Monkey Rider
New Member
La moto se ha bebido algo mas de 250 ml de aceite en esos 680 km aprox que le he hecho, no se yo si es normal por el rodaje o efectivamente al pistón le pasa lo que al tuyo.ea5fzo dijo:yo llevo la moto ahora de serie solo con escape, le puse el airsal y fue bien , pero a los 1600 kilometros empezo a tragar aceite a lo bestia y lo he mandado a la fabrica airsal para que lo comprueben por algo hay defectuoso, el cilindro salio impoluto sin ningun rayajo y todo perfecto, seguro en cuanto lo miren que les llegara hoy lo revisaran porque parece que es defecto en las tolerancias del piston o en algun segmento, lo mas seguro es que me manden un piston nuevo de vuelta.
mientras tanto a esperar que me llegen los injectores .
mira lo del escape da igual se nota poco, y yo tengo un leovince cobra, cuando se te suelte el cilindro te va a pillar 100-110 cuesta arriba o cuesta abajo con facilidad con el escape de serie, pero como no le entra mas gasolina pues no da mas, mirale la bujia y veras que blanca va, si pones arbol y no cambias injector la moto pierde bajos ,y como tiene gasofa suficiente tampoco te da buenos altos.
en cuanto tengas el injector veras que la moto ira mejor con el escape de serie lo de los agujeros si no tienes pensado comprar escape se los haces primero de 6 mm y si no se nota mucho luego los haces de 8 mm.
respecto al arbol lo tienes en aliexpress chino, pero yo lo he encontrado en brasil , y es identico al original con su junta y todo, eso si si te lo pilla aduanas te mete casi 40€ de gastos
, es este: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-688874345-arvore-comando-ybrfactorxtz125-wgk-bravo-310-_JM
pero como mercado livre brasil solo permite ventas en brasil si te interesa yo te paso con el correo personal del vendedor , y ademas acepta paypal
Voy a echarle un ojo a la bujía a ver y os cuento, pero lo que mas me sorprendió fue que con la caja del filtro del aire fuera la moto iba mejor al ralentí, por eso me parecía que con un filtro de aire de alto flujo la moto podría ganar bastante, no?