Yamaha XT 125 "Rat Survival" (la transformación)


dan69

Active Member
buaa, manda fotos de tu burra al director de la peli, por q seguro q la meten en algun rodaje, te ha quedado de vicio, otro detalle q se me ocurre es añadirle un depósito de tzr, y si esta abollado, mejor

enviado desde mi zapatomovil
 

LinceXT

Active Member
Jaja veo que poco a poco vais llegando de las vacaciones!
Pues lo del depósito lo había pensado pero de otra forma.
La idea era poner el depósito de una sr250 o de la cb250 que son prácticamente muy parecidos.
La única pega es que son depósitos que van montados sobre chasis monotubo y el chasis de la XT es doble a si que habría que ver otra opción.
El depósito de la tzr puede valer ya que es chasis doble pero ya hay que meterse en soldaduras para adaptar los soportes.
Poco a poco se Irán haciendo cosillas jejeje.
Gracias por el comentario!
 

RugbyBoy

Member
Jope, vaya gustazo ver gente que se lo curra tanto!! La moto impresionante, con mucha personalidad, lo que la hace única, extravagante y genial.
Mis felicitaciones compañero!! Disfruta de tu moto ;)
 

dan69

Active Member
ha quedado muy original, a mi me gusta más el estilo café, pero mola

enviado desde mi zapatomovil
 

LinceXT

Active Member
Gracias a todos por los comentarios!
La verdad es que es única y eso me gusta mucho más. Y extravagante lo es un puñao!
Jeje gracias!
 

LinceXT

Active Member
Última adquisición... una pala plegable y con solera del ejército jejeje.


Ahora a buscarle un hueco para el Rat show.
 

Vespa Sadurnin

New Member
Esta guapo el llavero de la bujía, pero... Se le ve muy nueva ¿no? Yo la enterraría un tiempo para que oxidase y luego ya de lujo :ido:

Y esa pala es la caña, si algún día vas a las dunas te vendrá bien :DD

¡Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
Ya he puesto el llavero de la bujía y mola jeje.
La unté entera en 3en1 y luego le eché tierra pá guarrearla.
Ya que tengo la pala podría enterrarla en el jardín un par de meses jajaja seria un puntazo pero cavar cansa y hace mucho calor jajaja.
Mejor será que la deje coger pátina y costras con el paso del tiempo y las vivencias.
Eso es lo que mola.
 

LinceXT

Active Member
bueno compañeros!!
os pongo los últimos avances. se trata de algunos ajustes y detalles que había que pulir.
estoy un poco perro y ando pillado de tiempo a si que os pongo el enlace a mi blog donde ya tengo los cambios actualizados.

ajustes y detalles

un saludo!!!
 

jam19_mde

New Member
Joer vaya currele, ya la tienes preparada para el rat show Jajajaja

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Argui

New Member
Llevaba tiempo desaparecido... pero macho, fue ver el post y leermelo prácticamente entero. Me gusta como ha quedado :mola:
 

HHUGU

New Member
Eh, pues si no fuera muy vago... Se lo haria a mi dt haha me mola mucho ese estilo!
Por cierto, viendo oa última foto.. Creo que le quedarian bien unos cuantos trozos de cinta americana.. En el asiento por ejemplo o en algun trozo de plástico que hayas dejado..
Por cierto, como has hecho el guardabarros? Con un molde?

Sin miedo, pero con respecto!
 

coyotextro

New Member
joder Lince me he quedado flipado a mi tambien me gusta lo exclusivo y distinto eres un tio original y por lo que veo en este foro os haceis todo vosotros mismos sois unos autenticos manitas que talento yo no podria hacerlo te felicito.   yo tambien tengo esta moto  saludos...
 

Arriba