Kdd paranormal. 13/10/2012


A onde amos ¿?

  • Belchite

    Votes: 7 77,8%
  • Marmellar

    Votes: 1 11,1%
  • La Mussara

    Votes: 1 11,1%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ezekiel87

Well-Known Member
Empate tecnico en las 3 opciones, solo espero que se decida en cuanto antes, mas que nada por lo de los permisos de Belchite que no se hasta que punto seran posibles.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Acabo de mandar un e-mail a Belchite, no a Caper, si no al ayuntamiento jajaja preguntandoles si podran dar permiso en el caso de que ballamos y tal, que nos comprometemos con dejarlo todo limpio, que no vamos de botellon... También les he comentado que queremos tener las motos cerca, no valla a ser que luego no nos dejen meter las motos o algo.
Aunque eso de que el ayuntamiento sepa que estamos hay.. me da no se que, haber si el hijo del alcalde va a ser un poco cabroncete y nos hace una visitilla sorpresa jajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
ezekiel87 pid='10045' dateline='1348496153' dijo:
Acabo de mandar un e-mail a Belchite, no a Caper, si no al ayuntamiento jajaja preguntandoles si podran dar permiso en el caso de que ballamos y tal, que nos comprometemos con dejarlo todo limpio, que no vamos de botellon... También les he comentado que queremos tener las motos cerca, no valla a ser que luego no nos dejen meter las motos o algo.
Aunque eso de que el ayuntamiento sepa que estamos hay.. me da no se que, haber si el hijo del alcalde va a ser un poco cabroncete y nos hace una visitilla sorpresa jajaja
Alomejor tiene una hija y se asoma por alli con las amigas jajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN pid='10046' dateline='1348496580' dijo:
Alomejor tiene una hija y se asoma por alli con las amigas jajajaja
[img=510x510]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/54955d1348082478-me-gusta-meme-me-gusta.jpg[/img]
 


Yo me apunto fijo, vamos, espero que aguante la 150cc jajaja

fran me ha preguntdo por la tienda de campaña. yo tengo una donde entran dos ampiamente, y tres que intiman mucho.

Quizas venga la novia como apoyo logistico en el coche...podría ser de gran utilidad (Ella vendría con una 125, pero solo tiene 1 año de carné). En mi moto no es una opción ya que la pobre se ahoga con dos. el otro día subí un puerto con un amigo a 60kmh xD fué lo mas frustrante que he hecho en toda mi vida!
 

Franxu

New Member
Hombre yo creo que no les cuesta nada pero vamos.... a saber!
Y lo de las amigas... hombre, que tengo novia joee...
 

ezekiel87

Well-Known Member
Lo de las novias, las mujeres... lo que pasa en la kdd se queda en la kdd jajajaja
Yo estoy casao pero... una conversación maja... y alegrarme la vista.... eso no me lo quita nadie, mas ya no, que luego salen las fotos, las confidencias en mujeres hombres y viceversa, las exclusivas... No me gusta que la prensa se meta en mi vida xd
 

Greenmoongood

New Member
ezekiel87 pid='9973' dateline='1348353455' dijo:
 
Donde estabas desaparesio, que pensaba que te habias ido a otra dimension, o algo:DD
 
Yo sigo por aqui leyendo... jejejeje, entre las sombras....
 

jotajBcn

New Member
Pues yo hace poco me quede soltero de nuevo. Así que como dijo Cristo.... Dejad que se acerquen a mi!:bueno:
 

Don

Well-Known Member
joder majes, que de problemas tienes, que cohones va mal? El carbu? jijijjiji, que yo tengo 2 xD

Off course, yo no voy, entre que si quiero pasar miedo tengo un hospital a unos km´s y que no tengo dinero pa pasar mas de 1h fuera de casa, me rajo de la barajo.

jejejeje, yo no tengo ni zorra de ortografia, y estoy de resaquilla, por eso me hizo gracia leer Ballamos, viene de Ballena? xD xD se me a ocurrido a mi solo :ido:
 

Majes

Administrator
Staff member
vamos, que os estais apuntando ya unos cuantos eh? Pues adelante caballeros.

tenemos noticias del ayuntamiento en cuestión?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues el ayuntamiento me a mandado esto, es decir que ya nos pueden dar por culo, pero no cuentan con que yo ya e sido un quinqui de mucho cuidado, y algo de normativas se, la acampada libre estara prohibida, pero existe el derecho a pernota o pernocta que no recuerdo como bien bien como era, pero te permitia dormir por hay.


[font=Segoe UI', Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]La acampada libre está prohibida en Aragón. No disponemos de zona habilitada al efecto[/font]
[font=Segoe UI', Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] [/font]
[font=Segoe UI', Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][img=348x2]https://snt136.mail.live.com/att/GetInline.aspx?messageid=2fc7838f-06d9-11e2-bff2-002264c2075c&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid:image001.gif%4001CD9AF6.A5E234B0&cid=ba8700dccee39ef9&shared=1&hm__login=ezekiel87&hm__domain=live.com&ip=10.13.166.8&d=d4370&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2025%20Sep%202012%2012:38:52%20GMT&st=ezekiel87%25live.com%407&hm__ha=01_51823adb8615116bf6a83980c44f6cd87685e5149457f4ec065efb35537ce678&oneredir=1[/img] 
 

[img=77x89]https://snt136.mail.live.com/att/GetInline.aspx?messageid=2fc7838f-06d9-11e2-bff2-002264c2075c&attindex=2&cp=-1&attdepth=2&imgsrc=cid:image003.jpg%4001CD9AF6.A5E234B0&cid=ba8700dccee39ef9&shared=1&hm__login=ezekiel87&hm__domain=live.com&ip=10.13.166.8&d=d4370&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2025%20Sep%202012%2012:38:52%20GMT&st=ezekiel87%25live.com%407&hm__ha=01_46b704d3896a4a42518c01ae89046635f81292ce001fffe7686885018a6e3e19&oneredir=1[/img]
Julián Aina
Ayuntamiento de Belchite         
 
 
 
 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que puedan figurar en esta comunicación están incorporados a un fichero creado por el Ayuntamiento de Belchite , con la finalidad de registrar su solicitud y poder gestionar el servicio. Si lo desea puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a el  Ayuntamiento de Belchite con domicilio en PZ. Del Ayuntamiento 1, Código Postal  50130 Belchite (ZARAGOZA) .
 
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información por esta vía, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico belchite@dpz.es.
[/font]
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno, parece que legalmente es imposible, a no ser que paguemos camping o similar.
Lo malo es que ahora estarán con la mosca detras de la oreja, y ya no podemos ir de ilegales, si de un principio vamos ilegalmente, con estar medianamente escondidos ya no nos pillaban.

He mirado el decreto no se que de reglamento de acampada, y parece que lo tenemos claro, así que he vuelto a preguntar, si nos pueden deja dormir en algun tipo de albergue municipal o similar.
 

BrunX

Member
que warros tio...de todas formas no creo que vayan a ir a buscarnos a ver si estamos ahi... no?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Espero que nos dejen alguna instalación, si no... lo mas facil seria salir de la carretera por algun camino, y explorar hasta encontrar algun sitio escondido donde montar el "campamento base" dejar lo justo allí, "tienda saco y poco mas" e ir luego a explorar en Belchite, primero por el pueblo haber si nos llevamos alguna niña xd bueno haber si me la llevo yo porque sois mu feos xd, y luego ya visitamos belchite viejo, hacemos alguna sicofonia o alguna fricada de esas, no se.
Si se aparece un espectro que hareis ¿? Yo creo que lo suyo es ofrecer tabaco, total ya no los va a matar jajaja
 

Franxu

New Member
Hombre yo pienso que ir de ilegales... te puede caer una buena, si te pillan claro...
Y lo del camping pues no se donde habra uno cerca, o mira, si quereis, a malas, malisimas, podemos ir por la mañana y volver por la tarde, pensadlo bien, y asi nos evitamos movidas.

Que os parece?
 

BrunX

Member
no tio, lo suyo es vivir la experiencia de noche, de dia no es tan facil cazar ese tipo de cosikas paranormales que queremos. la mejor opcion es lo que ha dicho ezekiel87: montar la base en otro sitio que no se moleste a nadie y luego desplazarnos a belchite.
[hr]
hacemos toda nuestra investigacion y luego al volver al campamento lo escuchamos y analizamos todo jejejeje
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo plego de currar a eso de las 14:00 así que o hago noche o peaso de tostonaco me voy a pegar, ya no estoy acostumbrado a tantos km en un solo dia y tan seguio, que sera llegar y volver.
Si acampamos por el campo/monte, se trata de hacerlo bien a escondidas, nada de un claro bonito, si no en una arboleda espesa, no es tan comodo pero no nos queda otra, luego al abandonar el campamento, tenemos que dejar algo en el camino, como una rama grande para que nos sea mas facil encontrar el campamento en la noche, y ya de paso saber si alguien a pasado por allí.
¿Sois de ciudad no?
Hay que acampar en sitios así, pase 3 dias por hay tirado con la bici y la tienda, haciendome de comer y to el tema. (que ilegal soy)
[img=640x480]https://lh5.googleusercontent.com/-vvXqkvE4H2g/T31r3VVOhrI/AAAAAAAAAq0/W7ZwTNOY3cc/s640/P4020028.JPG[/img]
 

ezekiel87

Well-Known Member
-La mejor hora para acampar, es cuando empieza a oscurecer, a esa hora no hay excursionistas, ni ciclistas por los caminos, lo principal para elegir el sitio es estar alejado de la civilización, ya que es el principal problema, se está mas seguro rodeado de jabalis, que de jilipollas en un cajero. 
-Lo mas importante es no ser visible desde la carretera, si te ven desde una granja, lo peor que puede pasar es que venga el granjero, pero si lo tienes todo ok, no tienes problemas, aunque de noche poco te ven.
-Aveces te puedes permitir el lujo de estar a un paso de la carretera, cuando te encuentras un camino de subida, subes y acampas, la gente no mira hacia arriba cuando conduce.
Y ya tendriamos que ver donde quedamos, donde el ayuntamiento de Belchite hay un bar, o eso he visto en google earth, yo creo que llegare sobre las... 19:00 mas o menos.
Os dejo esto de cuando fui desde mi casa a por tabaco con la bici.
https://picasaweb.google.com/117992743623666994417/SantJoanAndorraEnBici?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJmS54uciYnDlQE&feat=directlink
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="288" height="192" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=ca&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F117992743623666994417%2Falbumid%2F5727851504402887841%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCJmS54uciYnDlQE%26hl%3Dca" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba