Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


juancarlos

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Pues no me importaría.. pero yo mecánica -3 , y dudo que un mecánico se moje a montar eso, ¿no?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Es bastante fácil d montar... pero hay que echarle huevos

Es desmontar la culata, reemplazar el cilindro y piston y marchando. Seran unas dos o tres horas.

con 150cc espero ganar algo, no demasiado, como mucho 10kmh y facilidad d recuperacion,que aguante mejor los 110 y llegar a hacer tiradas largas de 130. Pero bueno, entre escape cilindro y carburando bien bien espero superar mis espectativas. Cuando lo tenga hare video de antes y despues!
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Yo creo que puede ser bueno. Siempre abunda el tópico: chino=malo, barato=saldrá caro jaja y no siempre es así... todo es arriesgarse!!
En cuanto al precio del envío... te va a salir más caro de lo que piensas, ¿eh? yo he comprado varias cosas en yoybuy. Échale unos 35€. De todas formas, ya nos dirás.
Sobre compras conjuntas y aduanas... te digo lo mismo. A mayor peso del paquete más boletos para que te paren el paquete, dentro de la gran lotería que es la aduana. Eso si, si te lo paran hay que pagar según el valor declarado del paquete (que deberás demostrar con factura de yoybuy y paypal):

0-50 euros : nada
50 - 150 euros : iva
150 - x: iva + aranceles

si mal no recuerdo de mi última compra a yoybuy trizada en la aduana (paquetito de 9Kg).
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

0-20€ no hay que pagar aranceles

O eso era asi a dia 10 de Mayo de 2012 que es cuando tuve que ir a la GC de barajas a recoger un envio que obviamente, me habian parado, necesite la ayuda de los 2 policias para montarlo en el coche XDDD

y sobre aranceles, una vez pasa de 20€ pagas Iva y aranceles, o impuesto revolucionario de aduanas como lo llaman ellos XD Total 21%
 

juancarlos

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Ya nos dirás al final por lo que te sale la broma y si realmente merece la pena, uno que se lo montará si encuentro alguien que se preste xD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

no se tíos, he pedido muchas veces por taobao y no me han clavado mas que el típico 23€ de aduanas... suele ser bastante standard... Mejor que los 300€ que pide BBR motorsports xD
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Que te saldrá mas barato está claro.
Yo sobre lo que te quería avisar es sobre traer muchas cosas porque a mayor precio mayores impuestos. Por eso es mejor traerlo por separado. Que si te paran y no llegas al mínimo, no pagas nada. Pero por lo que veo estás al día.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

bueno, a ver como llega, que aún no he recibido ninguna respuesta sobre el pedido, comprobaré el correo y a ver que dicen los chinos ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

ok, me acaban de cobrar el 2º pago. unos 40€ de envío. llegará en 5-7 días o_O

la opción de hacerlo por SAL cuesta solo 5€ menos y tardaría 30-45
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

40e de envio?

Pero que viene pos UPS en 48h desde china o q? XD
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Puff... es que te empiezan a meter impuestos, comisiones, seguros... Y por algo de 40€ pagas otros 40€. Es el caso de mi cazadora de Alpinestars (40€ + 40€ de envío). Por eso le avisé. Pero aún así te sale más barato que comprándolo aquí. Pero por culpa de esa política de envío muchas cosas no salen rentables traerlas.
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Me gustaria saber que lleva incluido ese envio XD

Maaadremia.... me cobran a mi en DHL traer 50KG desde china en 4 Dias en replicas de airsoft... 70€

Estos chinos te estan sacando beneficio incluso en el envio XD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

hey un respeto al sistema de envíos EMS, que me han hecho (Ojo, esto va en serio) un descuento del 50% del envío xD

es taobao señores, abusan mucho con los envíos.

estoy deseando que llegue!
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Pues hace mucho que no pido y no me acuerdo muy bien por lo que cobran pero:
- Envío
- Aduana para que salga el paquete de allí.
- Seguro de envío.
- Y algún impuesto revolucionario más....
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

lo del impuesto revolucionario...que cojones es ? preparan una revolucion mundial o que ? xD
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

jajaja
se suele decir a los impuestos que se sacan de la manga para cobrar por cobrar.
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Te han hecho un 50% de descuento?

Da grcias eh?? jajajajaja

La madre que los pario...80€ de envio....
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Franxu dijo:
Pues me convence,

Cuando te llegue y me confirmes que sirve el escape o que peude adaptarse, lo pido!
Creo que no ha salido el mensaje, pero os lo repito por si las moscas.

YA ESTA AQUI!!! :D!!!

tiene:
- Publicidad de la empresa (Muy importante)
- Cilindro 150cc (Pone 124cc, como a mi me gusta xDDDD estos chinos son la polla)
- Pistón
- Aros (Segmentos)
- Juntas

Amos, que lo tiene todo y viene francamente bien embaladito!


me he tirado toda la mañana buscando escapes de YBR para ver la forma de la boca del colector hasta que he caido...que imbécil soy!!!

ME HAS ENGAÑADO! XD ese agujero no es del escape! obviamente el escape va en la culata, no en el cilindro! ese agujero es para el tensor de la cadena de distribución!!! :DD

y yo pensando a ver como iba a cortar el escape para darle forma... BFFF... que alivio ajjaja

lo estaba mirando y digo...pero que coño, si esto no da al cilindro! me he sentido muy idiota por un momento xD

ahora quiero una dinamométrica. A ver is alguien tiene una aqui en la uni :p
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Osti.... poos..... es verdad.... y porque pensaba que eso era la salida de escape? XDDDDDDD

Me alegro que vaya bien!

Pero sure que es 150 y no 125? XD
 

Arriba