2tiemperos


dan69

Active Member
SI SEÑOR,son las mejores burras, yo despues de mucho tiempo con 4t he pasado otra vez a las 2t con mi nami tornado
 

CHR_RS

New Member
Yo me uno al grupo 2T tambien, antes tenia la Rs 50 y ahora Cagiva SP525, la verdad q he probado 4T y no me convencen, me quedo con 2T aunq gasten mas y sean mas porculeras como me han dicho en alguna ocasión, verdad Truji. jejejeje
 

dan69

Active Member
necesitan más mantenimiento, pero luego las reparaciones valen cuatro duros, ya q es un motor más sencillo, aunque sea más potente

enviado desde mi zapatomovil
 

Ctrujil2

New Member
Re: RE: 2tiemperos

CHR_RS dijo:
Yo me uno al grupo 2T tambien, antes tenia la Rs 50 y ahora Cagiva SP525, la verdad q he probado 4T y no me convencen, me quedo con 2T aunq gasten mas y sean mas porculeras como me han dicho en alguna ocasión, verdad Truji. jejejeje
que te vy a contar yoo xDD

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

javier270786

New Member
Otro 2 tiempero más que se une,las 4t muy fiables pero para disfrutar una 2t siempre corren mucho más y si vas al ritmo de una 4t por carretera no consume mucho más, aunque t aburriras jejejeje
[hr]
Busco un escape para una derbi gpr 125 2t si alguien tiene alguno x ahi
 

javier270786

New Member
No se pueden comparar es como decir que cristiano Ronaldo es mejor que casillas, cada uno es el mejor en su puesto, pues las 125 igual 2t para una cosa y 4t para otra
 

fjavilc

Member
Con una dos tiempos sin ni siquiera desmontar el motor y en nuestra cagiva mito cambio un cilindro en menos de una hora. Quitas el liquido refrigerante , quitas los conductos de refrigeración del cilindro , quitas 4 tornillos y la bujía , pones juntas nuevas y pones el cilindro nuevo. En una cuatro tiempos que si reglaje de válvulas y mierdas de esas yo no me aclaro . El dos tiempos es más sencillo , anda más pero tiene más mantenimiento refiriéndonos a un 125cc .

Ahí la tengo preparada para mañana para seguir ruteando.

 

CHR_RS

New Member
Que raro en una foto sale el cierre del deposito en el lado derecho y en la otra no...:sonrojado:
 

Husky

New Member
Me uno al club con mi husky 125! por cierto robertnp210 con la tz 80 empeze yo a andar en moto, muy fiable y robusta.
 

Robertnp210

New Member
jajajja yo empeze con otras a andar,pero ahora me salio esta y es la que tengo para quitarme el monillo de moto jajajaj
 

Arriba