Kdd paranormal. 13/10/2012


A onde amos ¿?

  • Belchite

    Votes: 7 77,8%
  • Marmellar

    Votes: 1 11,1%
  • La Mussara

    Votes: 1 11,1%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franxu

New Member
Em, vamos el viernes y volvemos sabado o vamos sabado y volvemos domingo?
Lo de la cena en el pueblo me aprece cojonudo, pero tiraria mas a por bocadillos (Invita majes que ha cobrado)

Mas que nada porque el camping gaz .... igual es mucha parafernalia!

Lo de dormir, si uno tiene que dormir en habitacion individual pues no pasa ni media, no creo q la señora nos cobre mas...

Y podriamos ver por cuanto nos deja la comida del d
ia siguiente
 

BrunX

Member
sera del sabado al domingoy tema de cena me tira mas lo del bocata y cervecitas pero molaria en el pueblo asi nos xispamos un poko antes de ir a las ruinas.
para comer... ya veremos x alli no?
 

jotajBcn

New Member
Buenas!
El tema de cena /comida no será problema ya que tenemos varios pueblos alrededor. El hotel creo que tiene restaurante (por el tema del desayuno), desconozco si lo lleva otra persona encargada, ya que son las fiestas y no creo que lo dejen cerrado por los turistas y demás...

Por otra parte, si viene más gente sería bueno pensar bien que hacemos en ese caso, ya que no sabemos la situación de las habitaciones (espacios). Además, alguno esta buscando una escusa para su propia aventurita a parte me parece a mi... :conejo:

xDxDxDxDxD
 

ezekiel87

Active Member
Yo tengo un campin gas de esos de excursionismo super ligero, pero es pequeño, es decir para 2/3 personas como mucho 4 si me apuras, podemos comprar 4 latas de esas de fabada, cocido madrileño, callos... pero nos tendriamos que poner de acuerdo para llevar todos lo mismo y calentarlo todo de una vez, para tantos... habria que calentarlo en 2 tandas, pero tarda poco.Lo que tengo es esto:
 

ezekiel87

Active Member
Yo tengo un campin gas de esos de excursionismo super ligero, pero es pequeño, es decir para 2/3 personas como mucho 4 si me apuras, podemos comprar 4 latas de esas de fabada, cocido madrileño, callos... pero nos tendriamos que poner de acuerdo para llevar todos lo mismo y calentarlo todo de una vez, para tantos... habria que calentarlo en 2 tandas, pero tarda poco, y para ir bien que cada uno se traiga un plato o similar.  Yo lo que tengo es esto:
[img=350x350]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/04/08/CIMG9453.JPG[/img][img=350x350]http://www.cotswoldoutdoor-static.com/productimages/large/971100740000.jpg[/img]
 

Franxu

New Member
Yo por mi imposible pero, siempre podemos hacer otra el 20!

Que tal va la moto tio? Majes me conto algo!
 

BrunX

Member
lo mismo digo tios, si no es el 13 no puedo, a la próxima compañero.

ademas ya tenemos el hotel reservado.
 

DL665

Active Member
cihicos, estaba decidido a venir,pero me he qdado sin curro y tngo q organizarm...d todas formas, a los q vayais q lo paseis bien y traed material,reportaje/cronica aqi pa los q nos qdamos con las ganas! A la proxima m apunto, rafagasss!
 

ezekiel87

Active Member
Bueno pues si no tenes curro... Ni te imaginas como te llego a entender, aunque afortunadamente, yo he vuelto a trabajar.
________________________

Pero fuera tristezas, que este es el hilo de una kdd con mas respuestas del foro, nunca pense que para una kdd se iba a liar tanta historia.
Si alguien mas se anima... no creo que haiga problema con el Hotel, en el peor de los casos tendran que pagar los 23€, que digo yo que el que consiga pasar la noche sin pagar... se pagara un par de rondas no ¿?
 

ezekiel87

Active Member
Solo por curiosidad, al final cuantos somos ¿?
Iria bien que hicieramos una lista, haber yo empiezo.
(Se trata de que todos vallamos copiando la lista, pegarla en nuestra respuesta y antes de enviar la respuesta poner el nombre de usuario)


-Ezekiel87
 

argentino

New Member
A ver si comentan como fue la ruta que hicieron el finde a Belchite y ya que estan colgad algunas fotos, que yo no pude ir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba