Kdd paranormal. 13/10/2012


A onde amos ¿?

  • Belchite

    Votes: 7 77,8%
  • Marmellar

    Votes: 1 11,1%
  • La Mussara

    Votes: 1 11,1%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ezekiel87

Well-Known Member
Pues si no tienes ni idea, es que nunca lo as hecho, y no tienes material ¿me equivoco?Esto seria una lista de lo mas basico, aunque hay cosas que se pueden compartir y las comparto sin problema.

-1 tienda, (en unos chinos vi una por 15€ creo) yo tengo esta: TIENDA
-1 Saco, si lo tienes como algo habitual dejate pasta si no es tonteria, son mas o menos caros en funcion de a que temperatura exterior estes confortable dentro, yo uso este: SACO
-Colchon o esterilla, yo con 17-18 años iba sin esterilla, pero la ultima vez, tras mucho tiempo sin dormir por hay lo note en falta, y ahora tengo estA (aun por estrenar): ESTERILLA
-Cocinilla, es decir el mitico camping gaz, pero no la bombona esa de 3 kilos azul, tengo este HORNILLO
-Una linterna, yo compre en los chinos una luz de esas frontales como la del casco de los mineros, viene a ser esto LINTERNA
-En cuanto a cubiertos y eso, yo llevo los de casa, y una navaja tipica de cataluña, la mitica Pallares y no está de mas un estropajo y algo de jabon.
-Plato y demas... yo uso un trasto de hace 30 años heredado de mi padre, la mitica fiambrera de aluminio para comer en la obra. algo así: EN DECATHLON (tambien lo hacen para 2 personas)

Para salir del paso con mucho cuidado sirve un plato normal de casa y una sarten, y en mi tienda cabemos yo y si no hay mas remedio otro, mi camping gaz lo puedo compartir y el cacharro de cocinar también, el saco no
 

Don

Well-Known Member
chicos tomaros estas recomendaciones en serio cuando estes por ahi, que ya os veo y al final teneis una desgracia por lo natural mas que lo sobrenatural:

1º Seria ideal que fuerais de dia antes que de noche, a reconocer el terreno. Aqui hay un hospital cerca del puerto de los leones que tiene unos boquetes de 3m por 5m que van desde el primer al ultimo piso, y si os saltais la nº3 va a ser algo muy a tener en cuenta.

2º Se entra callado a los sitios y se habla lo minimo, tratandose de un pueblo. Asi puedes oir bien, ya no si hay algo paranormal, sino si hay algun cabron fuera de lo normal xD. En la medida de lo posible, al tratarse de un sitio abierto, no useis linternas, se os ve. Nosotros entramos a ciegas y en absoluto silencio, una vez dentro comprobado desde fuera y desde escaleras que no hay luces ni peña, ya puedes empezar. Se pueden decir tipicas cosas de: por aqui, susurrando, pero lo ideal es no ir dando voces ni golpes ni nada de eso. Si oyes algo, te lo callas, y solo si ves que todos lo habeis oido lo preguntais susurrando, para intentar geolocalizarlo e ir a comprobar.

3º Jamas, de los jamases, se corre, JAMAS, una caida en un sitio asi de mal cuidado, y mas lejos de algo que os lleve a la civilizacion, os puede costar una infeccion, la hepatitis o vete a saber.

jijijij, saludines!
 

ezekiel87

Well-Known Member
bueno... yo sin linterna no voy, mas que nada porque cuando yo llegue ya estara todo a medio oscuras, basicamente porque no habra luna, deberiamos ir todos juntos, conla linterna alumbrando a no mas de 2 metros por delante de nosotros, no hace falta una luz super intensa, lo justo bastara, de entrar a ciegas en las casas o edificios nada, la mayoria tenian bodegas, y eso suele se un super sotano, y subir no seria facil, así que vamos a ver, al final cuantos vamos.
Si eso nos pasamos los telefonos, ya digo que yo llegare algo tarde, llamo quedamos en algun sitio y vamos al campamento si ya lo habeis montado, si no pues lo montamos.

empiezo la lista:
copiar y pegar ya saveis.

Listado:

Ezekiel87
 

Don

Well-Known Member
a ver eze, digo, al final siempre hay algo de luz, man uqe sea de las estrellas, mas si vais a estar acostumbrados a la noche, por tanto usad eso para ver si hay mas peña, a la entrada de las casas dais un paso os quedais quietos, todo esto entrando en silencio, apagais y seguis unos segundos en silencio, para ver si se ven luces(en esa noche tan cerrada de la que hablas tu linterna enfocando a tus cordones se ve, te lo prometo, y se ve a distancia), yote digo el procedimiento, luego haced lo que querais, pero de nada vale contar que te a ocurrido no se que si no tienes unas normas basicas para saber que no era otra persona, y esa es otra, cuando ocurra algo hay que ir a ese algo, de nada vale dejarlo pasar.

Sabes por que los piratas llevaban parche? Por eso mismo, y por lo mismo que cuando te levantas a mer, no te hace falta dar la luz. Y el silencio es fundamental, los pasos se oyen, por muy mcgiver que seas.
 

Franxu

New Member
A ver yo opino como Don, hay ciertas "reglas" que hay que seguir en la medida de lo posible.
Yo he acampado siempre en campings excepto 2 veces que fue pernocta, y bueno... Es... Una paranoya porque siempre piensas q vendra la GC y aunque sabes q no pasa nada, no te mola.

Yo incluso os propondria ir de dia, en plan ir y volver en el dia o de noche que opinais?
 

BrunX

Member
esque si es de dia pierde la gracia... 
eze una cosa si vienes de barna podriamos kedar a mitad camino y seguirlo juntos no?
yo voy a llevar poca cosa eh, un saco que me deje mi padre y herramientas ke me puedan servir como la linterna, "pa pol siakaso" y aparte para cuando estemos en el campamento siempre ace falta alguna luz. y porsupuesto grabadora de voz. hay que llevarse material de alli...
 

Franxu

New Member
Podemos ir.... Y despues de pasear por el pueblo, nos vamos "lejos" y buscamos un sitio para acampar, si nos "perdemos un poco" no pasara nada
 

ezekiel87

Well-Known Member
Franxu pid='10098' dateline='1348601895' dijo:
A ver yo opino como Don, hay ciertas "reglas" que hay que seguir en la medida de lo posible.
Yo he acampado siempre en campings excepto 2 veces que fue pernocta, y bueno... Es... Una paranoya porque siempre piensas q vendra la GC y aunque sabes q no pasa nada, no te mola.

Yo incluso os propondria ir de dia, en plan ir y volver en el dia o de noche que opinais?
 Yo con dichas reglas estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto, en el momento que no sepa donde estoy pisando... en fin.
Acampar libremente, se trata de esconderse medianamente bien, en el campamento raramente estaremos con la luz como para que nos vean, y sinceramente, la poli por el monte poco.
El seprona, si va por allí de noche, raramente se bajara del coche, y de alejarse de los caminos nada, si salimos del camino y nos metemos entre los arboles, escondiendo las motos para que no se vean desde el camino listo. (detras de unos arbustos, tapamos con ramas...)
300 Km, son unas 4 horas de moto, ida y vuelta son 8 horas, que en un dia es una burrada.

BrunX
No se como podriamos quedar, yo plego de trabajar a las 2, comere y saldre a eso de las 3, así que... no se por donde irás tu, pero yo saldre de Manresa, pasando por Lerida, Fraga, Bujaraloz, Gelsa, Quinto y Belchite. Tu si vienes desde Castellon, para encontrarnos... super vuelta del carajo.


Entre Belchite y Fuentetodos, hay una carretera, que pasa a tocar con algunos Pinares, y pequeños montes,  (mirado con el maps) por hay se podria buscar algun sitio.
 

Mayhem

New Member
por si vais a Belchite, unas cosillas.
Aquello es un secarral, de monte poquito, es decir, que encontrar una arboleda donde poder acampar de escaqueo puede estar complicado, obviamente no conozco la zona a fondo, pero como se dice por ahi, reconoced la zona antes. campings no me suenan, no es una zona muy atractiva para el turismo, jejeje.
En el pueblo viejo creo que dais cante de pasar la noche sin decir nada, se ve desde el pueblo actual, y si encendeis luz/fuego/similar, se puede ver. ademas, hay algunas casas actuales que dan directamente al pueblo viejo. ademas, es de poca gente, por lo que unos tipos en moto y con pintas de amigos de la nave del misterio daran un cante espantoso...
Peligro...psss, no se. yo no entraria en algunas casas de varias alturas ni de dia, de hecho la mayoria que tiene mas de un piso esta tapiada para evitarlo. los caminos no vi que tuvieran agujeros de importancia, pero ojo en las iglesias, que en una de ellas creo que algo chungo habia por el suelo. (hay dos, no recuerdo en cual ni que era, pero algo me suena que me rallo pisar en algun sitio)..
si vais, echadle un ojo a la documentacion que hay en internet. mirad fotos de antes de la guerra, de durante..y recorred esas calles ahora. no me hicieron falta ver cosas raras, solo el hecho de acordarme de un encuadre de una foto, de pensar que justo donde estaba se hizo una foto donde salian unos soldados con un cañon, leer las penurias que alli se pasaron (hubo una falta de agua brutal, cosas como beberse la sangre de los mulos y caballos muertos por falta de agua...)..estuve toda la visita con todos los pelos de punta, le hace pensar mucho a alguien y mas en la situacion actual con tanto radical por internet invocando a la guerra y esas cosas...es un recuerdo vivo de algo que nunca deberia volver a pasar.
 

jotajBcn

New Member
Pues yo salgo desde Barcelona, así que preferiría hacer la ruta con alguien mas por aquello que es 125 (velocidad match 3) y es primera ruta en moto... jajaja. 
Por otra parte, tenemos la posibilidad de no calentarnos la cabeza con tema de acampar, ya que "a voz de pronto", existen pensiones como esta: http://descubrecampodebelchite.com/donde-alojarse/detail.dot?id=7121
Por 25€ habitacion doble individual con baño.

Como lo veis?
 

Franxu

New Member
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hombre una pension podria estar bien, 12€ por persona no me parece caro
Y te quitas de problemas, y visto que acampar en el pueblo
Viejo va a ser imposible, es una opcion a tener en cuenta, y barata

Ademas, hoy esta lloviendoy me he acordado, si llueve deberiamos dejarlo para otro dia, 300km cansan y con lluvia no
Molan un pelo
[/font]
 

BrunX

Member
si eze tienes razon... eske ir solo todo el viaje me parece muy bestia (aunque se podria hacer) lo de la pension esta way 12 pavos sale rentable y estariamos muxo mas trankilos y ns olvidamos de tener que esconder las motos entre hiervajos. y asi de equipaje ya ns preocupamos de lo impprtante y no de tanta historia como tienda saco etc, ya que yo x lomenos en mi estrellita muxa historia no puedo cargar.
 

BrunX

Member
vale, ya tengo un colega de aki que se viene conmigo, asi que decidido! queda que me confirmeis si iremos a una pension o acamparemos xk de ser asi me lo tengo que preparar. nosotros saldremos a las 4 de castellon por lo que llegariamos sobre las 8
 

Don

Well-Known Member
Jejejeje, subestimais a la seprona, una vez de ruta con un colega se la pego cerca de serranillos y no se cual, unos pueblos perdidos de la mano de dios en la provincia de Avila, la seprona no tardo ni 8 mins, la guripa hubo que sumarle el doble, la grua el triple(quizas 40 mins?) y a la ambulacia le tuvo que llamar la seprona pa que diera la vuelta pues estaba llendo por un camino muchisimo mas largo, tanto es asi, que le hicieron dar la vuelta e ir por otros pueblos......tranquilo que si hay seprona, con los prismatacos que llevan, te ven desde donde les de la gana, posiblemente desde madrid te vean xD


En cuanto a lo de ir a oscuras no me has entendido, por que se que me e explicado. Ademas no has mirado lo de los piratas, como te dije, no quieres aprender? xD

A ver, no te digo que vayais sin luces, te estoy diciendo que a la oscuridad te acostumbra, y si no ya lo vereis....bueno si vais con la linterna en las retinas no, clarostá. Lo que digo, es que no encendais linternas a la entrada del pueblo, pues no os va a hacer falta, promesa. Una vez que vayais a entrar en sitios, lo primero silencio, es que a ver, con lo achantado que soy oigo a unos pazguas haciendo ruido y hasta a mi me entran ganas de haceros alguna putada(de sustos digo), y desde el marco de la puerta, sin meter un pie no vaya a ser que des con ironman, mirais si hay lucecitas dentro, y si no las hay y no hay ruido, pues entrais sin hacer mucho ruido y con la linterna encendida. Si vas con la linterna encendida, aun que sea una vela y encima dando patadas a las piedras 1-no os vais a poner en situacion, 2- si hay alguien(ya no la seprona, que tambien)se frotara las manos con la de puas que os va a hacer.

Y que te piye la seprona ya veras la gracia....mmmmmm, no se si nos dijo a nosotros la madera en el de los molinos que eran 600 eurazos.

En cuanto a lo del camping y demas no me meto, supongo que es un riesgo que teneis que correr, pero vamos, que si esta la madera por ahi y teneis hoguera o 3 linternas no os va a ver por 4 hojas....suena mucho a Bear Grylls.

Y Franxu, si vas ahi solo de dia, es pa correrte a hostias!! xD lo que debeis hacer es llegar sobre las 7 que aun hay luz, os dais un chompo, por que ya os digo, encima sin experiencia, os va a sonar una ramita y vais a salir por patas, y cuando te hagas una heriditas con un clavete de la guerra civil te hara una gracia bien guapa, Y eso en el mejor de los casos. / paseito de dia y tomas fotograficas de comparacion, volveis, cenais tranquilamente y os tomais unas cervis wapis, y a eso de las 11-12 chindais de nuevo al pueblo. Asi es como yo, y sobre todo mis colegas experimentados lo harian. el alcohol le da un cariz especial al asunto!!! jejejej
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues lo de la pension, pinta bien, pero no enteindo lo de los precios, porque en el enlace pone lo siguiente:
  -El precio de la habitación doble es de 35€ sin desayuno y de 25€ la doble de uso individual.-
Que es la doble de uso individual ¿? Que alguien me lo explique.
De todas formas iria bien apretar con el precio, que nos hagan descuento de grupo, por eso iria bien saver cuantos somos finalmente.
 

BrunX

Member
Venga empecemos la lista:
1 -BrunX
2 -Marzzy 

(Marzzy es un colega mio)
copiar y pegar la lista
 

Franxu

New Member
[font=Verdana, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif]Venga empecemos la lista:
1 - BrunX
2 - Marzzy
3 - Majes
4 - Ezequiel
5 - Franxu
[/font]
[/font]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba