Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus


deiotarus

Well-Known Member
Desde el puerto de Benifallim de 1.010 m. (Alicante, España) parte una sinuosa, estrecha y solitaria ¿carretera? aunque más bien es un camino asfaltado. Atraviesa toda la sierra y desemboca en la comarcal CV-785 que, a su vez, atraviesa la Sierra Aitana. Deiotarus estaba por allí.



[youtube]IkI9H-dJMRw[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Sábado, 5 de septiembre de 2015. Nueva ruta de Deiotarus al paraje de la Rambla de Las Ventanas (Albatera, Alicante, España). En esta ocasión, con una reubicación del soporte de la cámara Drift HD y rememorando pasajes de otras veces. Deiotarus se acercó por el tramo asfaltado de la cantera ya que el camino de la sal ha empeorado bastante su estado y la torrentera y cuesta final son realmente peligrosas.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]El tema musical elegido para la ocasión, aunque ha sido al azar, me parece de lo más apropiado para los caminos de Deiotarus: "The path of the silent flower" (El camino de la flor silenciosa).[/font]


[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif][youtube]FH_tIHw7us0[/youtube]
[/font]
 

deiotarus

Well-Known Member
Deiotarus, hoy 20 de septiembre ha hecho "TXufrir" a su TX. A los casi 150 km. de recorrido, hay que añadir dos puertos de montaña: la mítica subida al "Xorret de Catí" puerto puntuable en la Vuelta Ciclista a España, con rampas de hasta el 20% que el pequeño motor KW 157FMI-2B ha solventado en 1ª velocidad, y de postre, la subida al "Balcón de Alicante", una estrecha, sinuosa y retorcida carretera que en 4,5 km. sube desde los 700 hasta los 1000 m sobre el nivel del mar. La parte positiva es que hacía muy buena temperatura, tirando a fresco...




[youtube]9LSdejXIby8[/youtube]
 

riujanna

Well-Known Member
Oye que bien te curras los videos compañero.
Te lo tienes que pasar muy bien por tus pueblos. Aunque hoy tienes que haber pasado calor no?.
Que pena que no estuvieramos mas cerca para hacernos alguna salida de esas.
Saludos compi!
 

deiotarus

Well-Known Member
deivid79 dijo:
deiotarus..hoy has tenido a otra tx detras durante unos km?:mola:
Hey, Deivid, sí ahora que caigo, me ha parecido ver una TX al comienzo de la carretera, desde Petrer. En la distancia, te aseguro que no he sido capaz de distinguir qué moto era, si una G 650 GS, una Yamaha XT 350 u otra trail similar. Desde luego no parecía una 125, jajajaja 

¿O sea que eras tú? Bueno, aunque no hayamos podido hablar, me alegro, pregunta lo que quieras. ... :mola:
 

deivid79

Member
deiotarus dijo:
Hey, Deivid, sí ahora que caigo, me ha parecido ver una TX al comienzo de la carretera, desde Petrer. En la distancia, te aseguro que no he sido capaz de distinguir qué moto era, si una G 650 GS, una Yamaha XT 350 u otra trail similar. Desde luego no parecía una 125, jajajaja 

¿O sea que eras tú? Bueno, aunque no hayamos podido hablar, me alegro, pregunta lo que quieras. ... :mola:
siii era yo !!! Tu subias por el camino del Catí , donde está esa pedazo de cuesta infernal. Llegas al cruce con la carretera de Petrer y nosotros ( mi amigo con su scooter y yo con la TX) estábamos parados justo enfrente,al otro lado de la carretera,debatiendo hacia donde ir. Es entonces cuando mi compi me dice : mira, otra TX!!! te vi de refilon, y me parecio ver el casco amarillo fosforito. fue cuando tiramos detras,pero mi amigo aun va en rodaje y nos dimos la vuelta viendo que se quedaba atras....a ver si volvemos a coincidir
 

deiotarus

Well-Known Member
Ruta a la Sierra de Salinas, en la población alicantina del mismo nombre. No he podido resistir en acompañar el vídeo con el tema "Psychedelic" de Gigatop. Si habéis visto la famosa película "Halloween" de John Carpenter, os sonará el tema, ejem...


[youtube]tiztwvGeZjU[/youtube]

Ruta a la Sierra de Salinas
 

deiotarus

Well-Known Member
Gracias Lince! Viniendo de ti, me lo creo ;-)

Jueves, 26 de noviembre de 2015. Mañana, día 27, se cumple el segundo aniversario desde que estrené la Keeway TX 125 S, mi primera motocicleta trail. No han sido muchos kilómetros, no han sido sitios lejanos, no han sido lugares impronunciables, ni siquiera ha sido en una gran moto; pero sí han sido muchas pequeñas aventuras, muchos sitios tan cercanos como desconocidos, muchas pequeñas experiencias… Grandes e insospechadas satisfacciones y un fuerte binomio hombre-máquina…


[youtube]CP8xCSeqgc0[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
Así se habla! Aunque sea pequeña el binomio siempre llegará hasta donde se lo proponga!


Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
"...Hace ya bastante tiempo, en abril de 2014, intenté por primera vez el acceso a la Sierra de El Carche. Mi objetivo era llegar a través de carreteras secundarias, desde La Cañada del Trigo, por la carretera local MU-A-16 hasta "Viña P", y desde aquí, ascender al pico "La Madama" por la pista forestal. No lo conseguí, fundamentalmente, porque tras unos kilómetros de ascenso por la pista llegué a una entrada en la que se avisaba que sólo se podía acceder a pie o en bicicleta...."

Redescubriendo la Sierra de El Carche





[youtube]GRRK42yhyvU[/youtube]
Ascendiendo a el pico "La Madama"
 

deiotarus

Well-Known Member
Después de unos meses de poca actividad, por circunstancias personales, dudas metódicas y replanteamiento de objetivos, he tenido ocasión de documentar dos rutas que merezcan la pena: el "Polvorín de Chinchilla 2.0 versión adventure" y la carretera A-25: "Ocho km al norte de Fortuna".

Aquí os presento un vídeo de esta segunda ruta:

Ocho km al norte de Fortuna




[youtube]gNfYm-tK_xU[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
Y la que falta, realizada en marzo de este año, es la del Polvorín de Chinchilla 2.0 "versión adventure". La denomino así porque discurre íntegramente por carreteras secundarias, terciarias, cuaternarias y caminos, de alrededor de 360 km. Lamentablemente, quise abarcar tanto que, al final, nos quedamos sin vídeo, ya que el fichero se corrompió al quedarse la cámara sin batería y bloquearse... Hmmm... ¿habrá que realizarla de nuevo?

Polvorín de Chinchilla 2.0 versión adventure


 

deiotarus

Well-Known Member
Tomo nota, Deivid79!!!

Sábado, 14 de mayo de 2016. Casi once meses después de la primera incursión al Barranco del Arco (entre Sella y Benimantell, Alicante, España), se ha producido la alineación planetaria necesaria para que regresara. En esta ocasión, no me he quedado a medias. He llegado, subido y bajado el temible "Paso del Contador", un "infernal paraíso" trailero en forma de piedras, grava, torrenteras y fuertes pendientes... De las subidas más duras que he hecho hasta ahora, pero también de las más bonitas.

Barranco del Arco 2.0: hacia el Paso del Contador





[youtube]OIr1MPV3FBs[/youtube]
 
Muy buenos videos Deiotauro , identifico algunos lugares , otros no y me gustaria saber por donde paran para poder hacerlos tambien , una buena trail la keway
 

Arriba