Yamaha Ybr 125(2010) + Airsal 150 (2016)

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Monkey Rider

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Actulización:

Ya he hecho unos cuantos kilómetros con ella por secundarias, poblacion y autovía y la moto va bastante bien, sube de vueltas bastante mas rápido que antes, y se nota esa potencia extra que da el motor algo mas grande, de 100 la sigue costando subir, pero es por las vueltas del motor que a partir de 9000 la cuenta subir mucho(antes igual).

Lo único que me parece extraño es que al ralenti en frio la moto va a 2000 vueltas y cuando la moto esta en caliente ese ralenti es incluso mayor que en frio(2200 aprox), evidentemente no es algo que me preocupe, pero no se si podría tener solucion y dejar un ralenti normal(1500-1700 en frio y 1300 aprox en caliente).
 

ea5fzo

Member
Haa probado a bajarle el ralenti? Apretando el tornillo un poco se baja , y de lo que le cuesta pasar de 100 es normal si llevas escape de casa,aparte de la resistencia al viento, y si le pones un piñon de 15 no va a andar mas en llano y perdera ese par guapo que tiene ahora.

Yo la mia con escape y árbol aparte se pone a 110 llaneando sin viento a favor ,no merece la pena meterle mas de lo que llevas.
 

Monkey Rider

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El maldito tornillo del ralentí es de plastilina, le he pasado al cabeza y apenas lo he apretado y la moto sigue con el ralentí en caliente por encima de 2000rpm.
 

ea5fzo

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Pero que has hecho?? Lo has corrido?? , no hay que hacerle fuerza ese tornillo regula uns membrana si no baja tendrás que bajar el tope de la mariposa
 

grillomou

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hola, soy grillomou, yo tengo un problema parecido al tuyo y ahora necesito una culata de Yamaha YBR 125, sabes/sabeis donde puedo conseguir recambios ?
 

ea5fzo

Member
Monkey Rider dijo:
El maldito tornillo del ralentí es de plastilina, le he pasado al cabeza y apenas lo he apretado y la moto sigue con el ralentí en caliente por encima de 2000rpm.
dices que cambiaste el injector y que el ralenti no baja, ya se lo que es: por lo que sea la junta del injector no sella perfecto y por ahi te toma aire, desmonta el injector y cambia la junta redonda que lleva y al montar mojala en aceite.

la mia con el kit 150 y el injector de la izf el ralenti va perfecto , en frio a 2000 y en caliente entre 1500-1300 rpm
 

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