Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus


deiotarus

Well-Known Member
Hola Lince,

Sí, la caída no es que fuera tonta, fue lo siguiente, jajajaja. Ya te digo, quise meterme por el interior de la curva y cuando vi el montón de piedras, estaba encima de ellas. Me dio "miedo" pasar digamos ligero por la zona y me quedé casi parado. Al meter primera e intentar salir del pedregal pasó lo que tenía que pasar...

La cámara, lo he puesto antes, es una DRIFT HD720 sujeta al manillar con un soporte de abrazadera articulado. Lo tienen en cualquier tienda donde vendan cámaras deportivas.



Saludos compi trailero!
 

LinceXT

Active Member
anda leches!!! es verdad! lo habias puesto un poco más arriba pero no me dí cuenta....

la camara está chula. yo ando buscando una Contour HD para el casco, pero la tengo que buscar de segunda mano ya que nuevas no las fabrican ya... y es una lástima por que es una cámara robusta, y sobre todo discreta, no como el mamotreto de las Go-Pro... y además con deslizar el unico botón que tiene ya se enciende y se pone a grabar ella solita sin que haga falta parar y trastear botones...

BUEN GPS LLEVAS!!!! jejejeje con eso no te perderás!!
 

deiotarus

Well-Known Member
Sábado, 26 de abril de 2014. Ruta a la Sierra de El Carche (Jumilla, Murcia). Una mañana de primavera con una excelente temperatura rondando los 20º sólo algo enturbiada por nubes dispersas y un viento racheado bastante molesto.

La ruta mostrada corresponde a una pequeña porción del camino de acceso al Parque Regional. Las puertas de acceso advierten de la permisibilidad a pie y con bicicleta pero no con vehículos a motor. Es un dato a investigar.

[video=youtube]http://youtu.be/EgCygA97NoM[/video]


Tras agotar la imaginación de nuevas rutas dentro del radio de acción disponible, decido la siguiente opción: ampliarlo. Casi 190 km. de ruta que, junto con el siempre justo tiempo disponible, no daban para mucha exploración ni aventura, pero al menos lo he intentado.

Ruta a la Sierra de El Carche
 

LinceXT

Active Member
muy buen video amigo!!
ya he visto que has actualizado el blog tambien! te sigo!
me encanta el principio como te has currado la intro, con los planos de arrancar la moto y meter primera, esos sitios estan geniales para hacer rutas, la pena es que en muchos haya que acceder a pie o en bici.
 

LinceXT

Active Member
ya vi el ultimo video que has subido de las cuevas.
los caminos son increibles!! con las palmeras y tan desértico, algunos tramos parecen sacados del Dakar o de la guerra de las galaxias jaja
buenos videos amigo!!
 

deiotarus

Well-Known Member
Joe Lince, te me has adelantado, jajajajaja. Me quedé con ganas de dejar la moto y subir a la cresta de las ventanas. Aquí va:

Sábado, 3 de mayo de 2014. Ruta a "Las Ventanas" de la sierra de Albatera (Alicante) en una Keeway TX 125 S.
Un conjunto de oquedades y agujeros en la cresta de una barrera rocosa que forma un curioso accidente geológico que da nombre al paraje.

[video=youtube]http://youtu.be/rHmUsqEUasQ[/video]

El buen tiempo sigue. Ya son normales los días soleados con temperaturas entre 20 y 25º y hay que aprovechar antes de que el calor apriete de verdad haciendo poco aconsejable aventurarse por parajes sin sombra.

Ruta a las Cuevas de Las Ventanas
 

LinceXT

Active Member
este ya le he visto jajajajjaaja estoy atento a las novedades de mis suscripciones del youtube ;)
me molan esos parajes desérticos, que no se te olvide la camelback!!!

has probado a subir las rutas al Wikiloc?? te sale el perfil altimétrico, las puedes cargar desde tu gps o hacerlas manualmente y la gente se las puede descargar y meter directamente en los gps, yo estoy empezando a meter rutas al wiki y me sirve de bastante por que puedo ver el perfil de las rutas. además de descargarme otras rutas de mi zona que hayan hecho otras personas.
 

deiotarus

Well-Known Member
Ok a la camelback, Lince.

Lo de subir las rutas al wikiloc, no lo había pensado. Lo tendré en cuenta. Es que se me amontona el trabajo! jajajaja.

Lo mismo, con el tiempo, hago un artículo con todas las rutas que he hecho. A fin de cuentas, me las diseño primero con el Basecamp en el PC y luego las paso al GPS.
 

LinceXT

Active Member
yo siempre uso en invierno una camelback de esas del decartón... con 1 litro de agua. y en verano le meto la bolsa de 2 litros + un par de pastillas de isostar que aportan electrolitos y sales fundamentales para no deshidratarse.

genial, pruebalo!
yo suelo utilizar mucho el Mapsource de Garmin para trazar las rutas, ayudándome de Google Earth, ten en cuenta de que mi Etrex es de gama más baja que tu gps.
aún así puedo perfectamente bajarme rutas en formato .Kml (Google Earth) y transformarlas a formato .gpx que es el formato de rutas que acepta mi gps.
también me las puedo bajar directamente del Wikiloc directamente en .gpx para abrirlas con el Mapsource y pasarlas al gps.
en wikiloc también se pueden dibujar rutas para luego pasarlas al gps, pero no sé por que, a veces me falla el navegador de internet y se me reinicia la pájina, perdiendo todo lo que había dibujado...
bueno más o menos me defiendo con varios programas jejejee
además wikiloc tiene unas capas de mapas topográficos para ver las rutas, que son bastánte buenas.
hazte una cuenta y pruebalo a ver que tal.
 

deiotarus

Well-Known Member
Hoy tocaba una nueva incursión por la sierra de Crevillente, en esta ocasión, por la parte este de la comarcal CV-873 que la atraviesa. El objetivo decidido ha sido la ermita de "San Gaietá" (San Cayetano) situada en el barranco del mismo nombre, entre los picos San Cayetano y Peña Corcada.

Ruta a la ermita de San Cayetano

[video=youtube]http://youtu.be/KQEXRxYRqs0[/video]
 

LinceXT

Active Member
yo cuando meo rezo siempre a san cayetano....
digo: san cayetano san cayetano que nunca tenga en el culo lo que tengo en la maaaano XD jajajaja

dichosas puertas!! si es que en este pais no queda ni un centimetro de terreno sin dueño. y todo el mundo cierra todo con vallas y puertas. es un asco....
en mi blog tengo una sección de fotodenuncias en las que pongo estas cosas. PINCHAR AQUI PARA VERLO

me mola mucho la intro de tu video. pero con la calidad de mis videos mejor ni lo intento hasta que no tenga una cámara mejor...
la ruta muy chula, como siempre :mola:
 

deiotarus

Well-Known Member
Gracias, Lince!

Lo de las puertas, es cierto, un asco. Cuando menos te lo esperas, camino cerrado, con puerta, cadena, alambre... en fin, menos mal que siempre nos quedarán los caminos rurales... siempre que no estén cerrados, jajajajaja.
 

LinceXT

Active Member
los caminos rurales, cañadas y vias pecuarias no pueden cerrarlos, son caminos de acceso libre para que los agricultores puedan acceder con los tractores a sus tierras de labranza. o los cazadores a los cotos.
ahora que también como denuncio en mi blog... están algunos agricultores que no quieren que nadie pase por los caminos de al lado de sus tierras, o que tienen dos tierras divididas por un camino y cierran el camino o aran el camino entero para unificar sus tierras.... y esto está prohibido.
el año pasado todos los vecinos de mi urbanización, en la parte que damos al campo, fuimos testigos como un agricultor ató con cables un olmo centenario que había en mitad de su tierra y lo arrancó de raiz.... le denunciamos al seprona, vinieron allí con las motos, dieron parte y le pusieron la correspondiente multa.

además, es una putada ver caminos en el GPS, que no tengas indicación de ningún obstáculo y que te lo encuentres.... yo cuando me encuentro cosas de estas como puertas y caminos que han desaparecido misteriosamente... los marco en el gps y luego al descargarlos tengo los puntos de referencia para saber por donde no puedo continuar y por donde si.

a ver si me puedo currar para mis videos alguna intro que esté así chula como la tuya XD
 

deiotarus

Well-Known Member
Sábado, 17 de mayo de 2014. La ruta de hoy supone el último punto que me quedaba por descubrir dentro de lo que tenía planeado en la sierra de Crevillente.

Ruta al mirador y sima de Jaime "El Barbudo", famoso bandolero crevillentino del siglo XIX. Se encuentra en la sierra de Crevillente, término municipal de Hondón de Los Frailes (Alicante).

Ruta a la sima de Jaime "El Barbudo"

La ruta hasta las cercanías del mirador fue en moto (TX 125 S). La parte fina,l que discurre por sendas, la hice a pie, que corresponde a lo visualizado en el vídeo.

[video=youtube]http://youtu.be/DL9iogmhc1Y[/video]
 

WiLLy

New Member
aquí en Almeria esta un poco mas desértico jejeje preciosos videos, pero no se ve mucho a la burra
 

LinceXT

Active Member
como siempre muy buena la ruta!!!! veo que poco a poco te vas metiendo por sitios más complicados jejeje aunque en el video vayas a pata jejejeje.

para que no se noten los pasos en la grabación, puedes hacerte el invento del SteadyCam. que es básicamente un soporte para la cámara con un contrapeso y un mango con doble eje que hace el efecto de que la cámara vaya flotando. puedes hacerlo con una percha de madera en plan casero jejeje. ya lo puse por ahi en algún post jejeje a ver si lo revivo y os enseño como va el cacharro.

buen trabajo compañero!!!
 

deiotarus

Well-Known Member
Bueno, amigos, no sólo de vídeos vive el piloto...

Keeway TX 125 S no sabía lo que le esperaba cuando la recogí en el concesionario con 0,1 km. en su odómetro. :DD

Casi seis meses después y 2.500 km. ha tenido que pasar por todo esto:

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14108246546/player/24c4d45cca" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14128447082/player/0e888a2ccc" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14131709824/player/681e770d6e" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/13944804140/player/65043296c5" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14128456832/player/a29f3bd4eb" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14128458972/player/37803e1857" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14128112571/player/a34a6b3e28" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/13944821358/player/56bb4ac4d9" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14128121861/player/906d017912" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/13944785779/player/ff93e0a02a" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14131460685/player/965e692568" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/13944789617/player/7325a968fc" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14128140311/player/d4cbdb17e0" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14225141194/player/132689b032" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14038824307/player/1834a892dc" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14222128261/player/270d3c9777" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14225225024/player/876d3b8f9c" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14038825248/player/224172a7ec" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/124465343@N07/14250788963/player/faca73c1c9" height="600" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

:ups:
 

Arriba