Kdd paranormal. 13/10/2012


A onde amos ¿?

  • Belchite

    Votes: 7 77,8%
  • Marmellar

    Votes: 1 11,1%
  • La Mussara

    Votes: 1 11,1%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BrunX

Member
Lo ideal es que quedemos todos en el hotel. yo también salgo sobre las 4h por lo que llegare hacia las 7,30 - 8 h

así que nos veremos todos alli!!

[[ah! para los que vayais a venir en grupo o por lo menos dos personas juntas: he encontrado una aplicacion para Android que es ideal para poder estar comunicados moto a moto con los auriculares; bien configurada hace las veces de intercomunicador y evita el ruido del viento. Se llama "Android Intercom", es muy interesante y yo la voy a utilizar con el colega con el que vengo.]]

que ganas tengo ya....
 

Franxu

New Member
Los que vayamos a la pension pues vamos alli primero y luego nos encontramos con los demas en belchite, en el bar me parece muy buena opcion
 

Franxu

New Member
Quedan justo 2 semanas a dia de hoy, esperemos que las tormentas se vayan y podamos tener un fin de semana como dios manda!
 

Majes

Administrator
Staff member
BrunX pid='10197' dateline='1348820298' dijo:
yo todos los dias miro la web de eltiempo.es para ver como avanzan las tormentas..
 
xD A mí el joseantonio maldonado me ha jodido varias veces ya jajajjaj

Pues chicos, mandadme vuestros telefonos por MP y os los remito a todos!


...vamos a tener un hotel para nosotros solitos? jajaja eso va a ser brutal!!!

Esperemos que las tormentas se calmen. Voy a ir haciendo un buen comunicado por correo por sui alguien mas quiere apuntarse!
 

Franxu

New Member
Majes mi telefono ya lo tienes asique puedes enviarlo tb!
o creo.... o eso quiero creer, que para el 13 nos daran tregua, eso si, FRIO hara...

Y no estaria de mas alguna ropa de lluvia, en decathlon la venden bonita y barata XD

Y mejor q no llueva q sino es one rollo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
¿Que semos machos o mariconas? frio... Haber si le dais un vistazo a la enciclopedia imbecil de la moto por Joe Bar.
A mas frio y peores condiciones mejor es el viaje/concentra. jajaja
El autentico motero es Water resistaint, y resistente a temperaturas bajo cero.
 

Franxu

New Member
Sisi, cuando se te mojen hasta los gallumbos y te quedes congelaico te acordaras de unas cuantas madres xD
 

jotajBcn

New Member
Calentemos motores señores.....
[youtube]http://youtu.be/XJv4tOwSVOY[/youtube]

Psicofonicas Belchite

[youtube]http://youtu.be/PAnhoA-UK90[/youtube]
 

ezekiel87

Well-Known Member
Miedo ¿? De que ¿? Que te puede hacer algo que ni siquiera tiene masa ¿?

¿Saves que es lo que acojona?
Cuando haga 20 dias mas o menos, que han enterrado a alguien ves al cementeria y pon la oreja pegada al nincho.
Cuando los tendones, nervios, musculos y mas cosas de esas se van secando, el cuerpo va crujiendo, a y se pueden llegar a escuchar los crujidos, tu nunca te as encontrado huesos humanos en la calle, en mi pueblo si que los hemos visto, cuando echaron a bajo el cementerio viejo y al meter las excabadoras para construir, algun que otro hueso que se habian dejado al trasladar los muertos al nuevo cementerio cayeron a la calle de a bajo.
 

jotajBcn

New Member
"[font=Verdana, Arial, sans-serif] ...ves al cementerio y pon la oreja pegada al nincho"[/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Ezequiel.... quien me acojona eres tu.... jajajajajaja[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Pero eso de los huesos es natural, no se, son cosas que dan "repelus" pero es algo físico. Es decir, todos pasaremos por eso [/font]xD[font=Verdana, Arial, sans-serif] [/font]
[hr]
bogdan pid='10245' dateline='1348893825' dijo:
  Decidme, que no hay nadie aquí que se llame Javi... :roto2:

Menuda fiestorra nos espera... jajaja

Edito: En Youtube poned lo siguiente: Cº1 LOS FANTASMAS DE BELCHITE.
Es de un grupo de investigación de Belmez. Muy interesante, ya que podemos localizar directamente los sitios "más curiosos" del pueblo. No se como lo veis compañeros.
 

cecilia

New Member
tengo entendido que no se pude entrar en el pueblo de Belchite, a no ser que sea con una visita guiada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba