Yamaha XT 125 "Rat Survival" (la transformación)


LinceXT

Active Member
Hostia que makina!!!! Jajajaja gracias por el aporte!!!
Bueno no esta desratizada del todo. Ya que conservo la careta cuadrada y el guardabarros pico pato para cuando vaya a las concentraciones ratas.
Por cierto ayer se reunieron todos los de RatBike Spain en el cine de príncipe pío.... Hubo plaga de ratas!!!!!
 

deiotarus

Well-Known Member
Espectacular! parece la moto de las fuerzas aliadas que desembarcaron en Normandía en Junio del 44, jajajaja. El asiento, BRUTAL!
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja el asiento esta así por que esta rajado. Esta semana me mandan uno de desguace "nuevo" y ya tendrá mejor aspecto
 

gi3s

New Member
Lo primero que pensé es en el destrozo que habias hecho en la pobre moto.Pero después pense: "leches y si soy yo el que no la esta viendo con la perspectiva adecuada?" me puse a indagar sobre este tipo de "preparaciones" y primero lloré,después rei hasta que finalmente comprendí.

Yo hubiera montado un par de focos con protecciones metálicas saliendo de las aletas laterales o incluso un par mas pequeñas en la suspensión,ensanchar todo el conjunto para darle musculo(con gruesos en los anclajes de los plásticos incluso remachando partes de otras motos como rejillas y entradas de aire etc) pero lo cierto es que sabiendo que narices intentabas,el resultado final me a agradado mucho.

La estética de la nueva pelicula Madmax se te a ocurrido como próximo set?
 

LinceXT

Active Member
Vaya gi3s!!!
Tu comentario me ha llenado mucho mas de lo que piensas!
Siempre lo dije... O las amas o las odias.
La tribu RatBike esta extendida por todo el mundo y tiene miles de seguidores, para muchos es una forma y una filosofía de vida.
Has conseguido entender de lo que trata todo el rollo de las RatBikes y es algo que me agrada y me enorgullece ya que en parte.... Ese era mi objetivo.
La moto ahora está mas de serie como puedes ver en las ultimas fotos salvo la pintura y el toque Army.
Te agradezco el comentario y sobre todo el interés que has demostrado al querer saber más sobre la cultura RatBike.
Un saludo!!! Y gracias!!!
 

LinceXT

Active Member
Por cierto.... Se me olvidaba....
En respuesta a tu pregunta....
No, na moto ya se va a quedar así. No tengo en mente hacerla mas cosas.
Ahora estoy ahorrando para una dominator 650, a la que le haré un trabajo fino de restauración.
 

gi3s

New Member
Estube viendo videos de unas quedadas en las que se ponian a pintarlas con spray a pelo!Después encontre una panam 1200 una goldwing (brutal por cierto) y una chica preparadora rat que realmente le ponia ganas(el carenado casi todo a base de señales de tráfico y chapa oxidada)

Es que me gusta saber el por que de las cosas y lo mejor siempre es informarse XD Ya e visto la army con los plasticos de serie y color militar.Esta claro que le dedicas pasión de lo contrario no conseguirias esos resultados. sin duda tienes mi admiración,saluvss!
 

LinceXT

Active Member
Por fin!!! Después de dos semanas retenido en aduanas..... Me llega esto....

Que será??????
No se......
 

LinceXT

Active Member
bueno el asiento ya está instalado, queda de lujo, el cuero se nota que es más grueso y resistente que el de serie que es fino y se rompe facilmente. además en la parte trasera lleva encastrada una cerradura por si quiero fijarlo sin los tornillos laterales para que vaya solo con llave en plan, quita y pon rápido.
 

riujanna

Well-Known Member
Ahí está!. Esos maqueos guapos qie prepara el Lince.
Yo tambien tuve una motoreta jajajaj. Se doblaba por la mitad. La parti una vez. Me la soldaron y la volvi a partir. Jajajaaj como molaba esa bici. Hasta que algunos niños enpezaron a sacar las de marchas. Jajajaja. Aquellos maravillosos años....
 

LinceXT

Active Member
Por petición ahí van!



al ser de una sola pieza y no 3 en la zona de las criadillas queda un poco de pliegue pero este cuero ni se reseca ni se cuartea. merece la pena!
la cerradura ahora la llevo abierta, por que llevo el asiento atornillado con sus tornillos laterales. pero podría quitarlos y meter la documentación debajo y solo usar la llave como quita y pon, pero los papeles los llevo encima siempre a si que el asiento lo dejo atornillado que es más seguro.
 

Arriba