Bueno pues revisión de los 5000 hecha.
Aceite Motul, me han ajustado una pijada de la dirección que había cogido un poco de holgura, han limpiado filtro de aire, y me han cambiado las pastillas traseras que no sé porque han durado tan poco
Conclusiones: los 5.000 Km los he hecho en 7 meses clavados, así que por 100 euretes la revisión normal ni tan mal si miramos el coste anual de mantenimientos. Y la diversión que me está dando esta moto

. Además de ser moto de uso urbano diario.
Muy parecido al que tengo en la Honda que te suelen cobrar unos 150 - 180€ e igualmente tengo que llevarla una vez al año.
Lo que demuestra que estas motos chinas si no son para un uso intensivo SÍ son rentables. Otra cosa es que le hagas 20.000 al año.
Lo de las pastillas sí que me ha mosqueado un poco, tampoco tiro yo tanto de freno trasero ni la moto pesa... Supongo que está es una de esas cosas china china de calidad regulera. Además me han comentado que ninguna primera marca hace ese modelo de pastilla así que hay que volver a montar la misma.
Por lo demás todo perfecto. El otro día comentó SergiRamón que la filosofía de las marcas chinas es que pases más a menudo por los concesionarios para que el cliente sepa que tiene la moto bien revisada, cadena tensada y engrasada, etc etc... Yo creo que es para eso y para ganar pasta.
En esta moto los 5.000 Km no me parecen mal, en la 800 DSX sí que tendrían que planteárselo.
800 DSX en la que me he montado... No sé si me gustaría tener una trail tan grande y pesadota... No me metería mucho por campo con ella.
Bueno y como curiosidad del día, al lado de mi Voge le estaban metiendo mano a esta moto... Que ya muchos sabréis de quién es