Monkey Rider
New Member
Actulización:
Ya he hecho unos cuantos kilómetros con ella por secundarias, poblacion y autovía y la moto va bastante bien, sube de vueltas bastante mas rápido que antes, y se nota esa potencia extra que da el motor algo mas grande, de 100 la sigue costando subir, pero es por las vueltas del motor que a partir de 9000 la cuenta subir mucho(antes igual).
Lo único que me parece extraño es que al ralenti en frio la moto va a 2000 vueltas y cuando la moto esta en caliente ese ralenti es incluso mayor que en frio(2200 aprox), evidentemente no es algo que me preocupe, pero no se si podría tener solucion y dejar un ralenti normal(1500-1700 en frio y 1300 aprox en caliente).
Ya he hecho unos cuantos kilómetros con ella por secundarias, poblacion y autovía y la moto va bastante bien, sube de vueltas bastante mas rápido que antes, y se nota esa potencia extra que da el motor algo mas grande, de 100 la sigue costando subir, pero es por las vueltas del motor que a partir de 9000 la cuenta subir mucho(antes igual).
Lo único que me parece extraño es que al ralenti en frio la moto va a 2000 vueltas y cuando la moto esta en caliente ese ralenti es incluso mayor que en frio(2200 aprox), evidentemente no es algo que me preocupe, pero no se si podría tener solucion y dejar un ralenti normal(1500-1700 en frio y 1300 aprox en caliente).