Kdd paranormal. 13/10/2012


A onde amos ¿?

  • Belchite

    Votes: 7 77,8%
  • Marmellar

    Votes: 1 11,1%
  • La Mussara

    Votes: 1 11,1%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ezekiel87

Active Member
El compañero Fernando_Perez, si no recuerdo mal, estuvo y no a comentado nada al respeto, de todas formas... francamente me da un poco igual, yo entro si no por la puerta por un bujero, si te quieres venir vente.
 

ezekiel87

Active Member
Bueno he estado viendo videos, y uno que a propuesto el compañero... bueno no se, tiene continuidad y me los he mirado, pero los mas interesantes son los de la noche.
He hecho una lista de reproduccion, y la pongo aquí, para no marearos deciros que me a parecido cutre, salvo en ciertas ocasiones.
Capitulo 1
Solo se ollen ladridos, como respondiendo a las preguntas que el tio formula a partir de minuto 11:35

Capitulo 2
A partir del minuto 4:10 se olle varias veces como una gota de agua cayendo en una olla
En el minuto 5:50 algo raro (llamalo sugestion)
A partir del minuto 8:eek:o las baterias se agotan por momentos.
En el minuto 11:50 pasa algo raro con los sensores de movimiento.

Capitulo 3
Siguen los problemas con sensor de movimiento namas empezar.

Capitulo 7
4:15 Os juro que a mi lo que se oye me parecen aviones
5:50 Como una mujer con tacones intentando no hacer ruido caminando por el parque.
6:00 Creo que se oyen explosiones.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PL4n_vC-Gf_CRd7gg_h07aLHWiUnu1kiS4&hl=es_ES" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno, esto va pillando una pinta cojonuda.

Ptakx, el desaparecido del foro lo mas probable es que se venga en su moto nueva (se ha pasado al lado oscuro)

Así que seremos unos cuantos :mola:. Contadnos mas sobre eso del hotel, si nos quedamos solos en el edificio o va a haber alguien mas ...?

Solo espero que no llueva, porque como lo haga tendremos que aplazarlo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Yes, ahora tiene una yamaha virago 500 (Custom) con una avería bien maja en el motor (provocado por cadena de distribución demasiado vieja y destensada)
 

ezekiel87

Active Member
bueno cuando vallamos nosotros pasara mas o menos esto jajajaja
En teoria en el hotel estaremos solos, pero si viene mas gente así por la patilla como se suele decir, y por lo que sea viene el del hotel... igual nos entra la risa jajaja
[youtube]fUeJzHr3zLk[/youtube]
 

jotajBcn

New Member
ezekiel87 pid='10360' dateline='1349048167' dijo:
bueno cuando vallamos nosotros pasara mas o menos esto jajajaja
En teoria en el hotel estaremos solos, pero si viene mas gente así por la patilla como se suele decir, y por lo que sea viene el del hotel... igual nos entra la risa jajaja
[youtube]fUeJzHr3zLk[/youtube]
 
jajajaja ya veras ya... al final seremos como un grupo de colegialas con su prima regla todo acojonadas por el pueblo jajajajaja :diabo:
 

BrunX

Member
si podeis estar trankilos que estaremos solos ya que ellos se van de boda, el inico que vendra sera un trabajador a darnos las llaves.
 

alfiles

Active Member
Lamento no poder ir,   toca fin de semana de ser buen Padre jejejejeje.Espero que disfruten mucho
 

fernando_perez

New Member
al pueblo esta "prohibida la entrada"  pero vamos, entra todo dios, jejejej, nadie va a decir nada, y no hay vigilancia, tampoco hay visitas guiadas... 
al pueblo se puede entrar por cualquier lugar, esto es mitad pueblo, y es lo q se ve, se puede entrar por la puerta principal que esta al fondo, o por los laterales por donde quieras..
las casas que se ven arriba a la izquierda ya pertenecen al pueblo nuevo. en esta foto estoy subido en la torre del reloj, que subir de noche tiene que estar bastante guapo, por que de dia ya acojona.... jeejejjeje



las veces que he ido siempre hay gente visitandolo, 2 o 3 grupos... de noche no se si abra gente...y si la hay, no se si seran personas fisicas ajsjasajjsjaj
 

Franxu

New Member
Eeeh, la plaza de abaj izq de la fito me parece un sitio cojonudo para aparcar la motooooo
Otra cosa, solos en el hotel? Enserio? La dueña nos deja el pan de sus hijos a 9 colgaos? 

Me encanta el pueblo ese oye, me lavaran la moto gratis? Podriamos llevar un obsequio a la señora... Se ha portado!
 

ezekiel87

Active Member
fernando_perez pid='10407' dateline='1349113673' dijo:
las veces que he ido siempre hay gente visitandolo, 2 o 3 grupos... de noche no se si abra gente...y si la hay, no se si seran personas fisicas ajsjasajjsjaj
  Bueno yo soy persona y tampoco tengo mucho fisico.


A lo que dice Franxu, de un obsequio... que hubiese bajado mas el precio, que de 25 a 23 solo nos a bajado 2€ el precio, con 25 se supone que entraba el desayuno, pero si no hay nadie. 
¿quien coño nos lo va a hacer?
 

Franxu

New Member
Podiamos intentar sacar una comida.... Aunk a saber q hacemos desde q nos levantemos hasta la hora de comer.
Luego, el hotel no va a estar solo ni de coña, seria de locos ....
 

ezekiel87

Active Member
Tengo un colega que se quiere venir de paquete, pero el tema hotel haber como está, lo que mas me  preocupa, es que paguemos 6 y aparezcan 7-8 camas deshechas.
El que venga extra que se traiga un saco de dormir y al suelo, yo la cama namá la comparto con feminas.
 

Majes

Administrator
Staff member
emm... la escena no me preocupa

-"Que cabrones! dijeron que eran 6 y vinieron 10!"

Fin de la escena, preocupación, miedos y responsabilidades. xD

Vamos los que queramos y luego si tenemos que pagar todos, se paga, si nos podemos librar...nos libramos.

Que morro tengo, como sube el carajillo mañanero :birra: (Excusa standard para evitar responsabilidades futuras. "No me acuerdo, estaba borracho")
 

Franxu

New Member
Esa es otra.... si hay 5 habitaciones dobles, entramos 10.... XD
Me veo durmiendo encima de la moto.... pero bueno, si la enciendo frio no pasare XDDD
 

BrunX

Member
que venga quien quiera, el tema es que quepamos en las habitaciones que nos den. Aunque luego haya mas gente no creo que pase nada si hace falta se paga la diferencia y AU!
 

ezekiel87

Active Member
En mi cama solo feminas.
Pero puedo prestar un saco y una esterilla, así que iria bien si fueramos aclarando.
Yo ningun problema con llevar el saco y la esterilla.
¿cena? ¿Comida del domingo?
Ideas.
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, depende de lo que haya disponible porque estaría de puta madre que la cena fuera a base de camping gas en las ruinas... Incluso para calentar una paellita o algo que se pueda comprar en algun sitio de comida para llevar

O bocatas... o lo que sea...

Tambien depende del presupuesto que tengáis, yo iré recien cobrado y tendré una barra libre xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba