2tiemperos


lios93

Active Member
yo la disfruto komemillas jeje

Majes dijo:
Pues sí, dan ganas de comprar una para tenerla como "La moto del abuelo, de estas ya no se hacen desde hace mas de 30 años" xD
solo que al ritmo que vamos, segiran siendo mejores esas motos de hace mas de 30 años que esta moto tan actual... xD
 
A

ALSINERO

Guest
Yo prefiero las 4T, son mas fiables y dan menos problemas,mas suavidad de rodage etc...claro que las 2T fueron las de mis inicios y siempre las tendre ese cariño especial de la primera moto que montas, la Torrot 49cc, con la que estrene (de segunda mano)para hacerme con 16 añitos, Cordoba-Sierra Nevada,con esta edad,no cuentas con los riesgos asociados a estas motos, era lo que habia y para colmo los seguros no se hacian cargo de asistencia en carretera como si lo hay hoy dia.

Cuando llegue a mi casa esa noche, me esperaban la guardia civil, policia Nacional,municipales y todo es sequito familiar pa darme la bienvenida a guantazos, mis padres nosabian que me habia ido a sierra Nevada ni podia avisarles,ya que entonces no teniamos telefono, asi que imaginaos la que me dieron entre pecho y espalda, mi padre le quitó el motor a la moto y quemó la licencia que tenia.
Toda una odisea, hoy si mi hijo lo hiciera, lo entenderia,pero no lo aprovaria con una moto de 49 antigüa,.

Vaya ladrillo que os he contado
 

Probendow

New Member
ALSINERO dijo:
Yo prefiero las 4T, son mas fiables y dan menos problemas,mas suavidad de rodage etc...claro que las 2T fueron las de mis inicios y siempre las tendre ese cariño especial de la primera moto que montas, la Torrot 49cc, con la que estrene (de segunda mano)para hacerme con 16 añitos, Cordoba-Sierra Nevada,con esta edad,no cuentas con los riesgos asociados a estas motos, era lo que habia y para colmo los seguros no se hacian cargo de asistencia en carretera como si lo hay hoy dia.

Cuando llegue a mi casa esa noche, me esperaban la guardia civil, policia Nacional,municipales y todo es sequito familiar pa darme la bienvenida a guantazos, mis padres nosabian que me habia ido a sierra Nevada ni podia avisarles,ya que entonces no teniamos telefono, asi que imaginaos la que me dieron entre pecho y espalda, mi padre le quitó el motor a la moto y quemó la licencia que tenia.
Toda una odisea, hoy si mi hijo lo hiciera, lo entenderia,pero no lo aprovaria con una moto de 49 antigüa,.

Vaya ladrillo que os he contado
Hombre, una notita o algo sí que podrías haber dejado no? jajajaj

pero bueno, eran otros tiempos...tampoco vendría mal un poquito de mano dura hoy día con esta juventud :einstein:
 
A

ALSINERO

Guest
Como que con esa edad no piensas en notitas ni ná,solo tirar millas y disfrutar aquella moto que para mi era una Harley, ¡casi na!jeje
 

lios93

Active Member
xD lo bueno de las 2T esque todo el mundo tiene buenos recuerdos de ellas porque suelen ser la moto de cuando eran pequeños jeje
 
A

ALSINERO

Guest
lios93 dijo:
xD lo bueno de las 2T esque todo el mundo tiene buenos recuerdos de ellas porque suelen ser la moto de cuando eran pequeños jeje
Esos recuerdos son para contarselo a los nietos jejeje

:globo::globo:
 

kikee95

New Member
Eiii, yo tengo una 2 tiempos, Bueno dos, pero en marcha una, y por tu foto de perfil veo qe es la misma xD, es una mito evoluzione del 2000, es rubia :) MI RUBIA jejejeje
 

xescodj

New Member
Yo tengo una NSR 125, alguien tiene algun carburador decente o un escape en condiciones? yo pasé la ITV con una grieta en la panza que ni el titanic, y como que aunque lo solde, mejor otro
 

DL665

Active Member
yo tengo en mente (en cuanto pueda) intentar meter mano a una de estas :amor:
Suzuki RG Gamma 125 '85

 

lios93

Active Member
que pasa si no le doy yo vidilla a esto se para o que?

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sMmTbVRUWlA[/video]
 

dt125r

Member
Hay va mi DT125R después de ponerle un pistón y segmentos nuevos...y el escape Deppipes ahora si....como zumba....


[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IPc115ntwGM&feature=share&list=UUDI3NHvJCWwEi8rxPnXseNQ[/video]
 

kikee95

New Member
buena máquina, yo voy a hacer uno de “top speed“ pero me tengo que buscar una buena cámara
 

lios93

Active Member
no lo veo en el video pero espero que no la subieras mucho de vueltas...

suena de lujo esa DT ;)
 

Masochist

Member
Me reporto, soy nuevo en el foro y tengo una GPR 125 de las primeras. La moto la tenia parada desde hace meses y hoy la he puesto a punto. bueno tengo que llevarla al mecanico para cambiarle piston y segmentos y alomejor le hago un rectificado, aver como lo ve el mecanico. La moto cuando era nueva pillaba los 165kmh deslimitada de fusible y con la recirculacion de gases anulada.

El problema que tengo es que aparte del cilindro Athena 170cc no se que mas piezas hay para trucarla, alguien sabe algo sobre esta moto? Necesito cigueñal, biela, escape, laminas de carbono...
 

lios93

Active Member
primero presentate y sobre lo otro... para que quieres trucarla?
para eso comprate una mito/rs o una rs 250
 

Arriba