Kdd paranormal. 13/10/2012


A onde amos ¿?

  • Belchite

    Votes: 7 77,8%
  • Marmellar

    Votes: 1 11,1%
  • La Mussara

    Votes: 1 11,1%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

argentino

New Member
Ahhh yo tenía entendido que era el fin de semana pasado, bueno, igualmente no puedo asistir, ya que me apunte hace tiempo a una del Expreso 34, que se hace para recaudar fondos para AVAN, gente con problemas neurologicos y es cerquita, en Castellar del Valles, bueno que la pasen genial y cuando vuelvan fotos.... abrazos
 

ezekiel87

Active Member
Buenos somos 6, alguien conoce algun sitio donde ir de fiesta por la noche, ya que no podremos entrar, que era lo que tenia gracia... almenos cazaremos conejos y romperemos bragas no ¿? jajaja
Que tiemblen las nenas!!!

Como esto lo vea la parienta.....
 

ezekiel87

Active Member
Visto lo visto...
Yo es que no lo entiendo, si me acuesto a las 3 de la noche es tarde, y si me levanto a las 3 de la mañana temprano y es la misma hora, si esta prohibido de noche, ¿estara prohibido por la mañana?
jajajajaa Esto se lo explicas a la poli allí y no sabe si reir o llorar

Viva yo y mis respuestas sin logica alguna.
 

DL665

Active Member
pues si, tendreis que estar pendientes del tiempo, no parece que vaya a hacer buen finde...espero equivocarme
 

BrunX

Member
nada, ara nublado pero las lluvias si hay.. desaparecerán hacia las 5 de la tarde...
osea que para los ke salimos a las 3 y media (que creo que todos...) nos va de cine ya que a esas horas estaremos aun de viaje y no creo que nos pille.
 

Franxu

New Member
Aqui ha llovido hoy, una tromba fuerte, pero luego se ha esparcido y ha salido el sol, incluso haciendo calor.

Este fin de semana no creo que llueva, las nubes se van el viernes tarde y vuelven el domingo tarde por el OESTE

Deberiamos tener un buen tiempo todo el viaje.
 

ezekiel87

Active Member
Segun meteosat... saliendo de Bacelona pasando por lerida y llegando a Zaragoza, tenemos bastantes puntos para mojarnos, y a la vuelta el domingo por la tarde también.

P.D. Si mañana no me paga mi jefa... mierda. Hasta el momento casi siempre paga cuando toca, espero que siga así, si no... Me tendre que comer las uñas viendo las fotos la semana que viene.
 

ezekiel87

Active Member
Si no cobro, o me pilla lluvia torrencial antes de llegar a la mita del camino me doy la vuelta, si me pilla lluvia torrencial pasado el punto intermedio, ya no doy la vuelta .

Lo mas importante es que cobre, eso es lo que mas me tiene de los nervios.
 

DL665

Active Member
Chicos, lo mismo digo. Buen viaje, cuidado por la carretera y rafagas! Pasdlo bien y traed material pa deleitarnos a los que nos quedamos =)-
 

Franxu

New Member
Bueno pues ya hemos vuelto o estamos llegando!

Poco a poco iremos subiendo el material! Que haymucho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba