2tiemperos


Lickie

New Member
Pues otro que tambien llecara una 2T en breves, espero que como muy tarde el mes que viene, una GPR :)
 

JoseMa

New Member
Sebarpe dijo:
Hola, yo estoy pensando que moto comprar y he encontrado una Derbi GPR Nude 125, que es muy parecida a la tuya. ¿Como van estas motos limitadas? Has probado alguna 4T? Que diferencias notas? Y sobre todo, ¿se te viene la moto muy abajo subiendo pendientes pronunciadas?.

Gracias por echarme una mano !!!!!!
Hola Sebarpe:
Perdona por no contestar antes, la moto va fina filipina de motor, lo malo es que es algo incomoda para mi, mido 1.88 y las muñecas y la cadera se me crujen un pelin xD, pero vale la pena, la tengo limitada y anda bastante bien, sube de vueltas muy rápido, es bonita, es mi primera moto de marchas, solo probé una Gilera Nexus de 4T, con lo cual mi opinion comparativa es tan valida como la de un jabalí, pero bueno ahí te va(de mi nrg de 49cc 2T a la nexus 125cc 4T se nota que los 2T sube de vueltas más rápido y van mas apretados, notas el nervio del motor), volviendo a la GPR: subiendo cuestas no se me queda, pero en 6º si que se muere con un pelín de pendiente ascendente debido a la limitación, en resumen a mi me gustan las 2T, pero tienen un cuidado especial y un consumo más elevado, ten en cuenta que es una moto con pocas piezas "alternativas", por ponerte un ejemplo, para conseguir un escape para la mía tengo menos opciones, por muchos escapes que haya para mi motor, si quiero uno que salga por debajo del asiento hay pocas opciones.

Un saludo y ánimo con las 2T compañero!:mola:
 

Sebarpe

Member
Gracias JoseMa.

Pronto voy a ir a ver una Derbi GPR Nude, si todo está en orden creo que me la voy a pillar !!!!!!
 

agustin

New Member
lios93 dijo:
no se ve la foto agustin

parece que el foro se llena de GPR's jajaja
bienvenidos todos por aqui :)

Pues cuando la puse si que se veia,pero ahora no tengo narizes a ponerla,lo unico que he conseguido es ponerla en mi avatar,es una yamaha dtx 125
 

Lasquenete

Well-Known Member
Pues para los que tenéis , motos de 125 deportivas,aqui uno que tiene 3 MZ 125,ideales para cacharrear y tranformar.Son duras,baratas de mantener y además raras ,raras.De cuando existía el Telón de Acero.Una como chopper, otra como cafe racer y la 125 saxon sportstar, la que más me gusta.
Un saludo.
 

Lasquenete

Well-Known Member


Estas son las otras dos, una está en dique seco por reparación y otra ha variado también algo.
 

Lasquenete

Well-Known Member
De la antigua DDR (Alemania Oriental)vendidas en España en los 60´y a partir de los 80´otra vez.
Un saludo.
 

MR11

New Member
Pues otro mas que se une al grupo, en realidad hace unos meses ya. Tuve la duke 125, que me duró un par de meses, ya que siempre he tenido 2t, y cambie a la RS 125.
Un saludo!
 

Arriba