Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus


LinceXT

Active Member
jejejeje le estás dando muy buen uso a la moto!! sigue asi y no pares.
sigue cogiendo experiencia en caminos de grava secos y polvorientos, que cuando vengan las lluvias con sus barros te lo pasarás aún mejor.

buen trabajo!!!
 

deiotarus

Well-Known Member
Hola Jordi,

Sí, la verdad es que estoy muy contento. La moto es sencilla, estéticamente me gusta y no me ha dado ningún problema y para el uso que le doy va muy bien, teniendo en cuenta lo que cuesta.

Los neumáticos son unos mixtos, marca "Kingstone" (chinos). En asfalto seco van bastante bien, húmedo todavía no los he probado (no llueve por aquí en Alicante en meses). En terrenos poco compactos tiene sus limitaciones, como todos los mixtos. He tenido unos cuantos sustos en arena y pedregales, pero por tierra dura, grava ligera y arena no muy suelta, van bien.

Saludos!
 

deiotarus

Well-Known Member
Llevaba tiempo sin hacer alguna ruta un poco larga con la TX, pero entre los calores del verano y circunstancias personales, no he tenido ocasión de ello.

Aunque el post se titule "Vídeos", en esta ocasión no he hecho ninguno, sólo fotos. Más bien ha sido recuperar el recorrido de una ruta que no me canso de hacer, pero en sentido inverso... nuevas sensaciones...

Unos 135 kms. bajo el tórrido sol del mes de julio donde sólo alguna escasa sombra refrigeraba a piloto y máquina...

Tres almendros y una TX
 

deiotarus

Well-Known Member
Tenía pendiente volver a esta sierra murciana desde que en mi anterior ruta a La Garapacha me quedara con la miel en los labios ante los caminos y pistas que vi. Cada día me convenzo más de que una trail ligera es lo más cercano al vehículo multipropósito ideal para casi cualquier tipo de recorrido que no sean viajes de larga distancia.


La Sierra de La Pila


Realicé un vídeo con parte del recorrido al Barranco de El Mulo. En cierto momento la visión de la cámara se hizo borrosa, quizá producto del calor o la calima... ¿o quizá fuera un aviso?


[youtube]E9yhW3LbqJo[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
Muy bueno!
Tienes razón.
Las trail ligeras son lo mejor para explorar y sobre todo para llegar a esos lugares donde nadie más puede llegar.

Si se busca polivalencia son la mejor opción.

Buenos vídeos!
 

deiotarus

Well-Known Member
Por fin he aprovechado algo las posibilidades del soporte de cámara Cullmann CC50.

Lo que nunca vista de una cadena de transmisión de moto.


[youtube]BLkIP2NQctM[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
La carretera RM-D20 que atraviesa las montañas que separan Calabardina de la RM-332, bien se merece un vídeo.

[youtube]2Ubnr32kIyY[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
En esta ocasión no es un vídeo, sino una foto. Quería mostraros la hermana mayor de la TX, aunque lo de mayor es por la cilindrada, porque por tiempo, altura y longitud, la mayor sería la TX, jajajajaja.

Una XJ6 para cuando me canso de caminos y carreteras rotas...

 

deiotarus

Well-Known Member
Sábado, 8 de noviembre de 2014. Ascenso al Pico de La Pila de 1.264 metros sobre el nivel del mar, en la Sierra de La Pila (La Garapacha, Murcia, España)


[youtube]CA6HgpOdJVg[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
Domingo, 16 de noviembre de 2014. Una grabación de parte del recorrido desde Jijona (famosa internacionalmente población alicantina por su excelente turrón) hasta Torremanzanas por una pista forestal, que atraviesa la sierra circundante, tras pasar por una vaguada con una pronunciada pendiente en forma de camino con el firme de cemento...

[youtube]73M-S0ZVf88[/youtube]


Y, atentos que, próximamente la TX cumplirá su primer aniversario y "amenazo" preparando un nuevo vídeo...
 

deiotarus

Well-Known Member
mendoza dijo:
mola el video pero esas motos no he tenido la oportunidad de probarlas como se comportan en caminos algo mas durillos? no son algo mas pesadas??
Disculpa la tardanza en contestar, mendoza. Con la tensión de los vídeos se me había pasado tu pregunta. Evidentemente, son más pesadas que una moto de enduro, o una trail con buenos materiales. No es que sean malos, pero en esta moto, como en casi todas las de su precio, menos el motor, el resto es acero, con lo que el peso se va a casi los 140 Kg. No es una moto para hacer enduro ni para andar dando saltos. Sus sencillas suspensiones y neumáticos no lo permitirían. De todas formas, mi ritmo es tranquilo.

Un saludo.
[hr]
No se lo pierdan...

[youtube]UIoH6cb6ck4[/youtube]
 

Arriba