Yamaha XT 125 "Rat Survival" (la transformación)


SLOWRIDER

New Member
Que pasote!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, cuando la cbfilla sea mas vieja , me da ami que le voi a liar una de estas
 

riujanna

Well-Known Member
jajaaja. Que puntazo de moto. Nada mas ver la ultima foto me a venido todos los recuerdos de mad max. 
Lo que pasa es que cuando tengas que ir a la itv van a flipar. ajajaj
Estas to loco. Pero me gusta. Muy bueno.
 

LinceXT

Active Member
La itv hasta marzo del 2016 no tengo que pisarla a si que tengo muuucho tiempo.
De todas formas la moto va 100% legal con todas sus luces y elementos de seguridad y visibilidad. Ni se ha tocado chasis ni nada estructural.
Lo cual quiere decir que si tuviera que pasar la itv hoy mismo, la pasaría sin problemas.
Solo que los de la itv fliparian en colores como ya fliparon con la de mi primo cuando fue a pasarla. Jejeje
Los guardias tampoco me pueden poner pegas.
A si que... jajaja a vivir la vida!
Alguien mas se anima? Jejeje
 

Alex.rm

New Member
Supongo que me diran raro o algo.. pero ami me parece que eso es destrozar una moto :ups:   claro esta que para gustos colores... y que eso va en la personalidad de cada uno... Pero yo sinceramente alterar la estetica de una moto fuera de lo "normal" cuando ha habido unos ingenieros que se habran comido el coco para hacer exactamente la moto asi.. pues oye sus motivos tendran...  Pero bueno no te lo discuto, si te digo la verdad si parece una moto antigua! xD

Un saludo compi y perdona por decir esto.. pero esto es un foro y es para compartir opiniones no? y todas no seran buenas xD  

Muy buen trabajo de mano de obra :mola:
 

LinceXT

Active Member
Toda opinión es bien recibida!
Como dije antes, el rollo mad max, "o te encanta o lo odias"

Yo he respetado el trabajo de los ingenieros. Ya que si lees bien y te fijas, en ningún momento he tocado ni cambiado nada estructural que para eso están los ingenieros Jeje.
Basicamente solo he quitado las tapas azules y he cambiado el faro y el piloto por otros que son completamente compatibles y funcionales.
También he respetado las normativas de este país dejando todos los elementos de seguridad e iluminación.
El chasis es el mismo, las ruedas son las mismas, las luces y los intermitentes son funcionales y alumbran mejor que el faro de serie.
Basicamente es quitar 4 plásticos que no son influyentes en la seguridad y la estabilidad.
Respetando esos principios la moto es totalmente legal para circular.
Además cuando quiera volver a dejar la XT con su aspecto original, solo tengo que volver a montar los plásticos.

Otra cosa es que a los Ratas nos guste la mugre mientras que el resto se afana en comprar productos de limpieza e invierten horas en frotar con un trapo Jeje. Las motos Rat solo conocen el agua de lluvia.

Como ya dije en otro post... es otra cultura.... que puedes amarla u odiarla.
Me alegro de que os guste!

[hr]
Bueno señores.
Toda moto rata necesita indumentaria adecuada...
Empezando por el casco... rata por supuesto!




Es un viejo casco que he pintado de negro mate, le he quitado la visera y recortado la parte delantera, añadido una rejilla de las que se usan para proteger la cara en el airsoft que es de rejilla muy dura.
Luego se le ponen 4 chorradas como las 3 boquillas de los controles de alcoholemia y un ventilador roto de ordenador. Jeje

Me falta escribir algo atrás con tipex a brochazo... tengo que pensar algo para que se lea por detrás jejeje

este casco solo lo utilizaré para exhibirlo en concentraciones y shows. no para circular normalmente. debido a que al cortar la parte frontal, el casco ya no protege como debería, y lo primero es mi seguridad jeje a si que el casco queda como complemento para las concentraciones.

un saludo!!!!
 

Lordente

New Member
Me reafirmo en que esta muy guapo y me llena de envidia sana.

Una pregunta, ¿el camuflaje ACU de los pouch es por algo o porque fue lo primero que pillaste?
 

LinceXT

Active Member
jajaja. buena observación!!!

tengo un equipo de airsoft bastante bien reconocido en la comunidad de madrid. recreamos a los Rangers de mediados del 2000. esos pouch son los viejos del chaleco que ya no utilizo. ya que ahora nuestro chaleco es en color TAN aunque seguimos llevando el uniforme US.ARMY en ACU. 
como me sobraban los he aprobechado.
lo que he hecho con los pouch, ha sido dejarlos una semana al sol para que se desgaste un poco el color y luego con spray negro mate, les he dado el toque "sucio" 
en el lado izquierdo llevo el pouch de la radio. que lo utilizo para meter dentro un puñao de bridas y el bote anti-pinchazos. y el pouch de la parte derecha es el triple cargador de M4 en el que llevo herramientas varias.
y el trasero de piel vuelta, es una vieja funda de un antiguo polimetro... muy antiguo.... escacharrao. lo mismo, una mano de negro mate para crear el efecto "guarruno" y listo!!

buen ojo!!
 

riujanna

Well-Known Member
Joder tio. Con el casco ya es la ostia. 
Llevas el juego completo. 
Como rueden otra de mad max, te pillan fijo!.
El ventilador a lomejor hasta se mueve y todo cuando vayas en marcha. Refrigerado por aire!!. Ajajajaj. Tio. Que bueno.
El viernes que mire que es la concentracion. Que pena no poder ir. Curro el fine. Vivo en getafe y no me pillaba lejos.
Mi enhorabuena. Por tener los cojones de prepararla asi.
Los que la limpiamos. Jejeej. O queremos tenerla limpia. Pues tambien... jejej. Pero para gustos los colores. Y a ti te a salido el arco iris del apocalipsis.
Un saludo.
 

Bujeiro

New Member
Yo soy más friki de la limpieza, pero he de reconocer ke te ha kedado impresionante.

Ahora a disfrutarla y enseñarla por ahi!
 

LinceXT

Active Member
Como guinda final para este pastel...
CAMINA O REVIENTA

Y unas gafas de ferretería para el casco... pero de las wenas.

Es curioso... cuando voy en marcha el ventilador no para de dar vueltas jajaja.
Pero es una pena que ese casco solo lo pueda usar en shows
 

Yagatus

New Member
Solo te falta poner una foto contigo encima con el casco puesto y ropa a juego para ver el conjunto entero jajaja
 

JaviF

New Member
Impresionante, :DD:DD:DD, solo te falta un detalle, el llavero.:DD:DD:DD




vsss, :birra::birra::birra:, y +1 que te lo has ganao a pulso
 

LinceXT

Active Member
bueno a petición... jejeje ahi van un par de fotos en plan soplao mental.



lo del lavero ya lo habia pensado, será lo proximo que haga. 
material? pues muy fácil... un trozo de chapa, hago un calco y luego lo recorto con la dremel y las tijeras de chapa. 
a ver que sale de esto... jajajaaja

gracias!!!
 

jam19_mde

New Member
Como mola, yo no se lo hubiera hecho a una xt, que es muy guapa original, pero a una derbi fds por ejemplo si, en cuanto a lo de modificar lo que han hecho los ingenieros, nanai, no es una r que le rompas una aerodinámica y los frenos, suspensiones, chasis, son los mismos, quizá se han modificado los pesos de la moto, pero eso, es lo de menos, a mi me mola mucho y con el casco más aun

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba