• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus


26 Jun 2015
764
1
18
Murcia
Esta muy claro jejejeje la prima moderna de la mia
Gran decision y gran moto da muuucho para ser un mono de dos y medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miércoles, 05 de abril de 2017. Después de más de seis años y medio de trayectoria motera, tras veinte años y dos meses de ausencia, estos 85 días sin moto se me han hecho muy largos. El 03 de abril llegó el momento. Ha sido el tiempo de espera necesario para que llegara el nuevo modelo de moto que tenía en mente: la versión 2017 de la Honda CRF 250 L, conocida en el mundo anglosajón por "Si Er Ef Two Fifty El", mi séptima moto.

Si Er Ef Two Fifty El, la séptima

 
26 Jun 2015
764
1
18
Murcia
A disfrutarla es una gran maquina pero yo ya estoy meloneando jejeje veremos a ver que sale de este meloneo que llevo en la cabeza
Estoy encantado con ella pero el cuerpo pide mas y pa colmo estoy haciendo mas asfalto del que me gustaría
Hecho en falta capacidad de carga y no soy partidario de baul y maletas laterales......... poco hay y caro
Como digo ya veremos a ver como acaba pero posiblemente cambie de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Martes, 15 de agosto de 2017. No, no me he vuelto a comprar una TX. Se trata de una ruta realizada el lunes 19 de septiembre de 2016, poco antes de su venta. Por varios motivos, entre ellos, la llegada del coche nuevo y el pensamiento del cambio de moto, no me decidí a publicarla. Casi un año después, he vuelto a ver el material y creo que merece la pena, tanto por el entorno, como por un último homenaje a la moto que tantos sitios me permitió descubrir. ¡Gracias Keeway TX 125 S!


[youtube]b_arRDCbtz4[/youtube]
 
Bueno, compañeros, disculpad el reflote, pero aunque la Keeway TX125S de este post ya no está conmigo desde septiembre de 2016, en esta cuarentena por el tema de coronavirus, he recopilado unas escenas eliminadas realizadas con esta moto entre 2014 y 2016. He pensado que era oportuno incluirlas en este post, a modo de último homenaje a las experiencias vividas con ella.

 
Gustó a: falcon. and dcp1

Arriba Pie