Que maravilla poder llegar a esos sitios que siempre se quedaban ahí pendientes 







Bueno la macbor es mucho más pesada que la voge, si pasa la macbor pasas tú, de peso irá algo menos que la ncSigue la fiesta de la VogeQue maravilla poder llegar a esos sitios que siempre se quedaban ahí pendientes
Viendo el archivo adjunto 12485
Menuda tarde
Viendo el archivo adjunto 12486
Nos hemos echado un té con pastas en esos cortados con una de las mejores vistas de alta montaña de España
Viendo el archivo adjunto 12487
Viendo el archivo adjunto 12488
Y ya cayendo la tarde las vistas de infarto
Viendo el archivo adjunto 12489
Esa Macbor lo buena que ha salido
Viendo el archivo adjunto 12490
Un pedazo de tarde, si señor
Viendo el archivo adjunto 12491
Para el que piense que andar en moto es de modo de vida sedentario, queda esta foto para que se vean también los buenos paseos que se da @@ndres para conseguir un buen encuadre.Sigue la fiesta de la VogeQue maravilla poder llegar a esos sitios que siempre se quedaban ahí pendientes
Viendo el archivo adjunto 12487
Por esa zona veo que no hacen mucho caso a las normativas de circular por pistas de más de 1,5 mts. Por aki habrías acabado con recetica seguro.Sigue la fiesta de la VogeQue maravilla poder llegar a esos sitios que siempre se quedaban ahí pendientes
Viendo el archivo adjunto 12485
Menuda tarde
Viendo el archivo adjunto 12486
Nos hemos echado un té con pastas en esos cortados con una de las mejores vistas de alta montaña de España
Viendo el archivo adjunto 12487
Viendo el archivo adjunto 12488
Y ya cayendo la tarde las vistas de infarto
Viendo el archivo adjunto 12489
Esa Macbor lo buena que ha salido
Viendo el archivo adjunto 12490
Un pedazo de tarde, si señor
Viendo el archivo adjunto 12491
Es un cortijo con ganado. Pero menudo sitio, íbamos comentando que dan ganas de decirle al tío, cuánto quieres por la choza? Que te lo doy sobre la marchaque brutalidad de paisajes y de sitio. ¿la casa que se ve es un refugio?. El cortado espectacular.

La Macbor como va montada tiene que pesar 230 KgBueno la macbor es mucho más pesada que la voge, si pasa la macbor pasas tú, de peso irá algo menos que la nc
... Lo que pasa es que este tío es más bruto que un arao, además con ruedas mixtas,... si yo te contara por donde subimos... Me quería parar para advertirle que no se metiera y lo veo para arriba a toda ostia....
. Es un crack, además el colega pesa 140-150 Kg.Nada tío, todo legal. Hay un parking para coches donde está el cartel del mirador.Por esa zona veo que no hacen mucho caso a las normativas de circular por pistas de más de 1,5 mts. Por aki habrías acabado con recetica seguro.


. Además de ser moto de uso urbano diario. 


Intentando buscarle una explicación lógica, quizá en los países de origen esto tiene sentido porque funcionen distinto las revisiones o garantías, y con las regulaciones europeas salen muy penalizadas en comparación con otras motos diseñadas para tener mantenimientos más largos.El otro día comentó SergiRamón que la filosofía de las marcas chinas es que pases más a menudo por los concesionarios para que el cliente sepa que tiene la moto bien revisada, cadena tensada y engrasada, etc etc
Bueno, esto es lo que dice que le comentaron en Voge España... a saberIntentando buscarle una explicación lógica, quizá en los países de origen esto tiene sentido porque funcionen distinto las revisiones o garantías, y con las regulaciones europeas salen muy penalizadas en comparación con otras motos diseñadas para tener mantenimientos más largos.
Estoy pensando por ejemplo que no tengan que ir al concesionario oficial o talleres autorizados, o que tal vez el coste que supone sea menor.