Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

ey! me alegro un montón de que ya lo hayas montado y te haya salido todo bien (bueno, casi todo jeje)
Ya nos contarás cuando acabes el rodaje. Que es cuando más lo notas. Dicho desde mi experiencia.
¿No has reglado las válvulas después de montar el cilindro nuevo? No sé si será totalmente necesario, pero a mi me lo hicieron.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

le reglé las válvulas hace unos 6000km, es una chorradita que se puede hacer cualquier día que quite el carenado para cambiar aceite y tal.

La puta de la moto me pide mas y mas! hoy me he despistado e iba a 7000 vueltas! que ganas de estrujarla, llevarla a 10000rpm y que me adelante el pistón jajajaj :DD
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Yo hoy vengo de estrujar a mi pequeña... 150Km/h. Me estoy empezando a arrepentir de haberla puesto a vender. Este fin de semana he quedado con un chico que viene a verla y si no para el día 20... snif, snif, snif




pero luego pienso en la R6 y se me van los males.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

nossajodío
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Sigo actualizando:

Llevo ya 350km de rodaje, y nada ha fallado aún. no me ha reventado nada en la cara y sigo vivo :p

poco a poco la moto va pidiendo mas y mas, hoy la he puesto a 100 y me da a mí que tiene algo mas de fuerza que antes, pero hasta que no llegue a los 1000km no puedo decir nada seguro :/
 

Sput

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

:DD :globo: aun te queda puño al llegar a 100? 8)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Sput dijo:
:DD :globo: aun te queda puño al llegar a 100? 8)
sí tio, intento no pasar de medio puño, pero cuando he llegado a 100 digamos que iba al 70% maomeno:roto2:
 

rober

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Mu buen curro ya irás diciendo como va ,pena no tenerte cerca pa que echaras un ojo a la mía tu que controlas por que no la noto bien y como no tengo ni zorra no se que será,pero ves comentando que a lo mejor me animo y la subo a 150
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Actualizo:
Estoy mirando chiclés para carburar, porque ahora mismo la moto va demasiado fina de gasofa, incluso colocando la aguja a una posición mas alta.

El sabado me dí una rutilla con la moto, antes de eso cambié el aceite y la moto respondía muy bien , muy suave. De rendimiento no puedo decir ya que sólamente le dí un par de achuchones y está descarburada.


Esta mañana la he cogido para venir al trabajo. Va bien, buenos bajos y muy suave y firme. Pero claro, como necesito un chiclé mas grande, la potencia que entrega la moto al 70% y al 100% es la misma. El chiclé que necesito es el chiclé principal, o en inglés MAIN JET:



Teniendo en cuenta esa gráfica, está claro que necesito un chiclé mas gordo. BBR (La empresa oficial de estos kits) recomienda un 112.5 o un 115, dependiendo de la temperatura ambiente.

Voy a pedir 112, 115, 117, 120, y 122 para asegurarme, ya que llevo escape instalado y mete mas aire haciendo la mezcla mas pobre de gasofa. Ya os contaré. Por ahora he cogido una velocidad máxima de unos 115 al 70% de potencia. Cuando lleguen los chiclés a ver cuanto coge a full power!
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Joe Majes, cada dia tengo mas claro que lo cogere... aunq he visto un 180.... jijij

El tema que me preocupa es que un 150 no es "nada" para el cigueñal, pero un 180.... es un 50% mas y eso son palabras mayores.

Majes, para cichles, mirate motoscoot, creo que tenian bastantes, o sino, en un taller tienen sin problemas, si quieres cuando vuelva pregunto y te digo.

Me das envidia cabroncete... ^^
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Franxu dijo:
Joe Majes, cada dia tengo mas claro que lo cogere... aunq he visto un 180.... jijij

El tema que me preocupa es que un 150 no es "nada" para el cigueñal, pero un 180.... es un 50% mas y eso son palabras mayores.

Majes, para cichles, mirate motoscoot, creo que tenian bastantes, o sino, en un taller tienen sin problemas, si quieres cuando vuelva pregunto y te digo.

Me das envidia cabroncete... ^^
el 180 necesita abrir un poco la carcasa inferior del motor con una dremel o sierra, por eso no lo he instalado, que si nooo :p quizas un día cuando se me vaya la olla del todo lo instale... pero creo que será lo tipico de "Si gripo lo pongo"

serán palabras mayores, si, pero no creas que va a ser demasiado, es un motor de 8-9cv. Si llegamos a los 14 con el 180, se dan las gracias xD así que confío bastante en su aguante.

En motoscoot solo tienen los chiclés hexagonales. He pedido unos por ebay, estoy esperando el presupuesto total de los 6 chiclés que he cogido (Del 112.5 hasta 122.5) y deberían costarme unos 22€. Cuando los tenga pongo enlaces, que no quiero que nadie la cague por mi culpa ;)

Cuando ví tu cuadro de mandos me dije a mí mismo "Como podría yo darle envidia a fran? Hmmmm..." y bueno, se me ocurrió el cilindro... Veo que funciona :mola: xD
 

patas8

Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Respecto alos kits de 180 y superiores ojito porque a parte de posibles problemas de fiabilidad de biela y cigüeñal los motores de arranque muchas veces se queman porque no pueden con la compresión extra que tienen a la hora de ponerlos en marcha.
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Majes dijo:
Franxu dijo:
Joe Majes, cada dia tengo mas claro que lo cogere... aunq he visto un 180.... jijij

El tema que me preocupa es que un 150 no es "nada" para el cigueñal, pero un 180.... es un 50% mas y eso son palabras mayores.

Majes, para cichles, mirate motoscoot, creo que tenian bastantes, o sino, en un taller tienen sin problemas, si quieres cuando vuelva pregunto y te digo.

Me das envidia cabroncete... ^^
el 180 necesita abrir un poco la carcasa inferior del motor con una dremel o sierra, por eso no lo he instalado, que si nooo :p quizas un día cuando se me vaya la olla del todo lo instale... pero creo que será lo tipico de "Si gripo lo pongo"

serán palabras mayores, si, pero no creas que va a ser demasiado, es un motor de 8-9cv. Si llegamos a los 14 con el 180, se dan las gracias xD así que confío bastante en su aguante.

En motoscoot solo tienen los chiclés hexagonales. He pedido unos por ebay, estoy esperando el presupuesto total de los 6 chiclés que he cogido (Del 112.5 hasta 122.5) y deberían costarme unos 22€. Cuando los tenga pongo enlaces, que no quiero que nadie la cague por mi culpa ;)

Cuando ví tu cuadro de mandos me dije a mí mismo "Como podría yo darle envidia a fran? Hmmmm..." y bueno, se me ocurrió el cilindro... Veo que funciona :mola: xD

arghejfkqi&%$fkns:mad:
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Bueno , la he carburado, hoy le he puesto un 115 y me da a mí que está gorda. mañana probaré con un 112.5 a ver como va. Espero que no pida menos, porque he comprado 112,115,117,120,122, y 125. Que listo soy :D

Tose una barbaridad en altas, es como que vas a 8000rpm, corta encendido un cuarto de segundo y sigue. Si sueltas el acelerador y vuelves a darle tarda un ratito en volver a explosionar...

Estoy bastante perdido, alguna idea? por ahora miraré lo del chiclé a ver si poniendo uno mas finito no se ahoga tanto.

Hace como "meeeEEEEEEEEEEE..PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..PEEEEEEEEE" No se si me explico :roto2:
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Majes dijo:
Hace como "meeeEEEEEEEEEEE..PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..PEEEEEEEEE" No se si me explico :roto2:
uy! si! te explicas de maravilla... jajaja
a mi me pasaba eso que dices y era por exceso de aire en la mezcla. Pero claro, mi moto es inyección y la tuya carburación... lo mismo no tiene nada que ver mi factor causante con el tuyo.
 

ezekiel87

Active Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

mmmmm al final me lo pensare y todo de meter un 150, por cierto de serie la Rs2 cuanto alcanza ¿? Me da a mi que tira mas que la ybr con el mismo motor, y no me encaja la verdad.
 

juancarlos

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

105-110 llaneando, la diferencia será por la aerodinámica que tiene nuestra RS2
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Quiza tambien podria ser q el carburador se va vaciando y n puede suministrar suficiente gasofa?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

http://soundcloud.com/andresmochi/sonido-motor/s-MWkOv


ese es el sonido. ideas? sólamente pasa a partir de unas 7.800 rpm y a tope de puño.
 

ezekiel87

Active Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

juancarlos dijo:
105-110 llaneando, la diferencia será por la aerodinámica que tiene nuestra RS2
Yo pensaba que tiraba mas, 105/110... es lo que cojo yo en hyperbajadas, pero 100 en autopista sin grandes problemas, aunque la noto forzada y no mola, pues esto del kit 150... si no fuera tan caro.
 

Arriba