Yo también tengo moto. AQUÍ mi MT-07 ️

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Ya veras como es una chorrada .. y estando en garantía con Yamaha no vas a tener ningún problema.
Bueno no nos vengamos arriba. Yamaha y Honda últimamente no son lo que eran.
Sino que se lo digan a los compañeros que compraron las tracer 9 con el defecto de la dirección. No se si en la última actualización se habrá solucionado.

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno no nos vengamos arriba. Yamaha y Honda últimamente no son lo que eran.
Sino que se lo digan a los compañeros que compraron las tracer 9 con el defecto de la dirección. No se si en la última actualización se habrá solucionado.
Pues a mí en Honda cualquier cosa que he necesitado me lo han solucionado en un suspiro .. y 6 tipos con lo que coincidi que tenían Tracer .. a todos les hice la pregunta .. pero de verdad vibra? Y todos los mismo, que ellos no han notado nada .. :nusenuse:

balen-timo

Active Member
Es que a quien se le ocurre comprar una MT 07 ... teniendo la Voge ahí por 4 perras .. ya te vale :facepalm:

Ya veras como es una chorrada .. y estando en garantía con Yamaha no vas a tener ningún problema.
Estaba vacío prácticamente el vaso de expansión, me lo han llenado hasta arriba y además me ha visto la cadena un pelín destensada y me la ha tensado.
Todo esto gratis.

Me ha dicho que lo del refrigerante se ha podido evaporar por el Verano pero todo el vaso prácticamente en dos meses? Yo creo que cuando vine a revisión no me lo llenaron.

PitufoMT

Well-Known Member
Estaba vacío prácticamente el vaso de expansión, me lo han llenado hasta arriba y además me ha visto la cadena un pelín destensada y me la ha tensado.
Todo esto gratis.
Funciona muy bien Yamaha .. cuando tuve la MT125 no fui mucho, porque todo lo hacia yo mismo, pero me hicieron algunas cosas y un servicio del 10 .. ademas les preguntaba dudas al jefe de taller y sin problema me ponía al día aun sabiendo que hacia yo los mantenimientos y en la Honda donde llevo la moto idem, muy buen servicio.

Me ha dicho que lo del refrigerante se ha podido evaporar por el Verano pero todo el vaso prácticamente en dos meses? Yo creo que cuando vine a revisión no me lo llenaron.
Es posible que en la revisión se les pasase o lo miraron pero estaría más cerca del mínimo .. ahí abajo donde vivís con los camellos y las lagartijas hace un calor de la leche y los motores pues cogen más temperatura y es posible que se pierda más anticongelante y si este esta más cerca del mínimo que del máximo pues el vaso puede quedarse vacío.

Ahora revísalo de vez en cuando ... creo que lleva el anticongelante de Yamaha, uno azul de su marca Yamalube ¿No? .. te digo x que tengo 2 botes creo que de litro o medio litro sin abrir, que los tenia para la MT125 y se los iba a dar a la chica que me compro la moto, pero se me paso .. si es el que usas te los regalo, estos son color azul .. no se que color te han puesto, es mejor no mezclar.

balen-timo

Active Member
Funciona muy bien Yamaha .. cuando tuve la MT125 no fui mucho, porque todo lo hacia yo mismo, pero me hicieron algunas cosas y un servicio del 10 .. ademas les preguntaba dudas al jefe de taller y sin problema me ponía al día aun sabiendo que hacia yo los mantenimientos y en la Honda donde llevo la moto idem, muy buen servicio.

Es posible que en la revisión se les pasase o lo miraron pero estaría más cerca del mínimo .. ahí abajo donde vivís con los camellos y las lagartijas hace un calor de la leche y los motores pues cogen más temperatura y es posible que se pierda más anticongelante y si este esta más cerca del mínimo que del máximo pues el vaso puede quedarse vacío.

Ahora revísalo de vez en cuando ... creo que lleva el anticongelante de Yamaha, uno azul de su marca Yamalube ¿No? .. te digo x que tengo 2 botes creo que de litro o medio litro sin abrir, que los tenia para la MT125 y se los iba a dar a la chica que me compro la moto, pero se me paso .. si es el que usas te los regalo, estos son color azul .. no se que color te han puesto, es mejor no mezclar.
Es azul y es Yamalube pero me ha dado la sensación de que lo ha mezclado con algo porque lo ha echado en un vaso medidor y lo ha empezado a mezclar/mover con un palo

@ndres

Well-Known Member
Todo esto gratis.

Pues sí da coraje estas cosas...

Bueno arreglado está. Pero que conste que el líquido refrigerante no se "evapora" porque si no cada vez que encendieras el coche o la moto y eso se pone a 90° se evaporaría en un par de horas.

Yo es que las excusas de mecánico darían para escribir un libro :roto2rie:

gurruvip

Well-Known Member
Exacto, es lo que dice @@ndres. El líquido refrigerante debe ser un circuito cerrado. Si mi hay refrigerante es que no lo habían echado.
La antigua yamaha de Granada tenía un jefe de taller que era un jeta.
Me contó uno que compró una moto allí y le puso un marcador al tapón del aceite. Cuando recogió la moto de la revisión no le había cambiado el taller el aceite y reclamó porque le presentan factura del mantenimiento. Llegó a las manos con el jefe de taller que se le puso bravo.
Por fortuna parece que ha cambiado la concesión.