RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización
y digo yo.... ¿sabe alguien de alguna vez que la GC o la policia haya parado a alguien y le haya obligado a quitarse el casco para ver la homologación?
yo en zonas de playa en España, he visto gente circulando con ciclomotores llevando cascos hasta de montar a caballo, o los quitamultas esos con viserita....
además no creo que en mitad de la carretera te paren y te obliguen a quitarte el casco, ya que eso es una irresponsabilidad por parte de los agentes que te obliguen hacer eso, incluso estoy segurisimo de que nos podemos negar, alegando que estamos en plena vía y que en cualquier momento podría pasar algún accidente, y en estos casos lo que prima es la seguridad y la vida. a si que no creo que te paren para mirarte las etiquetas del casco.
y por esa regla... todos deberíamos de comprar cascos cada 5 años, ya que las etiquetas de los cascos, indican que los cascos tienen una durabilidad de 5 años, cosa que dudo mucho, por que si un casco se cuida mucho, sigue protegiendo igual. al no ser que el casco lleve bajo 7 toneladas de paja en un cobertizo, con humedad durante 10 años, lo que supongo que afectará a sus componentes.
anda que no hay gente por ahi circulando con cascos de más de 10 años...... ni te imaginas....