Funciona muy bien Yamaha .. cuando tuve la MT125 no fui mucho, porque todo lo hacia yo mismo, pero me hicieron algunas cosas y un servicio del 10 .. ademas les preguntaba dudas al jefe de taller y sin problema me ponía al día aun sabiendo que hacia yo los mantenimientos y en la Honda donde llevo la moto idem, muy buen servicio.
Es posible que en la revisión se les pasase o lo miraron pero estaría más cerca del mínimo .. ahí abajo donde vivís con los camellos y las lagartijas hace un calor de la leche y los motores pues cogen más temperatura y es posible que se pierda más anticongelante y si este esta más cerca del mínimo que del máximo pues el vaso puede quedarse vacío.
Ahora revísalo de vez en cuando ... creo que lleva el anticongelante de Yamaha, uno azul de su marca Yamalube ¿No? .. te digo x que tengo 2 botes creo que de litro o medio litro sin abrir, que los tenia para la MT125 y se los iba a dar a la chica que me compro la moto, pero se me paso .. si es el que usas te los regalo, estos son color azul .. no se que color te han puesto, es mejor no mezclar.