Yamaha XT 125 "Rat Survival" (la transformación)


LinceXT

Active Member
pues básicamente sólo he quitado plásticos.... a si que la moto ahora mismo debería de ser más ligera que antes....
pero no hablamos de una diferencia de peso grande.... hablamos de que a lo mejor ahora pesa 2 kilos menos. por que al igual que he quitado plásticos, los he sustituido por otros o por trozos de chapa. pero que el peso es minimo.

ya te digo yo que influye y se nota muchísimo más, el llevar cualquier moto cargada hasta los topes que quitándole 4 plásticos y ahorrando un par de kilos. la diferencia en cuanto a conducción o estabilidad es nula.

como bien has dicho, toda la parte funcional y estructural de la moto sigue estando intacta. ruedas, frenos, motor, escape de serie, chasis.....

ya te digo que se conduce exactamente igual que cuando era azul brillantosa jajaja.

por cierto, el casco es solo para exhibiciónes. al cortar la parte delantera queda dañado, y es ilegal llevarlo puesto en carretera. a si que cuando valla a algún sitio, llevaré mi casco normal, y este le meteré con el equipaje.

un saludo!!!
 

DL665

Active Member
Lince. ERES UN CRACK!
Solo te faltan las cadenas alrededor del chaleco jajaja, buen trabajo de bricolaje, te aseguro que el casco a juego me ha dejado impresionado, muy buen conjunto!
Mas fotos!
[hr]
(una mini sujerencia, añadele en el culin un saco de dormir enrollao y una antena de coche de las antiguas y lo petas!)
 

LinceXT

Active Member
DL665 dijo:
Lince. ERES UN CRACK!
Solo te faltan las cadenas alrededor del chaleco jajaja, buen trabajo de bricolaje, te aseguro que el casco a juego me ha dejado impresionado, muy buen conjunto!
Mas fotos!
[hr]
(una mini sujerencia, añadele en el culin un saco de dormir enrollao y una antena de coche de las antiguas y lo petas!)
buenas ideas me acabas de dar..... creo que voy a cortar un trozo de la cadena de la perra..... jajajaja ya verás tu.... la que voy a liar....

y la sugerencia es muy buena también.
lo del saco de dormir o una esterilla ya lo tenia pensado, de hecho para el Rat Show Festival de Toledo, llevaré el cajón negro rateado y alrededor de el irá la tienda de campaña, la esterilla el saco, una cacerola colgando, el hornillo, unas chanclas.... esas cosas jajaja.
lo de la antena me mola, le daría un toque más rollo militar. lo pensaré jeje.
 

JordiVisca

New Member
Buenas !!!!
Que pasada !!!! Ni se reconoce la antigua xt azul llena de barro , que fuerte. Y que currada amigo, impresionante. Tengo que decir que primero no me gustaba pero conforme avanzabas con el poyecto, y al ver las fotos y el resultado final,me mola. Yo no se lo hare a mi XT pero me gusta como te quedo. Para flipar deben ser esas concentraciones de las que hablas. Yo tambien tengo una sugerencia por si te sirve, yo le pondria un tubo corrugado de plastico o metal alrededor de los soportes de los intermitentes delanteros, esos plasticos quedan muy modernos. Es solo por si te sirve.
Un aplauso para Lince !!!!!
Y que currada.
 

LinceXT

Active Member
Muy buena idea lo de los tubos, además creo que tengo algo de tubo por ahí.
también he pensado hacer una rejilla para el piloto trasero y unas rejillas para los intermitentes.
Pero de momento poco a poco que esta semana me he pegao la currada de mi vida con la moto jejeje.
Me alegra que te guste!
 

LinceXT

Active Member
En los Rat Show se puede encontrar de todo...
El ser humano en su estado mas simple y bajo.
Puedes ver desde gente comiendo judías de lata con las manos, quemadas de rueda hasta la llanta, una jaula para meter a los que se portan mal, disfraces de todo tipo, mucha birra y Motos ardiendo o llevadas al limite hasta que se salgan las bielas... (son Motos de desguace que llevan para ese cometido)

Hay que ir con la mente abierta a ver de todo, allí no hay leyes.

Pero no os preocupéis... os subiré fotos y vídeos para que os horroriceis jajaja
 

LinceXT

Active Member
El último detalle que le faltaba.
Ahora a esperar al Rat Show para que me den l pegatina de "vehículo rata aprobado" y ya ser oficialmente un Rat Biker reconocido.
Ahora mismo sin esa pegatina solo soy un friki con una moto rara.
Jajaja
parece que está torcida por la luz, pero en realidad está bien puesta XD
 

Ctrujil2

New Member
Compii.y despues del rat show volverá la.moto a su estado original no??? Porque menudo destrozo compi, con lo bonita que era¡¡¡¡
 

LinceXT

Active Member
Ya no volverá a ser como antes.
Salvo que algún día la ponga en venta, en ese caso solo tengo que montar las tapas de nuevo y poco más.
Pero no creo que la venda y si me compro otra, conservaré la Xt por su valor sentimental.
La próxima que compre será una yamaha xs 400 de los 80 y también la haré rata jeje
Mientras tanto a disfrutar de la Xt Rat. Jejeje
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esa careta de fds no le termina de pegar, le quedaría mejor algo parecidoa la de una Honda xr de principio de los 90 o mas facil de encontrar, la de una rieju drac
 

LinceXT

Active Member
La derbi fds es de mediados de los 80 al igual que la tzr de la cual llevo el piloto trasero.
La cuestión es que ya de por si tienen mas de 25 años y eso para mi le suma valor al darles una nueva vida.
Yo buscaba varios requisitos.
En el faro delantero:
Que fuera grande, cuadrado o rectangular, la careta era opcional.
En el piloto trasero:
Que fuera cuadrado y grandote con doble bombilla e iluminación de matricula.
Y que ambos tuvieran mas de 20 años.
Con esos requisitos lo que encontré en el desguace fue lo que más me gustó.

Además el rollo Rat, va de utilizar piezas usadas y darles nueva vida, gastar lo mínimo y que todo sea funcional.

De hecho ya la han visto algunos constructores de Rat bikes ganadores de premios y me han dicho textualmente... "da gusto ver Motos rata con tan buen gusto"
Por que están las Rat que no tocarías ni con un palo y luego están las que todo el mundo se queda mirando e incluso se hacen fotos por que se salen de lo normal.

Para mi esas palabras de gente que lleva muchos años en tema Rat, significan mucho y son la recompensa a un trabajo realizado con mis propias manos y que encima resulta ser de los trabajos Rat con buen gusto en la constitución de todo el proyecto.
Y eso sin meter radial ni soldaduras.

Pero como ya dije anteriormente.
El estilo Rat. O se odia o se ama.
Gracias por los comentarios!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Yo cambiaría los intermitentes, esos quedan demasiado modernos comparado con el faro y el piloto.

Se podría poner un intermitente de cada modelo :))

Aún quedo bien curiosa

¡Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
Cierto Vespa. Son demasiado modernos y son lo único que desentona con el conjunto.
Los intermitentes que tengo de sobra por casa son los de la cbr125 que también son modernos aunque mas grandes a si que me esperaré a conseguir algunos mas guarrosos Jeje.
También me han dicho que los recubra con rejilla a si que de momento no se...
[hr]
Estoy con el llavero....
Cual os gusta más?
La cadena? O la bujía?
 

LinceXT

Active Member
jajajajaja
pues se rumorea que van a sacar una nueva peli de Mad Max para 2015.... verás como los artefactos variados se ponen de moda jajaja
 

Arriba