2tiemperos


Tolinazo

New Member
Bueno faltaba yo y mis niñas yo poseo el sueño de los sueños jjj bueno unas imágenes valen más de mil palabras no quiero hacer mucho tocho por que si me pongo hablar de 2t me pierdo yo solo bueno pues como yo tambien me gusta presumir de mis dos tiempos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bromo

New Member
yo me paso por aqui y dejo marca para leerme el hilo.
unas fotos de mi yamaha tzr80rr
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]
[/font]


[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]

[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]

[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]

[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]
[/font]
 

CHR_RS

New Member
Yo pongo unas fotos de mi miniDUCATI. jejejej


En esta semana me llego el piloto trasero en blanco y ya aproveche para colocar todo bien en su sitio.
 

Tolinazo

New Member
Perdona pero ya la mito nueva no se parece ala legendaria ducati no se si te hablas dado cuenta pero yo si jjj pero bueno siempre será una mito jjj
 
me apunto en este tema también, cuento con una moto 2 tiempos aca en mexico fue una marca muy famosa, eran motocicletas mexicanas tal vez alguien en España ha escuchado de la marca carabela realmente eran muy sencillas pero corrian como el diablo, aquí la ultima 2 tiempos en mi poder una carabela marquesa 125
 

classic

Member
La mia es una clasica yamaha tzr 72 cc deltabox con 23 años , la compre cuando tenia 16 años , despues de estar abandonada debajo de una encina 10 años arranco sin tocarle nada



http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

lios93

Active Member
muy bonitas esas tzr ;)

la raptor esta muy bien cuidada

la mexicana no me suena nada :S

sobre la sp525 no me termina de gustar... y lo siento pero ni de lejos se parece a la panigale jaja no es como la mito y la 916 que eran identicas
 
las carabela fueron famosas ya hace años, esa de la foto es modelo 81 fue de las ultimas, creo que fuera del país solo fueron populares en los estados unidos
 

Serpentor

Member
Wenas!!!! Me sumo a los dostiemperos xD con mi Gilera KK de 125!! ;)
A dia de hoy, sigue impresionandome y hace girar miradas todavia!! jejeje

V`sss!
 

classic

Member
Que clasica si señor eso eran motos anda que no hay diferencia con lo que venden hoy dia

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

javito120

Member
Yo con nsr 75. Desgraciadamente de momento sin poder arreglarla ni tener tiempo para ello.

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
 

Arriba