Yamaha XT 125 "Rat Survival" (la transformación)


LinceXT

Active Member
Eeehhh que sigo vivo!!! Jajajaja
Llevo tiempo sin poder conectarme por curro y por problemas de conexión en el ordenador pero he vuelto!!!
Jejeje y traigo cositas nuevas!!

Un abrazo hermanos!!!
 

LinceXT

Active Member
Como he estado usando la moto principalmente para currar le puse las ruedas de carretera que son mas sufridas en el día a día. En cuanto pase este mes le volveré a calzar los tacos.
Una de las nuevas mejoras ha sido quitarle las fundas de la horquilla hechas con arpillera y sustituirlas por unos fuelles de goma como es debido. Así la moto queda algo más limpia de aspecto.
Para montar los fuelles tuve que desmontar las barras de la horquilla, ya que estaba aproveché para repintar las botellas y limpiar el sistema. También a cambiar el aceite con vistas al verano y realizar ajustes varios después de un duro invierno sin bajarme de ella.
Ahora darme barro y mugre que ya no le entra ni gota a los retenes.
 

Argui

New Member
Me gustaba más con el saco ...  jajajjajaja Pero no deja de ser una currada tremenda el tema de los retenes, que lo se yo jajaja

Un abrazo compañero y a disfrutarla con cabeza!
 

LinceXT

Active Member
Jaja bueno pronto cambiará completamente de apariencia de nuevo a si que podrás verla de nuevo jeje.
El nuevo tema será inspirado en lls Vehículos de la US Army en la época de Vietnam.
Ya veréis....
 

Argui

New Member
jajajaja ya nos está metiendo el gusanillo!!! Pues a la espera quedamos de que nos informes tío :)
 

LinceXT

Active Member
Necesito de momento que el tiempo acompañe para empezar a lijar, imprimar, pintar y lacar piezas como es debido...
El carrusel de envíos viene la durante toda la semana que viene... En cuanto tenga todo reunido y haga 3 días de sol me lío con la nueva versión.
 

doctorpi

New Member
Me acabo de leer este post y las otras 19 paginas del otro. Impresionante, para mi no lo veo, pero ha quedado muy chula,  es madmax total.
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja desde que empecé con todo esto ha pasado ya tiempo y sois muchos los nuevos que no me acompañasteis en todo el proceso.
Me alegra que os siga gustando el tema.
Pronto habrá novedades en forma de un nuevo look a si que no perdáis ojo al tema nuevo que abriré con el nuevo proceso.
Los que me conocen ya saben que me atrevo con cualquier cosa jeje.
Un saludo!!!
 

Argui

New Member
Es un Linze que esta zumbao... se mete en el barrizal cual jabalí  mi no entender jajajajaja ;)
 

LinceXT

Active Member
El proceso ha empezado!!!!
He ido a por spray montana del güeno de color verde militroncho, esmalte de acabado mate e imprimación.
Tras mucho lijar e imprimar he pintado las primeras piezas....
Como podéis ver, voy a dejar los plásticos de serie pero les daré un toque especial jejeje.
Esta semana me llegan vinilos y piezas nuevas como los paramanos, elevador de manillar, puños calefactables y otras cosillas.
Van.... Lijado y limpiado de piezas, 1 capa de imprimación, 2 capas de pintura y 3 de esmalte mate.
 

LinceXT

Active Member
Va pillando forma.... Jeje
Esta mañana me ha llegado el paquete con los paramanos y los primeros vinilos....


Los he puesto en el casco que para eso los quería.


Continuando con la pintura y demás....

Os vais haciendo a la idea??

Jejejeje


Los paramanos me han dado bastante guerra.... Cable por aquí... El manillar que es raro por dentro.... Pero al final ahí están.
No los pinto por que son lo primero en arañarse a si que los dejo negros.

Va viendose el resultado....

Queda por llegar los elevadores del manillar, los puños calefactados y los vinilos del lateral de las tapas.
 

raulguti1997

New Member
Si que cambia una moto con el color estoy deseando ver el final . yo tambien tuve problemas con los cubremanetas por la forma del manillar asique cambie el manillar por un acerbis y se ajustan perfectos
 

LinceXT

Active Member
El manillar hace un año que llevo uno de enduro por que doblé el de serie.
El tema esta en que el manillar de enduro que he puesto por dentro va mas reforzado de lo normal y el kit de fijaciones que entra en los extremos no cabe y he tenido que hacer un poco de I+D y al final ha entrado.

Me han llegado ya los elevadores del manillar.
Los he puesto.... QUE GUSTOOOOO por fin la postura es mas erguida.


Podéis ver que he puesto también el soporte del gps y una toma de corriente resistente a la lluvia.

Mañana debería de llegarme el indicador de temperatura Tto de Trail Tech con la sonda a la bujía....
Tendré que hacer un mini brico para que veáis como apaño un soporte en mi linea jeje.

Por cierto... Cuando he ido a probar si todo estaba bien ajustado y si estaba cómodo con la posición de los mandos.... ZASSSS CABLE DE EMBRAGUE ROTO.... Nada grave ya que se subir y bajar las marchas sin embrague... Pero me jode por que ya van 2 en un año....
Mañana compraré un cable con prisionero y otro brico de la instalación!!! No hay mal que por culo de... O algo así era jajajaja.
Otros estarían lloriqueando ya jajajaja.

Mañana mas y mejor!
Y a comprar el cable con la moto con dos webssss.
 

riujanna

Well-Known Member
Eres un maquina. Veo siempre tus movidas de tu ratbike y me molan bastante.
Yo tengo una marathon y me interesaria tambien unos elevadores de esos. Como salen de precio mas o menos?
 

Sacafonda

Active Member
Bufff, muita gente creerá que eres la Seprona del Guardia civilxD, y te dejara pasar jajajaja.

Muy currao.

UN saludin.
 

jhonyxt

Member
el cable de embrague original viene completo con camisa vale más dinero pero dura mas, los que no somos macgiver y vamos al mecanico, nos sale más a cuenta
 

Arriba