Monkey Rider dijo:
He probado al moto a fondo como dices a estirones de 1 minuto aprox y se nota que llega mas agusto a 90-100, pero de ahi le cuesta subir mas o menos lo mismo que antes, creo que va a necesitar que agujeree el escape despues de montarle el inyector.
Pero de 50 a 90 la moto sube que da gusto sin tirones ni nada y en un momen.
Tu ahora mismo como llevas la moto? con cilindro de 150, escape y arbol?
yo llevo la moto ahora de serie solo con escape, le puse el airsal y fue bien , pero a los 1600 kilometros empezo a tragar aceite a lo bestia y lo he mandado a la fabrica airsal para que lo comprueben por algo hay defectuoso, el cilindro salio impoluto sin ningun rayajo y todo perfecto, seguro en cuanto lo miren que les llegara hoy lo revisaran porque parece que es defecto en las tolerancias del piston o en algun segmento, lo mas seguro es que me manden un piston nuevo de vuelta.
mientras tanto a esperar que me llegen los injectores .
mira lo del escape da igual se nota poco, y yo tengo un leovince cobra, cuando se te suelte el cilindro te va a pillar 100-110 cuesta arriba o cuesta abajo con facilidad con el escape de serie, pero como no le entra mas gasolina pues no da mas, mirale la bujia y veras que blanca va, si pones arbol y no cambias injector la moto pierde bajos ,y como tiene gasofa suficiente tampoco te da buenos altos.
en cuanto tengas el injector veras que la moto ira mejor con el escape de serie lo de los agujeros si no tienes pensado comprar escape se los haces primero de 6 mm y si no se nota mucho luego los haces de 8 mm.
respecto al arbol lo tienes en aliexpress chino, pero yo lo he encontrado en brasil , y es identico al original con su junta y todo, eso si si te lo pilla aduanas te mete casi 40€ de gastos
, es este: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-688874345-arvore-comando-ybrfactorxtz125-wgk-bravo-310-_JM
pero como mercado livre brasil solo permite ventas en brasil si te interesa yo te paso con el correo personal del vendedor , y ademas acepta paypal