juankibgoode
New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización
¡Es preciosa!
¡Es preciosa!
Yo también tengo la "señal de guerra" en la barbilla por accidente de moto!!! jajaja es algo común entre los que vamos con el "calimero". Me resvalé con una moto anterior y me tuvieron que meter 13 puntos... Me prometí nunca más usar un casco tipo jet, pero con este tipo de motos es parte del conjunto.Vespa Sadurnin dijo:Muy guapa la Wolf Classic, aquí en Vigo tengo visto un par iguales, una con los cromados todos picados y otra que no se les ve nada mal, viéndolas de serie no me llaman mucho, pero la tuya ya es otra historia. Pero el manillar así... Yo a las mías les he puesto manillares de este tipo:
Es un vicio que tengo xD, así echas mas peso en la horquilla y se lleva mejor, y de aspecto... :amor: Es que me enamora, y hace poco vi a unos colegas yankees montandolo en la posición mas baja, uff una rompeespaldas :diabo:. Pero vamos, lo idóneo es uno de 3 piezas pero los pocos que se conservan están en busca y captura. :_(
El casco esta muy guapo, por curiosidad ¿cuanto te costo y donde lo encontraste? Hace tiempo estaba por pillarme uno pero no aparecían decentes. Yo tengo esas mismas gafas, pero el plástico en vez de negro "cromado", que guapas quedaban en mi casco de vacenilla :_(, Y digo quedaban, me zampe un coche me hice una brecha en la barbilla y mis padres ya no me dejan ni tocar ese casco :_(, era como mi seña de identidad D, a ver si aparece algún día un integral de estos de los 70
Que bien se lo montan los turcos forrando de "cuero los cascos", este era el mio.
¡Un saludo!