Preciosa tu Kawa. Me gusta mucho y tienes razón menos vista que la excepcional Triumph. Se nota que tienes buen gusto
hasta tu casco con visor amplio es bonito, para la foto tendrías que haberte puesto algo mas oscuro no tan claro jejeje
Decirte que los colegas del club Triumph motaron hace años los famosos amortiguadores Hagon, unos los Road por 230€ (ahora lo mismo) otros los 2810 por 260€ (ahora 320€) y uno los Nitro por 500€ (ahora 535€). Conclusión excepto los nitro, será por el tema psicológico ??? no creo, son los únicos que han aguantado enteros, la extensión se les ha ido a los demás, por lo que afirmo que son la misma MIERDA QUE LOS ORIGINALES.
Pero tu tranquilo que TODOS SABEMOS DE QUE VA ESTA HISTORIA. Espero qu tu también jejeje
Felicidades por tu elección y disfrútala todo lo que puedas, te aseguro que me das una envidia terrible
Edito porque no quiero mal interpretaciones, al Cesar lo que es del Cesar a Dios lo que es de Dios y a mi parienta todo el amor del mundo. Mejor ahorrar otros tres meses mas y pillarse el exquisito Öhlins de 550€, el precioso WP de 490€, los exclusivos Showa el precio de este ni idea pero me gusta su estética.