Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus


deiotarus

Well-Known Member
En esta ocasión, los 253 km. que se ha tragado el pequeño pero inmutable motor Qianjiang de 125 cc. y 11 CV han dado de si para mucho metraje de vídeo. ¿Quién dijo dos mejor que uno? NO, tres, mejor que uno, jajajajaja.


[youtube]WdvJPYHfWoY[/youtube]



[youtube]DVagf-80h9I[/youtube]



[youtube]Yc3fF9ekhpE[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
Voy a contaros un pequeño secreto: he pisado la Route 66 con la TX. Una sensación inigualable, un sueño cumplido y una satisfacción especial al hacerlo con una moto con la que nadie lo ha hecho.



[youtube]TOpH5lvygQY[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
[youtube]inDGy6afWDs[/youtube]


Si hace unas semanas fue el ascenso, ahora toca el descenso del pico de "La Pila" en La Garapacha (Murcia, España)
 

deiotarus

Well-Known Member
Primer vídeo del recién estrenado año 2015. En esta ocasión, cruzando el barranco del Riu de La Torre, entre Jijona y TorreManzanas (Alicante, España)


[youtube]PVo0rfvPPWI[/youtube]
 

secretariocev

New Member
Muy chulos todos tus videos... Muchas gracias! :mola::mola:

Perdona que te asalte... :)

Estoy pensando en comprar una, y queria saber Que tal resultado te esta dando la TX? Consumo de aceite? Tornillos flojos? Rodamientos... suenan mucho? Le has puesto una bombilla de mas de 35W? Por cuantos kms vas?

V'sss y feliz 2015!!
 

deiotarus

Well-Known Member
secretariocev dijo:
Muy chulos todos tus videos... Muchas gracias! :mola::mola:

Perdona que te asalte... :)

Estoy pensando en comprar una, y queria saber Que tal resultado te esta dando la TX? Consumo de aceite? Tornillos flojos? Rodamientos... suenan mucho? Le has puesto una bombilla de mas de 35W? Por cuantos kms vas?

V'sss y feliz 2015!!
Actualmente llevo más de 6.500 km. con ella en poco más de un año. Como ves, no la uso precisamente para ir a trabajar. Le suelo dar un uso bastante rutero por carretera y pistas con rutas que oscilan entre 100 y 350 km. Hasta ahora, el único problema que he tenido ha sido que se me partió el enganche del piloto de la matrícula. No he perdido ningún tornillo ni gasta aceite. Consume alrededor de 3,2-3,3 l/100. Sí que suena el rodillo tensor de la cadena, sobre todo en frío, por lo demás, nada. Bombilla tiene la de origen, no alumbra mucho pero es que tampoco suelo circular de noche, pero sí, es uno de los defectos de la moto. Es un motor tremendamente duro de rodar. No ha sido hasta pasados los 5.000 km. cuando lo he empezado a notar suelto y que sube mejor de rpm estirando con más energía.

Yo sí te la recomiendo, teniendo en cuenta lo que compras y lo que pagas, tienes un producto sencillo y muy robusto que cumple con su cometido y con un empaque de moto de mucha mayor cilindrada con buenas aptitudes ruteras.

Saludos!
 

deiotarus

Well-Known Member
Nueva incursión a la sierra de La Pila. En esta ocasión, el pico de "Los Cenajos" de 1.229 m.


[youtube]bAUaYbGk8Qg[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
Bueno, compañeros, como hace unas semanas que no os castigo con mis vídeos, ya que entre obligaciones familiares y búsqueda de nuevos destinos no encuentro nada nuevo... aquí estoy...

"En busca de mi destino..."


[youtube]KBl9Lg2ifPQ[/youtube]
 

deiotarus

Well-Known Member
[font=arial, sans-serif]Sábado, 7 de febrero de 2015. Cansado ya de los continuos tensados, ruidos y tirones de la cadena de la TX, he decidido hacer un vídeo comparativo de dos cadenas de calidad dispar en dos motos de propósito también dispar: Keeway TX 125 S, trail de 125 cc y 11 CV con cadena LMC standard, frente a Yamaha XJ6 SP, naked media de 600 cc y 77,5 CV con cadena DID de retenes O-Ring para apreciar las diferencias tras un kilometraje similar.[/font]


[font=arial, sans-serif][youtube]n59Y5auQvHI[/youtube]
[/font]
 

deiotarus

Well-Known Member
En esta ocasión, un paraje que llevaba tiempo queriendo ver: "La Ombría de la Cova Alta" con la Peña de "La Mina" de 1056 m como punto de referencia.

159 km. de recorrido con 4,98 litros de gasolina de 95 octanos (3,17 litros/100 km.) a 1,28 euros el litro: 6,37 euros me costó la ruta...


[youtube]s8dwiTxCRf8[/youtube]
 

zamikel

New Member
deiotarus dijo:
Hola amigos,

Bueno, el caso es que para no repetirme y como estoy embalao en esto de los videos, junto con que tengo algo más tiempo libre, voy a abrir este post para ir posteando todos los vídeos que vaya haciendo, en lugar de hacer un post para cada vídeo. De esta forma creo que estarán todos más recopilados y podrán encontrarse más fácilmente.

Ahí van dos vídeos nuevos:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jid7GRy86zM[/video]


[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ADZmGXU6lWI[/video]
como se suben los videos y fotos , soy nuevo. gracias
 

deiotarus

Well-Known Member
[youtube]-zFF2aeCJu8[/youtube]
En esta ocasión, no una, ni dos, sino TRES TX se juntaron en las Baterías de Castillitos de Cabo Tiñoso (Cartagena, Murcia)
 

deiotarus

Well-Known Member
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras una pertinaz racha de alineaciones planetarias desfavorables: tardanza en el envío de un repuesto de la TX, mordida de mi perro en la mano, avería de la cámara de fotos mojada con KH7... Hay que unir la pérdida del contrapeso izquierdo del manillar, probablemente por aflojarse y no darme cuenta ¿? pero Deiotarus ¡cabalga de nuevo![/font]


[youtube]w29416hXoB4[/youtube]


Cruzando la Sierra del Maigmó desde Agost

Voy a tocar madera y a pensar en positivo para que vuelvan las alineaciones favorables... :hm:
 

deiotarus

Well-Known Member
Deiotarus cabalga de nuevo en un día de calor infernal, con temperaturas superiores a los 35º por los agrestes parajes del Barranco del Arco (Sella, Alicante)


[youtube]QdTt8nA5rqM[/youtube]
 

Arriba