Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus


deiotarus

Well-Known Member
Sábado, 30 de julio de 2016. La ruta de hoy ha sido, con pequeñas variaciones, una repetición de la que hice en noviembre de 2015 con la XJ6: 21 km al norte de El Carche. En este caso, me he recreado más en una finca abandonada que me llamó la atención en su momento: la casa del pozo y la higuera porque, básicamente, son los dos aspectos que más he admirado de las ruinas de esta edificación abandonada.

La casa del pozo y la higuera

 

deiotarus

Well-Known Member
Sábado, 27 de agosto de 2016. Tras varios ascensos al pico de La Pila y Los Cenajos, llegó el momento de circunvalar la sierra murciana. Aunque ya lo había hecho con la XJ6, no lo había grabado en vídeo. Eso es lo que he hecho hoy con la Keeway TX 125 S. 210 km de recorrido total, de los que unos 44 corresponden al recorrido alrededor de la sierra.


[youtube]7xWVqzDoU5g[/youtube]
 

Don rutero

Member
Bueno sabes tu igual que yo que el campo engancha es cuestión de tiempo que se te cruze una trail la crf en carretera es correcta poco mas
Has hecho bien en quedarte la xj6 se hecharan de menos tus rutas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
Alamo80 dijo:
Gracias a tí, entiendo que cierras también el blog, un abrazo y gracias por compartir tus escapadas.
Bueno, el blog no tengo pensado cerrarlo, Alamo. Ahora bien, las rutas de carretera son... cómo decirlo... ¿más aburridas? No es lo mismo que los caminos, donde hay miles y cada uno es una aventura. Inevitablemente, ya no habrá tanto que contar, pero... ¿quién sabe? El futuro siempre es incierto... ;)
 

deiotarus

Well-Known Member
Kawasaki Versys X-300 con el bicilíndrico de 300 y 39 CV de las Z300 y Ninja 300.

Estaba considerando seriamente la posibilidad de imitar a Don Rutero y comprarme una CRF 250 L de las nuevas que se van a presentar en el Salón de de la moto de Milán. Incluyo ABS desconectable, 1,4 CV más incluso con la Euro 4 y cuadro mejorado con tacómetro incorporado, pero...

No me lo puedo creer. Ha tardado, pero por fin ha llegado "mi moto". Bueno, se supone que llegará a principios de 2017
 

Don rutero

Member
La verdad es que el mercado se esta poniendo interesante en las cilindradas medias bajas pero muy muy interesante
La crf rallye se ve guapa y esa kawa con casi 40 cv tiene que ir muy bien
Una pena que mi crf sea tan joven que si no ya estaría pensando en cambiarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
Bueno... cuando puse el anterior post, ni siquiera sabía que iba a salir la Versys X 300, y menos que se fuera a vender en España... Pues no solo eso, sino que ya se puede aventurar que el precio que va a tener puede estar en alrededor de 5.700 euros, teniendo en cuenta la paridad euro-dólar y que aquí nos cobran el dólar a euro...

Precio Kawasaky Versys X300
 

Don rutero

Member
Pues la veo cara si sale por ese precio por poco mas tenemos la cb500x no es lo mismo y lleva llanta 17 pero es todo un 500cc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Y esta la habéis visto? otra 250
https://moto.suzuki.es/motos/novedades/2017/v-strom-250/ficha-tecnica/?ib_comercializa=0
 

Don rutero

Member
Lo que pasa es qie lleva rueda delantera de 17 y eso penaliza mucho en campo claro que segun te compliques la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Cual os gusta mas de las 
- Kawasaki Versys X-300 con el bicilíndrico de 300 y 39 cv
- BMW GS 310 313 cc y 34 CV
- Suzuki  V-Strom 250cc 25cv bicilindrica
- Honda crf 250 rally 250 cc y creo que 24 cv
De la marca que faltaría algo parecido sería de yamaha
 

Arriba