Yo también tengo moto. AQUÍ mi MT-07 ️

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Fuera de coñas, yo en la CB300 monté un cupulino de estos y se agradece. En el casco no te va a quitar el viento (casi no me lo quita la mía ahora), pero la diferencia de la presión del aire en el pecho y las turbulencias se nota y mucho. Y de camino esa mejora aerodinámica también hace que se baje un pelín el consumo.

Naked sí, pero tampoco las hacen tan feas si está bien integrado.

balen-timo

Active Member
Primera experiencia subiendo por la Alpujarra Granadina, tráfico considerable y las carreteras en peor estado de lo que yo creía.

Aún así otra experiencia más jejeje

1000321498.jpg

@ndres

Well-Known Member
Olé buen paseo al fresquito (el poco que hay :facepalm: )

Lo del tráfico es normal ahora en agosto, esa zona es bastante turística y creo que ahora también es lo de la nochevieja de Bérchules y está ahí metido todo el mundo. Para subir a Trevélez hay alternativas muy chulas por Almegíjar y el Portichuelo de Cástaras... A ver si otro día podemos hacer algo por ahí. ;)

balen-timo

Active Member
¿Alguno podría ayudarme a buscar escape + línea homologada para esta moto?
Los que he visto son muy caros entre 1400 y 1500 euros.

Para modelos anteriores si hay asequibles pero para la de 2025 nada...

PitufoMT

Well-Known Member
¿Alguno podría ayudarme a buscar escape + línea homologada para esta moto?
Los que he visto son muy caros entre 1400 y 1500 euros.

Para modelos anteriores si hay asequibles pero para la de 2025 nada...
Invierte en un airbag :roto2:

¿Tan mal suena la moto? ... si es nueva, pregunto.

@ndres

Well-Known Member
Yo no estoy muy puesto en esto de escapes. Pero soy también de la opinión que no vale la pena invertir en un escape para una moto de calle de media cilindrada. ;)

Aunque esto es cosa de cada uno pero el rendimiento no va a mejorar de manera perceptible, y el sonido, si no es un tubo de marca contrastada te puede salir bien... o no.

Es mi forma de ver la cosa, muy personal, la moto tiene muchos más aspectos que el sonido de la moto para gastarse el dinero, un buen casco, un buen equipo de sonido, una buena equipación de cordura gore tex, unos neumáticos pata negra, unas buenas maletas,... Todo eso te aumenta la experiencia motera mucho más que salga más o menos ruido del tubo de escape. ;)