ea5fzo dijo:
si el problema es que va pobre, nada mas sacar la bujia sale blanca ,para que le voy a meter filtro menos restrictivo para que vaya mas pobre aun?
lo suyo es sustituir en injector por otro de mas caudal pero cual??? ahi esta el kid de la cuestion
me autocito, ya he encontrado inyectores para empezar a carburarla y se quede ok
el primero montar el inyector de la yzf 125 que es de 6 agujeros y 100cc/min de caudal frente a los 4 de nuestra ybr y 90 cc/min , este es ya de mas caudal: http://es.aliexpress.com/item/Fuel-Injector-for-Yamaha-YZF-R125-WR125-5D7-13770-00/32622575870.html?spm=2114.43010208.4.108.DfL128
el segundo tiene mas caudal aun pero dentro del margen , tiene 110 cc/min: http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-Fuel-Injector-for-yamaha-Motorcycle-Hight-Quality-Nozzle-4-Holes-Hot-Sale/32459765970.html?spm=2114.10010408.100010.46.72Pky8&scm=1007.13338.33346.0&pvid=b88d5c08-9e8e-427d-a026-96846f29bedd&tpp=1
y tercero seria el mas grande que podemos montar usando arbol de levas ,filtro y escape , caudal 140cc/min y es posible que nos pasemos ya de gasofa con el kit de 150 pero para kit de 180 es el suyo:http://es.aliexpress.com/item/1-unids-de-flujo-Del-Inyector-de-Combustible-de-La-Motocicleta-para-yamaha-10-agujeros-200/32670363675.html?pvid=1806836d-d92f-46d7-9385-c08fbbf9df4f&spm=2114.10010408.100010.6.wTRrnY&tpp=1&scm=1007.13338.33346.0
para mi la mejor opcion para no quedarse corto seria la segunda opcion , 6 agujeros y 110 cc/minuto para el kit de 150 con arbol y escape , aunque comprare tambien el primero por si las moscas, el de 100cc/min