Kdd paranormal. 13/10/2012


A onde amos ¿?

  • Belchite

    Votes: 7 77,8%
  • Marmellar

    Votes: 1 11,1%
  • La Mussara

    Votes: 1 11,1%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ezekiel87

Active Member
Lee e informate un poco de los lugares antes de votar, viva google, se trata de que mole y no nos llevemos un chasco.
Logicamente si yo organizo, sera alguna que a mi me quede cerca o a la que yo pueda ir sin mucho problema, pero he intentado pensar un poco en todos, (soy bueno).Por eso he pensado en 3 opciones, Marmellar, La Mussara y Belchite, la idea es acampar y ver si se ollen voces, si se ven cosas y si seremos capaces de dormir jajajaja Aunque creo que belchite está vigilado, así que si alguien está cerca y lo puede verificar... mejor que mejor.

-Belchite esta a unos 300 km de Madrid, Valencia, Barcelona y Vitoria, así que creo que seria una oportunidad para que nos vieramos unos cuantos, plan... kdd casi nacional.

-Marmellar a unos 240 km de Castellón, 290 de Zaragoza y a 70 y poco de Barcelona, aunque no se como estará el camino.

-La Mussara a 136 Km de Barcelona y a 208 de Castellon y de Zaragoza.
 

jotajBcn

New Member
Una cuestión, yo voto por La Mussara. No obstante, como esta el camino en moto para acceder al pueblo? Se sabe? Un abrazo!
 

Franxu

New Member
Hombre 300km esta bastante bien, amos, es un viajecito. Yo voto por Belchite
Lo unico, Es eso, saber si podremos acampar, aunque siempre se puede enviar un email al ayuntamientomen cuestion.

Y a malas, vamos a un hostal
 

Mayhem

New Member
me abstengo ya que me coge en la quinta puñeta, pero en Belchite, durante las fiestas, unas cuantas peñas pasan la noche en el pueblo viejo; lo mismo si pedis permiso os dejan, pero hay que echarle arrestos, eh??
 

ezekiel87

Active Member
jotajBcn pid='9813' dateline='1348137352' dijo:
Una cuestión, yo voto por La Mussara. No obstante, como esta el camino en moto para acceder al pueblo? Se sabe? Un abrazo!
 
Por lo que se aprecia en el maps, está bastante bien, el camino jodido parece ser el de Marmellar, aunque la gente va con coches utilitarios.

P.D.
Yo voto Marmellar, que esta menos concurrido por los guiris, los hechos del lugar son mas atroces y si el camino es algo complicado ya tiene ese toque de aventura.
La Mussara, tiene cerquita un refugio excursionista, y cuanto menos gente pase por allí mejor.
 

jotajBcn

New Member
ezekiel87 pid='9818' dateline='1348138868' dijo:
 
Por lo que se aprecia en el maps, está bastante bien, el camino jodido parece ser el de Marmellar, aunque la gente va con coches utilitarios.

P.D.
Yo voto Marmellar, que esta menos concurrido por los guiris, los hechos del lugar son mas atroces y si el camino es algo complicado ya tiene ese toque de aventura.
La Mussara, tiene cerquita un refugio excursionista, y cuanto menos gente pase por allí mejor.
  Entiendo, parece que Marmellar seria una buena opción. Pero... tenemos que ir con grabadores y eso no? jejeje.
 

ezekiel87

Active Member
Grabadoras y eso... no es mala idea, no me lo habia planteado, hay gente que dice que a visto cosas, y yo esperaba ver algo, ya que ruidos.. el viento, los arboles.... no se ya veremos.
 

Franxu

New Member
Yo me puedo llevar una camara de video y la goPro
Ver, no se si veremos algo, pero estas cosas suelen ser bastante sugestivas XD
 

ezekiel87

Active Member
Franxu pid='9840' dateline='1348219137' dijo:
Yo me puedo llevar una camara de video y la goPro
Ver, no se si veremos algo, pero estas cosas suelen ser bastante sugestivas XD
 
Pues dale a lo del voto a Belchite, yo he votado por Marmellar, pero si con Belchite vamos a ser mas, por mi Belchite, si hay que llamar al ayuntamiento y eso ya llamo yo, les mando un e-mail y lo que haga falta, pero lo primero que me preguntaran son las intenciones que tenemos y cuantos vamos a ir, así que seria cuestion de saverlo cuanto antes, y ya veremos si nos dejan entrar las motos, aunque si no está cerrado o ballado, soy partidario de sudar de permisos, no creo que la poli haga patrullas por allí dentro.
 

Franxu

New Member
Hombre, yo creo que nos dejaran si les pedimos permiso y somos un grupo relativamente reducido
Nos comprometemos a dejar las cosas como estan y esas cosas.

Ir sin permisos me gusta menos, porque si les da por ir... podrian meterte un puro majo majo....
 

DL665

Active Member
buah, me lo estoy planteando seriamente apuntarme, aunque a mi estas cosas me dan yuyu x)-

Pa que pase algo asi:

[youtube]_Yk36fDyo28[/youtube]
 

ezekiel87

Active Member
Greenmoongood pid='9970' dateline='1348336720' dijo:
Pues no me va a ser posible asistir.... cosas del curro.
 
Donde estabas desaparesio, que pensaba que te habias ido a otra dimension, o algo:DD
 

Don

Well-Known Member
Yo os digo una cosa, no se si es por que mi madre murio cuando tenia 8 años(y no digo que sea ella) y por eso estoy como muy conectado, pero ya os digo que de las 5 veces que habre ido al hospital abandonado de aqui de los molinos(madrid-los molinos xD ) 3 habran pasado canteos y una era de dia xD, pero muuuuuuuy hevys, pero muuuuuy hevys, y eso que iba con dos colegas experimentado que una vez que ocurre algo...tienen que cerciorarse que a ocurrido. Solo os digo que a esos sitios voy muy de vez en cuando cuando quiero emociones fuertes y voy cocido, y entro agarrado literalmente al brazo de un colega mio. Yo me apuntaria, pero es que se que van a pasar muvas y no quiero pasarlo mal tan lejos de casa jajajaja
 

jotajBcn

New Member
Don pid='9995' dateline='1348399573' dijo:
Yo os digo una cosa, no se si es por que mi madre murio cuando tenia 8 años(y no digo que sea ella) y por eso estoy como muy conectado, pero ya os digo que de las 5 veces que habre ido al hospital abandonado de aqui de los molinos(madrid-los molinos xD ) 3 habran pasado canteos y una era de dia xD, pero muuuuuuuy hevys, pero muuuuuy hevys, y eso que iba con dos colegas experimentado que una vez que ocurre algo...tienen que cerciorarse que a ocurrido. Solo os digo que a esos sitios voy muy de vez en cuando cuando quiero emociones fuertes y voy cocido, y entro agarrado literalmente al brazo de un colega mio. Yo me apuntaria, pero es que se que van a pasar muvas y no quiero pasarlo mal tan lejos de casa jajajaja
Pero si lo estas deseando.... ven va! Estas que no puedes mas esperando el día.... 8)
 

Franxu

New Member
Venga Don animate! Si en el fondo es una kedada nacional, pero esque nosotros somos mas heavys que los choperos y Ghost rider nos ha dicho que ese sitio mola un pegote xD
 

Franxu

New Member
Señores, hay que ir concretando

Yo creo que deberia ser Belchite pues es el que mejor nos viene a todos, esta lejos pero bueno se puede hacer.


Opino tambien que es en 2 semanas, deberiamos  ir cuadrando quien podra venir y quien no.

Y si vamos a acampar, no se si deberiamos pedir permiso o no, no se como va eso la verdad, pero estando tn cerca del pueblo nuevo, deberiamos pedir permiso al ayuntamiento, y tendremos que dr el DNI de algunos, como que nos encargamos de que todo estara bien y no la liaremos.

Venga gente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba