que vi, pero tu crees que es normal que se estropee una moto con 500km y sin forzarla?
No hombre, normal no es por que si fuera normal la UE mandaria una campaña de revision gratuita.
Lo que si es logico segun esta logica que te cuento: mi opinion a traves de mis conocimientos y observacion del contexto a lo largo del tiempo y las casualidades, las marcas Europeas no emplean tanto dinero en que la moto no pete durante los primeros 20 o 30k(asi no le pilla al primer dueño) ademas de que "ofrecen mas" a nivel de, calidad, rendimiento etc.
A la 125 le pasa lo mismo pero en las 125 es mas dificil verlo por que no son cosas "tangibles" como leer "15cv" pero las europeas estan mas enfocadas a no ser tan "generalistas", en no agradar a todo el mundo. Para explicarme usare el ejemplo de la 390, pero pasa en las 125 igual: una moto de 47cv que pesa con todo lleno 150kg(de ficha tecnica, apartado G), que otra A2 ofrece eso? Bien en la tuya son 15cv pero con un ligero peso y todos esos detalles que tiene la 390:
Te trae unas WP que no seran unas ohlins pero que me da que no son unas kayaba de hyosung tampoco, podias hacer cambios de direccion que se levantaba hasta la rueda trasera
un chasis multitubular tipo trellis, una pinza radial(pena de no llevar bomba radial pero quizas son muy agresivas para motos tan livianas) y aun que no me gustaba una hez el ABS que trae, traia ABS, cosa que las japos solo van a hacer cuando les obligue la legislacion(se dedican a lo minimo imprescindible, por eso ahora rabian con la Ducati V4R y por eso el campeonato SBK ha tenido que reducir de 500 a 50 las motos a vender en 2 años para poder homologar el modelo en SBK)
Que concesiones no tenia? Pues pesa 150 a parte de por el trellis por ejemplo, por que es enana. Al ser enana al de atras no va ir guay, la gente grande dice que le queda mal y demas detalles. Ninguno influye en la satisfaccion de conduccion y por tanto, lo obvian mas que una china.
A donde llego con to este rollazo, a que el que algo quiere algo le cuesta. A cambio de una fiabilidad inicial dudosa, tienes un vehiculo de muy alto nivel dinamico, que si te gusta conducir dinamicamente es la opcion, pero que si te gustan otras cosas, hay modelos mucho mejor posicionados.