Claro que son motos.
Ademas la Zero de 11kw tiene aun mas fuerza que una KTM SuperDuke 1290. Eso si, por los 16k que cuesta me saco el carnet(o no) y me pillo una SDK1290.
Depende de lo que busques, hace poco un tio se hizo la vuelta al mundo con una Zero por 560 euros.
El tema de la autonomia es la rision. La Zero completa con una sbaterias que supuestamente duran 300km son 20K, 20 mil pavazos con los que te pillarias una RSV1000RF si lo que quieres es sensaciones, no darte la vuelta al mundo por 560 euros.
Bien, esa Zero de 20k se queda en 158km/h por que solo tiene 80cv y encima son electricos(la potencia electrica corre menos), bien, la aceleracion hasta 140 debe ser la polla, pero salir de una curva y recuperar hasta 158 debe ser la rision, tomando ademas en cuenta que hablamos de una curva que no puede tomarse a 158 XDDDD Por que sino pasaras a full puño por ella como si fuera una recta XD
Bien, pues asi no duran 300km. OBSERVEMOS EL PERCAL: La MotoE que es la MotoGP electrica mas lenta que las Moto3(al menos en el primer test de temporada XD)por que pesa 280kg por que pesa 280kg? Por las baterias, que deben aguantar.......10 vueltas.
Si el circuito es de pongamos, 7km, que no es lo habitual, 7km mide Spa-Francorchamps, hablamos de 70km. 70km a full puño.
No se si la Zero de 20k va a ser mejor ene se aspecto que la Energica(entendiendo que ademas la energica genera 160cv, no 80). Pongamos que consume 1/3, estamos hablando que a full puño haria 210km. Vamos que o vas mirando el paisaje hasta la cerveza y la tapa, o vuelves en grua.