2tiemperos


lios93

Active Member
esa RS esta muyy bien conservada @[xabi_bilbo] :mola:

tu gpr @[luis gpr] me gusta mucho en gris, la queda muy bien ;)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Digamos k la foto la favorece jejej en vivo esta un poco raspada y descolorida pero va d cojones jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

rotoutxi

New Member
Serpentor dijo:
Wenas!!!! Me sumo a los dostiemperos xD con mi Gilera KK de 125!! ;)
A dia de hoy, sigue impresionandome y hace girar miradas todavia!! jejeje

V`sss!
que chula
 

Eduardostreaker

New Member

Hola compañeros, lo primero encantado de volver a saludaros, hace tiempo que no me dejo caer por aqui. He sido, soy y seré un dostiempos nato, he tenido de todo un poco, y al final de las que jamás me he desprendido, son mis bultaco streaker, vosotros hablais de en un futuro con las mito, futuras, etc....enseñarselas a los futuros jóvenes. Yo llevo años haciéndolo, es lo que tiene la edad, no todo va a ser malo. Tengo varias bultacos: streakers de 125, de 250, pursang, metralla gts....las uso a diario, salgo con varios compañeros a vueltas de 400 y de 500km, el placer de poder seguir estrujando estas bichas, para mi no tiene precio, solo llevo 35 años haciéndolo. También tengo una futura sport pro, que ya puse fotos por el foro, pero la enroscada de una streaker, con motor 250, fumigando de castrol a muchas cacharras impresionantes de 4t, que llegan al siguiente semáforo y se rascan la cabeza mirando mi cacharra, os aseguro que no tiene precio, jajaja....además las uso a diario. 2 tiempos , ante todo. Eso son motos. No corres menos por hacerte viejo, si no que te haces viejo por dejar de correr. Gaaaaaaaassssss.....
 

classic

Member
Eso si que son motos como añoro mi tzr 80 deltabox pero... Sucumbí a los 4t por economía ahora calzo una honda cb250

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

DanielTraxx

New Member
Por aquí uno con una Yamaha TZR 80 Deltabox del 91, la cual no cambio por ninguna otra !!! Tengo alguna moto 2t más pero no están ahora mismo en regla .
 

fjaviers

New Member
DanielTraxx dijo:
Por aquí uno con una Yamaha TZR 80 Deltabox del 91, la cual no cambio por ninguna otra !!! Tengo alguna moto 2t más pero no están ahora mismo en regla .
Buenas Daniel queria preguntarte si para la tzr de 80 hay repuestos y si su precio es muy elevado.
Saludos
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo en 2T tengo una Derbi Diablo 50 que quiero restaurar aunque funciona bien una Puch Cobra 75 para el campo y una Husqvarna 555RXT para el trabajo
 

fjaviers

New Member
yo de 2 tiempos tengo mi rieju tango, una suzuki dr 50 con un 70 gilardoni y 19 dell orto que tengo que restaurar y un vespino f9
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Fotos de esa gilera buena moto y rara de ver con sus 2 tapones en él deposito jejej

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba